Capítulo #4

546 18 1
                                    

____'s P. O. V.

-Contesta, debe ser importante -hablé al escuchar el celular de Ross sonar por cuarta ocasión.

Él gruñó y se levantó en busca de sus pantalones, cuando los encontró sacó su celular y frunció el ceño cuando vio la pantalla, respondió.

-Dime, mamá... -era Stormie- ¿¡QUÉ!? -después de eso me alarmé al ver como se había puesto Ross- ¿Pero está bien? -eso ya me sonaba mal, busqué mi ropa interior y me la coloqué- de acuerdo, llegó en 10 -sin más colgó, buscó sus boxers y se los puso.

-¿Qué ocurre? -él me miró y se acercó a mí.

-Promete que no te alterarás... -me miraba a los ojos.

-¿De qué hablas, Ross? ¿Qué es lo que pasó? -comencé a entrar en pánico.

Ross dio un gran suspiro- Romeo al parecer tuvo un desmayo y golpeó su cabeza, está en el hospital.

-¿¡QUÉ!? -grité y entré en pánico- ¿Pero está bien, verdad? -sonreí intentando calmar mis nervios.

-Mi mamá lo llevó a urgencias y no le han dado noticias -explicó Ross mientras se acercaba.

Mis lágrimas querían salir.

-Tengo que ir -dije rápidamente.

Subí a la habitación, tomé lo primero que vi en el closet y volví a bajar, Ross ya estaba vestido y esperándome junto a la puerta.

Tomé mi celular y cartera.

-¿Qué esperas? Vámonos -le hablé fuerte a Ross mientras caminaba a la puerta.

Salimos y subimos a su coche, el camino al hospital era desesperante, en cuanto Ross se detuvo, inmediatamente bajé del coche y entré por la puerta de emergencias, caminé a la recepción.

-Necesito información de Romeo Lynch -hablé sin rodeos.

Mientras la enfermera buscaba información en su computadora, sentí como alguien me tomaba de la cintura, sólo gire la cara para ver que era Ross quien también miraba a la enfermera esperando noticias.

-Lo trajeron hace unos minutos, aún no nos dan información de él pero si gusta puede tomar asiento y nosotros le avisaremos -sonrió al final.

-¿Cómo es que... -me interrumpieron.

-____ -giré y era Stormie al final del pasillo. Rápidamente caminé hasta ella- Stormie, ¿Cómo está Romeo? ¿Qué fue lo que pasó? -alguna que otra lágrima salió.

-Calma -ella me abrazó, Ross llegó a nuestro lado- No sé con exactitud que fue lo que pasó, sólo cuando pasé por el baño vi la puerta abierta y él estaba en el piso con algo de sangre al rededor de su cabeza -explicó algo nerviosa.

-¿Y las niñas? -habló Ross.

-Están acá -se giró para que viéramos a las niñas sentadas en las sillas del fondo mientras Mark hacía un intento de abrazar a las tres- ellas no lo vieron, estaban en su habitación, llamé a tu papá -miró a Ross- y llegó rápidamente, él subió a Romeo al auto para traerlo más rápido y luego yo vine con las niñas en un taxi para que no vieran a Romeo. -me miró- Aún no nos han dicho nada sobre él -asentí mientras secaba mis lágrimas.

Caminé a las niñas y en cuanto me vieron, corrieron hasta mí. Me agaché y abracé a las tres.

-Mis niñas -suspiré en cuanto las tuve en mis brazos.

-Mami, ¿Qué hacemos aquí? -me miró Rosie.

-Mami, tenemos hambre, no hemos desayunado -se quejó Romy.

¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora