Narradora:
Sans apareció en un lugar un poco oscuro ,pero estaba atado a una silla , sans empezó a recordar como lo habia golpeado para dejarlo inconsciente cuando percibe la presencia de otra persona, un chica de ojos rubí y pelo corto castañoSans: chara ( enojado)
Chara: hola sans......estas una muy buena posición ( tono burlón)
Sans: pero de que estas hablando.......!¿DONDE ESTA MI HIJA?!( mirando atentamente a chara)
Chara: tranquilo sans......frans esta en un lugar seguro....por ahora ( dándole la espalda)
Sans: eres una ¡MALDITA! ( tratándose de zafar)
Chara: ese vocabulario no esta bien ......que tal si te castigamos por eso( hacercandose peligrosamente a sans)
Sans: ALEJATE DE MI.(pataleando)
Chara: quedate quieto ( bajándole el sierre al short)
Narradora:
Chara le empezó a bajar el cierre a sans y empezó a introducir el miembro a su boca.Sans: NO ALEJATE DE MI ...PERVERTIDA(tratando de no excitarse)
Chara: (aumentado la velocidad)
Sans: ah .....no .....ah ...por favor( callendo en la excitación obligada)
Narradora
Chara era muy agresiva con el miembro de sans por lo que hizo que se viniera rápido asi que chara se sentó arriba de sans asiendo que su intimidad rozara con el del contrario haciendo mas la excitación.Chara: vamos sans dejate llevar ( tono seductor)
Sans: por.......favor......ya basta ( suplicando )
Chara: no hasta que termine( susurrándole en el oído )
Narradora
Sans estaba a punto de rendirse ya que se sentia como la escoria más grande del subsuelo ya que estaba apunto de tener sexo con chara ya que ella lo estaba obligando , aun asi se sentía como escoria ya que ya estaba casado con frisk.
Cuando escucho esa dulce y tierna voz a lo lejos.Frisk: CHARA.....¿ESTAS AQUI?( ECO)
SANS Y CHARA: ¡FRISK!
NARRADORA
Frisk llegó al lugar donde esta sans y chara y cuando los miro en esa posición se quedo en shock.Frisk: ¿emmmmm que esta pasando?(dudosa)
Sans: frisk.... cariño no es lo que tu piensas( sudando nervioso)
Chara: frisk ....sans y yo estabas a punto de tener sexo ( burlandose)
Frisk: ¡¿QUE!?( sorprendida)
Sans: ¡ME ESTA OBLIGANDO A TENER SEXO CON ELLA!
FRISK:.........
CHARA: ..........
FRISK: CHARA.........DEVUELVEME A MI FAMILIA( sacando un cuchillo)
Chara: ven por ellos( sacando otro cuchillo)
Narradora:
Frisk y chara empezaron una batalla a muerte , una para recuperar a su familia y la otra para tener el alma de la contraria, cada golpe se intentaba que fuera precisó pero ambas las esquivaban...... Por otro lado sans tuvo la oportunidad de zafarse de inmediato se estaba dirigiendo hacia Frisk para ayudarla hasta que escucho un pequeño sollozo como la de un bebé s redirigió al otro cuarto donde provenía el sonido y encontró a su pequeña frans sollozando asi que el la carga y fue de inmediato con su esposa.Sans: CARIÑO YA TENGO A FRANS( con la bebe en los brazos)
Chara: !PERO QUE DEMONIOS!
NARRADORA
Frisk aprovecho a que chara estaba distraída para darle un golpe preciso y perfecto en el pecho.Chara: AGHHHH( tirada en el suelo ensangrentada)
Frisk: eso fue por undyne y por
Clavarme un cuchillo cuando estaba embarazada ( tono frío)Segunda apuñalada
Frisk: eso por papyrus ( mirada fría)
Tercera apuñalada
Frisk: eso por llevarte a mi hija( mirada penetrante)
Y esto........ Por querer violar a mi esposo
Cuarta apuñalada
9999999999999999999999999999
Sans: emmmmm Frisk?( acercándose un poco a Frisk)
Frisk: tranquilo estoy bien ( llorando)
Sans: tranquila esta todo bien , hicistes un grandioso trabajo , ven aquí( abrazándola)
Frisk:( mirando a frans) que bueno que estas bien mi niña.
Sans: ahí que irnos(teletranportandolos a su casa)
Narradora
Ya que llegaron a su casa dieron un largo descanso y al dia siguiente fueron a visitar a papyrus.Bueno espero que les gustara
( pobre sans fue medio violado)Bueno , necesito ideas para los siguientes cap.
Por favor.
ANDROMEDA se despida hasta la próxima 😺😺😺😺
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Fanfictionfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...