Narradora: sans comenzó a y acercarse ala cara de Frisk asta que lograron darse un beso apasionado y de repente sus lenguas hacían como un baile muy excitante , sans empezó con su huesuda mano acaricio por debajo de la camisa su hermoso abdomen y siguió hasta llegar a los pechos ya crecidos de Frisk.
Frisk: s-sans hmm(tapándose la boca para no gemir)
Sans: vamos Frisk .....solo dejate llevar(susurrándole en el oído)
Narradora:
Sans empezó a desvestir a Frisk hasta dejarla en ropa interior , sans se alejo un poco para admirar el cuerpo de Frisk.Sans: eres tan hermosa..(mirándola de arriba a bajo)
Frisk: jajajaja sans no estés jugando(tapandose la cara)
sans: necesito hacerte mía(bajándose poco a poco el short y dejando ver su gran miembro azul fosforescente)
Frisk: s-sans t-tengo miedo( mientras sus piernas temblaban)
Sans: o baia me alagas ..... Pero tranquila seré gentil(acercándole el miembro a la chica)
Frisk: e-esta bien ( quitándose las panties)
Sans: ok.... Entonces aquí voy ..........¿lista?(listo para entrar)
Frisk: s-si (abriéndose de piernas)
Narradora:
Sans empezó a entrar poco a poco Frisk gritaba con dolor
Y sans sintió un liquido, se le hizo raro ya que no se había venido , asi que miro y Frisk sangraba.Sans: L-lo siento tanto Frisk( alejando poco a poco su miembro pero Frisk lo enredo con sus piernas)
Frisk: n-no tranquilo sans.... Es normal significa que ya me hicistes tuya.....por favor sigue mas rápido( con sus piernas enredadas a sans)
Sans: hehe.... Esta bien pasaras un buen rato(introduciendo su miembro y moviéndose mas rápido de arriba a bajo)
Frisk: hmm..... Más ......ahhhh!!
(Gimiendo)Sans: ah....ah...s-sera un p-placer(con respiración muy agitada)
Frisk: ahhhhhhh!!!!!!!( gritando :v)
Narradora:
En el cuarto se podían escuchar gemidos, se escuchaban como chocaba huesos con piel(aplausos :v) sans al escuchar gemir a Frisk era musica para sus "oídos" ....literalmente duraron mucho tiempo haciendo y en muchas posiciones sans se vino unas 3 veces (ALV).SANS: f-frisk c- creo que ya d-debemos parar ( bajando la velocidad)
Frisk: supondo que si ahhhh!!!!
(Agitada)Sans: espera c-creo que voy a...(viniendose) venirme
Frisk: ah!!!.... Es....tan caliente jajajaja ( sonrojada)
Sans: eso....estuvo.. SANStastico jajajaja( recostado en la cama)
Frisk: jajajajajaj nada mal para ser nuestra primera vez jajajajajaj ..... Espera y mi ropa.
Narradora:
Cuando Frisk se levantó para buscar su ropa en cuanto toco el piso sus piernas no aguantaron y callo al suelo.Sans: ¿f-frisk estas bien?( preocupado)
Frisk: jajajaja si tranquilo solo que me siento debil..... Estoy muy cansado por ti jajajajajaj( siendo cargada por sans)
Sans: jajajaja tranquila yo te cuido creo que ya es hora de dormir y descansar ( recostándose junto con ella)
Frisk: hehe si..... Te amo mucho sans (quedándose dormida en su pecho)
Sans: yo mas ..... Frisk(durmiéndose junto con ella)
Lo siento es que me quede sin ideas y se le esta acabando la carga a mi celular y se me cortaron la luz :v que triste mi vida y seria de gran ayuda que me dijieran que les esta pareciendo adiós , chau chau
Andromeda fuera 😼😼😼
Y gracias a la única que lo ha visto a lo menos alguien a leído algo de mi historia....GRACIAS ERES SANStastica :v
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Fanfictionfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...