-Hola, ____ -besó mi mejilla y la invité a pasar.
-¿Qué te trae por aquí, Rydel? -la miré mientras nos sentabamos en el sofá.
-Bueno, además que tiene que no nos vemos, quería hablar contigo -sonrió encogiendose de hombros- Esta mañana he ido a ver a los niños a el departamento de Ross y estuve con ellos mientras él iba por comida, y... sin preguntar ellos me comentaron lo que ocurrió ayer. -hizo una mueca.
Me rasqué la cabeza.
-Ya veo... ¿Y qué te gustaría hablar de eso? -la miré.
-Realmente no me quiero meter entre los problemas que tengas con mi hermano pero no estoy de acuerdo en que siempre se peleen cuando están los niños cerca y que ellos tengan que ver, y escuchar -dijo seria.
Estaba de acuerdo con ella, eso no lo podía negar.
-Rydel... tienes razón en todo eso pero es algo que por alguna razón siempre termina pasando cuando Ross y yo hablamos de lo ocurrido, desde hace dos años nunca he sabido como reaccionar exactamente con respecto a esto cuando lo he hablado con alguien más.
-Entiendo que no te guste hablar de ello pero en algún momento debes hacerlo y afrontar lo que pase.
-Lo tomaré en cuenta -forcé una sonrisa.
-Bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal han estado los niños en general? Ya que tú convives la mayor parte del tiempo con ellos.
Sonreí- Todo está muy bien, Romeo avanza favorablemente en sus clases de hockey, además que acude después de clases a cursos de ajedrez en la misma escuela; Rose llega cada dos días a clases de ballet junto a las gemelas. Se divierten con lo que hacen -sonreí y ella hizo lo mismo.
-Realmente me alegro tanto de todo eso.
***
Después de haber estado cerca de 4 horas platicando con Rydel, ella tuvo que irse y yo nuevamente me quedé sola. Hasta que sonó nuevamente el timbre.
-Hola, preciosa -sonrió con los brazos abiertos Albert.
-Hola -sonreí algo cansada, me abrazó y plantó un beso en mis labios.
Conocí a Albert en mi trabajo, meses después que Ross y yo nos separamos. Nos hicimos amigos y sabe mi historia, él me ayudó a llegar al puesto donde ahora estoy, hace 6 meses que me pidió tener una relación que fuera algo más que una amistad y le dije que sí pero que no esperara mucho de mí. Era alto, tirando a moreno, facciones definidas y nada mal.
Se llevaba bien con los niños y a ellos les agradaba, a veces salíamos con él a cenar y nos divertiamos.
Ross sabía de él y claramente se ponía celoso cuando venía por los niños y Albert estaba aquí.-¿Me dejarás pasar o piensas tenerme aquí toda la tarde? -sonreí y lo dejé entrar.
Caminé detrás de él después de cerrar la puerta, me acerqué a donde estaba la correspondencia y la miré brevemente hasta que unas manos tomaron mi cintura, sonreí y me giré para quedar frente a él.
-¿Ya te había dicho que me encantas mucho? -preguntó mientras hundía su cabeza en mi cuello.
-Hoy no lo has hecho -sonreí ante el tacto.
-Entonces te lo digo -besó mi cuello e hizo un camino hasta llegar a mis labios- Me encantas -ambos sonreímos y me besó.
Rodee su cuello con mis brazos, aunque no podía negar que estar con él era estupendo tampoco podía negar que no era igual a cuando estaba con Ross. Sé que no es bueno comparar a dos personas pero es la realidad.
Y sí, esa tarde y resto de la noche estuve con él ahora en el sofá, estar con él era más satisfactorio que ayudarme a mí misma a sentir placer. Todos necesitan de esto en dados momentos de su vida.
Nos quedamos el resto de la noche ahí, sólo con el ruido de la madera quemandose en la chimenea.
Cerca de la madrugada decidimos ir a mi habitación para estar más cómodos.Ahí ambos nos quedamos dormidos.
----------------------------
¿Qué opinan hasta ahora?
Realmente quiero saber su opinión, escribanmeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanfictionHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...