CHARA

5.8K 146 67
                                    

Narradora:
Cuando sans y Frisk regresaron de hacer sus cositas 7u7 , fueron a casa de paps.

Frisk: paps ya volvimos (tocando la puerta)

Pero nadie vino

Sans: emmmmm....bro?( tocando la puerta)

Narradora
Frisk decidió abrir la puerta y pudieron ver en el suelo un rastro de sangre que los llevo a un rincón de la casa y allí se encontraba papyrus con el pH bajo y ensangrentado.

Frisk: ¡PAPS! ¿QUE TE PASO?( recorriendole lagrimas)

Papyrus: H-HUMANA, C-CHARA SE A LLEVADO A FRANS.....NO PUDE H-HACER NADA PARA PROTEGERLA NO SOY UN BUEN TIO( sollozando)

Sans: claro que eres un buen tío bro(sollozando)

Frisk: hay que llevar a paps con alphis ( mirando a papyrus)

Sans: esta bien, tomame la mano frisk( extendiendo su mano y con la otra tomando la mano de papyrus)

Narradora
Sans los teletransporto al laboratorio de alphis , para poder curar a paps lo mas rápido posible para después recuperar a frans.

Alphis: p-papyrus ya e-esta estable, ahora s-solo tiene que descansar ( conectando aparatos a papyrus)

Frisk: muchas gracias alphis ( abrazándola)

Sans: alphis....segura que se recuperada ( cabeza abajo)

Alphis: por supuesto s-solo necesita d-descanzar( tocándole el hombro a sans)

Sans: gracias alphis( levantándole el animo)

Frisk: pero como sabremos donde esta frans ( preocupada)

Sans: encontré una nota en la casa de paps ( enseñándole la nota)

Si quieren recuperar a su pequeña frans , tiene que venir Frisk sola a enfrentarme a waterfall o si no diganle a su pequeña GAME OVER.

Frisk: n-no ( llorando).

Sans: tranquila la recuperáremos ( abrazándola)

Frisk: esta bien ahí que irnos( saliendo del laboratorio de alphis)

Narradora:
Al llegar a waterfall sans y Frisk idearon un plan para recuperar a frans, sans tenia que estar oculto pero cerca de frisk cuando se enfrentara a chara .

Frisk: chara ¿donde estas?( mirando a su alrededor)

Pero no vino nadie

Frisk: ¡CHARA!( gritando a los 4 vientos)

(Por otro lado sans)

Sans: ¿por que no vendrá chara?(mirando detenidamente)

Narradora:
Mientras sans veía a Frisk como buscaba a chara , de repente apareció una persona atrás de el haciendo que le causara escalofríos, pero antes de que sans pudiera actuar esa persona lo noqueó y se lo llevó.

Frisk: supongo que seguiré buscando a chara, ¿no lo crees sans?( buscando a sans)

Frisk: ¿sans?( buscándolo)

Narradora
Frisk al notar que la presencia de sans habia desaparecido empezó a preocuparse demasiado ya que no sabia donde estaba frans, sans habia desaparecido y chara no aparece.

Bueno chicos se que el algo corto ,pero se va a poner bueno ya estoy escribiendo al siguiente cap. Asi que no se alteren

SPOILER
HABRA UNA VIOLACION POR HACI DECIRLO.

bueno CHICOS hasta luego
😼😼😼😼😼


DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora