SORPRESA

7.3K 202 118
                                    

Narradora: Frisk después de desmayarse despertó en un lugar muy conocido....era el laboratorio de alphis , pero sintió que algo sostenía su mano y era sans que sostenía su mano y se habia quedado dormido.

Frisk: s-sans?( despertándolo)

Sans: o por dios me alegró que estén bien ( abrazándola)

Frisk: si, ya me siento mejor.....espera dijistes "estén".... Significa .....que .....tu .....ya.....sab-( siendo interrumpida por sans)

SANS: Frisk.... Yo..... ¡VOY A HACER PADRE!( saltando de emoción)

Frisk: bueno sorpresa te lo hiba a decir hoy pero no pude con todo lo que paso y......espera un momento como llegue aquí?

Sans: bueno....la que te ataco fue.....chara y cuando clavo su cuchillo en tu estómago ....bueno solo se empezó a reír y desapareció en las sombras asi que cuando desapareció de inmediato te trajimos con alphis y bueno ella me dijo lo de tu embarazo y tu y el bebe estan bien( tocando la panza de Frisk)

FRISK: estoy tan feliz de que nuestro bebe y tu y paps estén bien( se relaja)

SANS: y también comento algo alphis

Frisk: que dijo?(curiosa)

Sans: dijo que ya que el bebe es mitad monstruo y humano se desarrollara mucho mas rápido .
Y bueno es posible que como en 4 meses nazca( mirando a Frisk)

Frisk:bueno eso es muy rápido hay que estar preparados.....te amo sans (sonrojada)

Alphis: b-bueno f-frisk ya - puedes irte a casa o y undyne ya la curamos y esta mejor

Frisk: muchas gracias alphis y vendré a ver a undyne después ....adiós. ( se despide de alphis)

Sans: hasta luego alphis ( despidiéndose)



Bueno amigos lectores estuvo corto pero es que tengo mis razones internet( datos de mi hermano) y estoy pensando en vender mi celular y así pero obviamente seguiré con mi historia necesito ayuda

Necesito ideas que quieres que haga en el siguiente cap.
Bueno habrá un nuevo personaje que seré yo( seré el relleno) y pues asi .....
Comenten si quieren salir en el siguiente cap.

Adiós se despide ANDROMEDA y feliz año nuevo😺😺😺😺

DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora