-Siempre olvidándose de uno -se quejó Edward.
-¡EDWARD! -chillé, hacía mucho que no hablábamos- ¿Cómo estás? Te extraño, ¿Qué tal Londres?
-Oh basta, sé que no puedes vivir sin mí -rió- Estoy de maravilla, he avanzado con la chica que te comenté la vez pasada, pronto le pediré que sea mi novia.
-¡Me alegro tanto! Es muy bonita según las fotos que me has mandado -sonreí.
-Sí, bueno, la razón que te llamé fue para una sorpresa -habló él.
-¿De qué tipo? -fruncí mi ceño.
-He mandado un paquete y según el rastreador está por llegar a tu casa, cuando lo tengas me dices que tal.
-De acuerdo...
-Créeme, te encantará.
-Te creeré -afirmé.
-¿Con quién hablas? -Romeo entraba a la cocina para desayunar antes de irnos.
-¿Es Romeo? -preguntó Edward.
-Ajá.
-Pasamelo -sonreí y le acerqué el celular a Romeo.
-Es Edward -él sonrió y tomó el celular.
-¡Edward! -gritó.
Al parecer tendrían una buena conversación, mientras me encargué de limpiar lo poco que había usado para el desayuno de Romeo y mío, las niñas se habían quedado el resto del día con Ross y él me avisó que las llevaría al colegio, había decidido que Romeo no iría hoy al colegio por precaución a que se pueda desmayar otra vez, así que hablé con Stormie y dijo que estaría orgullosa de cuidarlo además que se ofreció a ir por las niñas al colegio y accedí.
Giré a ver a Romeo y vi que había terminado su desayuno, luego se levantó y salió de la cocina.
-¿A dónde vas? -le pregunté pero no me respondió.
Lo seguí hasta que vi que abría la puerta y luego de eso me quedé en shock.
-¿Qué no piensas abrazarme? -Edward me veía con una sonrisa burlona.
-Oh por Dios -corrí a abrazarlo- cuanto tiempo...-susurré.
-Desde el nacimiento de las gemelas -asentí.
-Yo también quiero un abrazó -se quejó Romeo y Edward me dejó para abrazarlo también.
-Pero mira que grande te pones cada vez que te veo, nada de lo que eras en Londres -reímos.
-¿Qué haces acá? -le pregunté.
-Si quieres me voy -señaló la puerta.
Reí y golpee su hombro- Sabes que no me refiero a eso, idiota.
-Lo sé y estoy por acá de vacaciones -sonrió- algo de sol me vendría bien, mucho frío en Londres -hizo una mueca graciosa.
-¿Dónde te quedarás? -le preguntó Romeo.
-Aún iré a buscar un hotel, primero decidí visitarlos -sonrió.
-¡Puedes quedarte acá! -gritó emocionado Romeo y me miró- ¿Verdad que sí, mamá?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanfictionHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...