Ross P.O.V.
Hoy se cumplían justamente dos años de que ____ y yo nos habíamos separados, sí, eso pasó después que nos jurabamos amor eterno.
¿Qué nos pasó?
La verdad es que no lo sé, todo andaba bien, el nacimiento de las gemelas había traído mayor alegría a casa, Romeo y Rose estaban de lo mejor; ____ y yo no teníamos problema alguno, nuestra relación era muy buena y íntimamente estábamos ufff, todos nuestros aniversarios juntos desde que ____ regresó de Londres, 9 hasta antes de separarnos.
Todo pasó muy rápido, ella dejó de estar conmigo, se alejaba y siempre se excusaba con los niños. Todo fue tan raro, vivímos al rededor de un año de esa forma. Yo como todo hombre, necesitaba de placer y llegué a recurrir a otras mujeres.
No sé si ella se habrá enterado pero no era el único que hacía eso.Sé que ella también recurría a otros hombres.
____ P.O.V.
-Otro año más... -susurré mientras me despertaba.
Maldecía por todo lo que había ocurrido, sin nada de ello probablemente ahora Ross estaría a mi lado, despertando juntos como solíamos hacerlo.
Pero no, tuvo que arruinarlo.
***
-Buenas tardes. -forzó una sonrisa.
-Adelante. -le dije y él pasó- Los niños están arriba, iré por ellos -dije dándome la vuelta.
-No, espera -me detuve y lo miré- Quería hablar contigo antes
-Ross, si es sobre lo que pasó créeme que no quiero hablar de eso -me volví a dar la vuelta y su voz me detuvo.
-¿Y por qué no, ____? Ya son dos malditos años en que nunca me has dado la oportunidad de explicarte las cosas -levantó un poco la voz.
-Pero es que no hay nada que explicar, ambos sabemos lo que pasó -lo miré a los ojos- Ambos nos descuidamos, es todo -levanté la voz un poco.
Ross se comenzó a frustrar y tiro de su cabello.
-Siempre, siempre que quiero hablar contigo de esto dices y haces lo mismo. No dejas que hable.
-¿Y qué tienes que decirme? Que realmente todo es cierto tal cual lo digo o que... -alguien nos interrumpió.
-¡Podrían dejar de gritar otra vez! -habló serio Romeo quien ahora tenía 14 años.
Nosotros lo miramos.
-Es lo mismo de todos los viernes que papá viene por nosotros, no podrían hacer algo más que gritarse mutuamente -como ha crecido, siempre ha pensado distinto a los demás niños- Hace demasiado tiempo que nunca hemos visto y oído algo más que no sean gritos entre ustedes -detrás de él salieron Rose, Rosie y Roonie tristes.
-No nos gusta verlos pelear siempre que están juntos -habló Rose. Ahora de 10 años
-¡No! -dijeron al mismo tiempo Rosie y Roonie. 5 años.
-¿Por qué simplemente no pueden volver a estar juntos como cuando nacieron las gemelas? -preguntó Romeo.
Ambos nos quedamos en silencio.
-Niños, yo lamento que hayan tenido que oir esto -les dije mientras me agachaba frente a los cuatro- Ya verán que esto no volverá a pasar de nuevo -sonreí lo más creíble.
-¿Volverán a estar juntos de nuevo? -me preguntó Rose y miré a Ross. Él sólo veía la escena limpiando lágrimas de sus mejillas.
-No creo, cariño. Eso sólo será cosa del destino, ¿Sí? -asistieron tristes- Denme un abrazo, por favor -sonreí mientras quitaba lágrimas de mis ojos.
Las niñas me abrazaron y yo a ellas.-Ahora, vayan por sus cosas que deben irse con su papá. -les sonreí y ellas corrieron hacia arriba. Romeo sólo negó y se fue.
Me levanté y sequé bien mis lágrimas.
-En serio, ____. -miré a Ross que se acercó a mí y tomó mis manos- ¿Qué nos pasó? -me quedé mirándolo a los ojos.
-Pasó que una relación es de dos personas no de tres, eso pasó -hablé lo más seca posible.
-¡Estamos listos! -gritaron las niñas haciendome separar de Ross.
-Espero que se diviertan mucho y que se porten bien -les dije a los cuatro. Ellos asintieron- De acuerdo -miré a Ross- Cuidalos.
-Sí -dijo sin quitarme la mirada de encima- Niños, corran al auto -los niños corrieron y nosotros caminamos a la puerta- Hasta el lunes, ____.
-Hasta el lunes, Ross. -se acercó a mí y besó cerca de mis labios.
Sin decir o hacer algo más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanficHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...