NOCHE LOCA #2

5.1K 129 34
                                    

Narradora
Frisk llevo jalando del brazo a sans hacia su habitación para hacer........... ya saben 7u7, Frisk se sentó en la esquina de la cama e hizo una seña con su mano para que se acercara , sans solo asintió y se acerco......cuando Frisk tenia enfrente a sans empezó a quitarle su short para dejar al descubierto el gran miembro azul fosforescente y eso que estaba solo "dormido" jajajajajaja , Frisk empezaba a acariciar y hacer pequeñas lamidas como si una paleta de tratase....el mimbro en cuestión de segundos empezó a "despertar" al tacto con las suaves manos de frisk y su suave y delicada lengua.

Sans:mmmgh....Frisk,lo haces tan bien(voz ronca)

Frisk empezaba acelerar la velocidad y con ello la emoción.

Sans: wow...eso....se...siente...tan.......ah...ah...FRISK!!.,FRISK!!!...DIENTES!!!DIENTES!!!(cara de dolor)

De inmediato frisk saco su boca del miembro erecto de sans , dañando un hilo de saliva que hiba de la boca de frisk al miembro de sans

Frisk: s-sans lo siento(cabeza abajo)

Sans: t-tranquila solo...ten cuidado con tus dientes (sobandose el miembro 7u7 no de esa manera , era por el dolor)

Frisk: entonces... P-puedo continuar?(avergonzada)

Sans: por supuesto.... Pero me dejarías intentar algo?(avergonzado)

Frisk: emmmmm sip(dejándolo que haga lo que quiera)

Sans tomo del cabello castaño de frisk y paso sus dedos esqueléticos por cada parte de la cabellera de la castaña hasta que agarro los mechones con un poco de fuerza y jalo la cabeza de frisk hacia su miembro haciendo un vaivén rápido.

Sans: grrr(solo gruñía por la excitación)

Frisk: mhg...mhg...mhg...mhg(el sonido lasvico del vaivén de sans)

Sans: f-frisk creo ....que me....ah!!!(corriéndose en la boca de frisk)

Frisk: °\\\\°

Sans: l-lo siento.... Frisk?(poniéndose ala altura de frisk)

Frisk: mmmmmmm sabes tan bien este sabor es tan rico( saboreandolo)

Sans empezó a quitarse la ropa , frisk al ver esto hizo lo mismo, quitándose cada prenda hasta que cada uno quedo completamente desnudos...... Sans se acostó ala cama e hizo una seña ala contraria para que se acostara y llegar al siguiente nivel ,ella solo asintió y se acostó al lado de su amado y así es cuando sans levanto la pierna de frisk (lo bueno que ella era muy flexible) la levanto hasta llegar alas costillas de este y con su miembro ya erecto empezó a frotar la intimidad de la chica haciendo que esta se mojara.

Frisk : s-sans hazlo (gimiendo)

Sans: me encanta que supliques y que seas tan sensible (susurrándole en el oído haciendo que esta se estremeciera)

Sans empezó a introducir su miembro en la intimidad de la chica , al principio el se quedo unos momentos adentro de ella para sentir la calidad que tenia sin moverse hasta que la excitación le gano y empezó el vaivén fuerte y profundo hasta llegar al amado punto G, la del pelo castaña solo gemia.

Frisk: ahh!! Ahh!!!ah!!!!...s-sans n-no seas tan agresivo ah!!!(gimiendo fuertemente)

Sans: l-lo lamento n-no puedo evitarlo , es que me vuelves loco mmmmmmmgh .....por favor dejame ser un poco agresivo un poco mas(voz ronca)

Frisk: e-esta bien(gimiendo)

Sans al escuchar esto cambio de posición haciendo que frisk quedara abajo y con su trasero hacia arriba mas bien ala disposición del contrario, sans agarro de las cintura y volviendo a meter su miembro por la intimidad y haciéndolo muy fuerte las envestidas y otra vez llegando al amado punto G.

Frisk: ah!!! Ahí!!! Más!!! (Casi llegando al orgasmo)

Sans: m-me voy aaaaah!!!!!(corriéndose otra vez en Frisk)

Llegando los 2 al orgasmo quedaron demasiado exhaustos que al "acabar" se quedaron dormidos abrazados ya demostrando su amor después de mucho tiempo.

Bueno lectores espero que les gustara bla bla bla lo que siempre digo bueno les vengo avisar que ya esta apunto de acabarse este libro de 7u7 frans y gracias por darme un poco de su tiempo para leer mi historia.

Hasta la próxima

ANDROMEDA se despide😿😼😼😼

DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora