Bueno voy a aperecer en esta historia es la primera vez que escribo esto asi que no me juzguen o tal vez si hehehehehehehehehehevehehehehehehehe ok volvamos con la historia.
Narradora
Era un dia tranquilo en snowdin frisk estaba en casa descansando ya que pronto su bebe hiba a nacer y sans estaba en su puesto de centinela bueno por que le gustaba dormir en ese puesto, undyne se recupero después de lo sucedido , todo esta bien hasta que salio un portal haciendo que callera de osico una woman( perdón tenia que hacerlo jajajajajaj) era una chica de 16 años pelo negro,corto en forma de hongo o nepe jajajaja ,flequillo que le tapado un ojo , ojos café como la miel,piel color morenita clara con una camisa morada y un suéter negro unos jeans y tenia negro , la chica hiba caminando hasta que se encontró un punto mal echo y extraño.Narra sans
Estaba en mi puesto...durmiendo cuando escuche un golpe fuerte como si alguien hubiera caído de cara asi que fui a ver y es cuando mire.....una humana ,asi que tuve que hacerle una broma asi que fui con ella y le dije:Sans: humano acaso no sabes
Saludar a un nuevo amigo?...date la vuelta( sera tan gracioso decía en sus adentro)Woman: (escuche una voz profunda que sentí un escalofrío en mi cuerpo sentí mis pecados trepar por mi espalda me dijo que me diera la vuelta y me asuste tanto que voltie rápido y lo golpe en su cab-...¡craneo!
Sans: auch oye solo soy un nuevo amigo ( sobandose la cabeza)
Woman: lo siento.......sans .....( miraba fijamente)
SANS: sip ese soy yo y tu que? Eres la niña karateca( tono burlón)
Woman: que!? NO...soy ANDROMEDA y caí aqui por alguna razón ( mirando al cielo)
SANS: bueno andromeda es SANSacional conocerte a pesar del golpe ( tocándose el cráneo)
Andromeda: a mi también me da mucho gusto conocerte y como esta tu frisk y su embarazo?
Narradora:
Las cuencas de sans de oscurecieron por completo haciendo que su ojo izquierdo se iluminara de color amarillo y azul , apuntando su mano a andromeda para controlar su alma , pero para la sorpresa de sans no paso nada , sans la miraba detenidamente y ella también tenia su mano apuntando a el.SANS: por que mis poderes no funcionan?( mirando ala contraria con confusión)
Andromeda: no soy tu enemiga sans.....creo, bueno yo soy una persona poderosa solo en este mundo puedo hacer lo que yo quiera por ejemplo ( haciendo levitar a sans y acercándola a ella)
Narradora
Andromeda acercó a sans a ella y en un chasquido de dedos el miembro de este se puso erecto y de color azul fosforente.SANS: PERO QUE MIERDA ....ANDROMEDA BAJAME AHORA PERVERTIDA ( sonrojado y nervioso)
Andromeda: me dices pervertida a mi , después de lo que tu hicistes cuando frisk estaba abajo de la mesa( burlándose)
Sans: .........
Andromeda: tranquilo no le diré nada a nadie y no are daño a nadie ( quita todo poder que tenia sobre sans y lo baja cuidadosamente en el suelo)
Sans: como hicistes todo eso?(preocupado)
Andromeda: bueno preparate .........soy tu creadora( con pose de papayas :v)
Sans: .........
Andromeda: bueno yo cree este universo escrito para que todos lo leyeran a disfrutarán mi historia aunque es un poco extraña...*pensando* aunque le prometí que habia mucho porno entre tu y Frisk( susurrando)
Sans: ESPERA QUE!?(sonrojado)
Andromeda: emmmmm nada ( nerviosa)
Narra sans
Esta chica es muy estraña ,primero me da un golpe después ,hace que me excite de la nada , dice que es un ser poderoso y que tiene el poder de controlar todo aquí y luego dice entre susurros el porno de frisk y yo , supongo que sera cierto ya que tiene poderes y yo no puedo hacer nada.Sans: ammm ANDROMEDA te gustaría ir mi casa y de mi prometida?
Andromeda: tal vez sera en otra ocasión , nos veremos a veces............... adiós sans ( desapareciendo entre los arboles)
Sans: eso fue demasiado extraño, echa chica me da mala espina, pero bueno iré a casa con linda Frisk( sonrojado pensando en Frisk)
Hola amigos le dije que seré relleno pero lo que veo fue cap. De relleno disculpenme si no fue bueno es que soy nueva en esto
Bueno en siguiente cap habrá 7u7 7u7 7u
Bueno ANDROMEDA se de despide hasta luegoPs: necesitó ideas urgentemente comenten x fa
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Fanfictionfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...