Sans y frisk llegaron días después devuelta a casa con su hija frans
Sans:heya volvimos!!! (Entrando ala casa de papayas :v)
Frans: PAPI!!!!(abrazando a sans)
Frisk: hola hija como has estado? (Con una cálida sonrisa)
Papyrus: NYHE ....HOLA , QUE ALEGRÍA QUE VOLVIERAN, LOS EXTRAÑAMOS MUCHO!!!(abrazando a todos)
*aparece andromeda salvaje*
Andromeda: yyyyyyy bueno que hicieron en sus "vacaciones"? (7u7)
Sans: ahhhh otra vez tu(con fastidió)
Andromeda: jajajajajaja esta vez no are nada y vine también a decirles que esta historia ya casi acaba(con tristeza)
Frisk: emmmmm de que rayos hablas?(confundida)
Andromeda: jajajajajaj nada
Papyrus: NYHE ...YO EL GRAN PAPYRUS TIENE ALGO QUE DECIR........TENGO UNA RELACIÓN CON METATTON (pose heroica)
Todos: QUE!!!!!!
SANS: (mirando penetrante a andromeda)
Andromeda: solo intervine un poco jajajajajaja (nerviosa)
Frans: MAMÁ!! que hicieron tu y papá en todo este tiempo???
Sans y frisk: °\\\\°
Andromeda: 7u7
Papyrus: :/
Sans: puesss digamos que tu madre y yo hicimos ejercicio hehehehe (7u7)
Papyrus: PERO SI TU ERES UN PEREZOSO!!!!
Frisk: digamos que yo lo ayude a que se ejercitara(7u7)
Andromeda: bueno yo ya me tengo que ir .....mmmmmmm adios(salta por la ventana)
Frans: esa chica es muy rara
Sans: sep lo es(con las manos en sus bolsillos del suéter)
Narradora
Después de convivir un rato con papyrus y frans , también tratando de evadir las preguntas que hacías que tenian que ver con 7u7(ya lo saben).
Se fueron a su hogar con su hija.*10:00pm
Frans: mami tengo sueño(tallando se los ojos)
Frisk: si lo se ya es tarde(acariciando su cabello)
Sans: vamos frans (cargándola)
*llevando a Frans a su cuarto a dormir*
Frisk: se durmió (dudosa)
Sans: como si los huesos le pesaran hehehehe (badam psss)
Frisk: jajajaja siempre fuistes tan chistoso(acercándose provocativa mente)
Sans: conque quieres volver a jugar(se tira encima de ella)
Frisk: aquí no , mejor en la habitación (7u7)
Sans: como tu digas cariño( la carga y se teletransporta a su cuarto)
Narradora
Sans empezó a desvestir ala castaña mientras subía el calor los las pequeñas lamidas que le daba en el cuello de frisk bajando poco a poco a sus muy redondos pechos, sacándole suspiros ala castaña.
A los pocos minutos también la castaña empezó a desvestir a nuestro querido comediante y sacándole gruñidos a este......hasta que por fin los 2 estuvieron completamente desnudos empezó lo chido.
Sans empezó a frotar el miembro con la entrada de frisk haciendo que la castaña que mojara y que sans se excitara aun mas, hasta que de una estocada entro completamente en Frisk haciendo que esta gimiera sin parar y que el no dejara de gruñir.Frisk: ahh~(gimiendo)
Sans: q-quiero llegar a tu p-punto g
Suspenso
Bueno perdón por no actualizar pero lo are mas seguido lo prometo y ya se acerca el final
Nos vemos después mis amigos lectores chau
😼😼😼😼😼
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Fanfictionfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...