Gaster: seras destruida (con voz tétrica)
*Andromeda y sans atacan a gaster*
Gaster: (miss)
Sans: maldita sea(invocando un gaster blaster)
Andromeda: (intentando usar sus poderes)
Gaster: jajajaja no puedes hacerme nada , tu no tienes poder sobre mi, ya que tu no me creastes(tono burlón)
Andromeda: Q-que , perdón sans...pero no puedo hacer nada, no te puedo proteger (recorriendole una lágrima)
Narradora
Andromeda se lamentaba por no poder hacer nada ya que ella no tenia ningún poder sobre ese ser de negro llamado gaster , era como si fuera un error .
Gaster al mirar a andromeda lamentándose de rodillas en el frío piso y con los ojos cubierto por las frías gotas de las lágrimas del sufrimiento y decepción con sigo misma aprovecho la oportunidad para obtener su alma.Miss
Andromeda: !???(confundida)
Sans: estas bien (cansado)
*sans se ha teletransportado*
Sans: debemos hacer esto juntos, hace unos momentos le hicistes un corte y salvastes a frans (dándote la mano)
Andromeda: dejarme pensar un momento....... Tengo un plan(dándole la mano)
Sans: cual es tu plan?(levantando a andromeda del suelo)
Andromeda: es mejor que no lo sepas.........hay que seguirlo atacando hasta dejarlo débil físicamente y mentalmente (cabeza baja)
Sans: pero gaster no tiene alma como para asesinarlo(confundido)
Andromeda: ya lo se......yo me voy a encargar de que tenga una alma y destruirlo(determinada)
Sans:( suspiro) esta bien(determinado)
Narradora
Sans y Andromeda corrieron hacia gaster ,podían debilitarlo pero no destruirlo si no tenía un alma que quebrar y Andromeda lo sabia muy bien , sans sacaba gaster blaster ,Andromeda intentaba golpearlo pero era inútil solo era :
Miss,Miss,Miss,Miss tras miss era agobiante más para andromeda que tenia que ejecutar el plan en un descuido de gaster era la señal para hacerlo débil.Andromeda: SANS, AHORA!!(gritando a todo pulmón)
Sans: (sacando un gaster blaster)
Sans al disparar el gaster blaster dio en el blanco haciendo que gaster callera al suelo y escuchando el estruendoso cuerpo caer al suelo, Andromeda y sans se acercaron al cuerpo inconsciente de gaster.
Sans: welp , el blaster de dio hasta los huesos" hehehehe (cansado pero siguiendo con el buen humor)
Andromeda: je fue muy bueno ,pero no esta muerto (acercándose al cuerpo)
Sans: para mi parece que ya lo esta....fue fácil (poniendo sus manos esqueléticas en sus bolsas de la chamarra)
Mientras sans estaba ya dando la vuelta para irse , gaster ya estaba muy consiste pero débil y aprovecho a que andromeda estaba distraída hablando con sans cuando la tome de la pierna .
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Fanfictionfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...