2 semanas después...
-Agradezco que hayas accedido a quedarte este fin de semana acá -sonríe Stormie.
-Gracias a ti por pedirlo, ahora mis fines de semana son aburridos -sonrío y sigo regando las plantas.
-_____, ¿no te gustaría darte otra oportunidad con Ross ahora que su relación va mejorando? -Stormie tenía una mirada con cierto brillo, conozco esa mirada en los Lynch.
-Me gustaría, Stormie -ella sonrió- pero no ahora, quiero tomarme el tiempo necesario para mí y mis hijos por mi cuenta, tal vez en unos meses lo haga -ella asintió comprendiendo.
-¿Por qué esperar tanto preciosa? Sabes que con un chasquido me tienes a tus pies -Ross apareció por la puerta trasera riendo- Hola, mamá -besó la mejilla de Stormie- Hola, preciosa -quiso besar mis labios pero giré mi cara.
-¿Qué te he dicho de escuchar conversaciones agenas? -le reprochó Stormie.
-Yo venía llegando y sólo escuché -se encogió de hombros.
Ambas reímos.
-¿Y mis hijos? -le pregunté dejando los utensilios de jardinería.
-¡Acá! -gritaron las niñas y Romeo entrando por la puerta trasera directo a abrazarme.
-Corrección, nuestros hijos -me guiñó el ojo.
-¿Y para mí no hay abrazo?
-¡Abuela! -y ahí se fueron encima de Stormie.
-Tengo que hablar contigo más tarde... -me susurró Ross y asentí.
-¿Tienen hambre? -le preguntó Stormie a los niños y ellos asintieron- Entonces vamos adentro, he hecho Chili con carne.
-¡SÍÍ! -todos corrieron adentro.
***
-¿Qué ocurre? -cerré la puerta a mis espaldas para que pudiéramos hablar con privacidad- Desde que me has dicho que teníamos que hablar me quedé preocupada y... -me cortó con un beso que obviamente le seguí.
-Hay... -hablaba entre besos- cosas... que... si queremos... intentarlo... otra vez... debemos aclarar -puse mi mano en su pecho para alejarlo un poco.
-Ross, yo... -me interrumpió otra vez.
-No, _____, si queremos que esto vuelva a funcionar como hace 2 años, debemos hablarlo -tomó mis manos y las acarició- y así sea el tiempo que nos llevemos, no saldremos de aquí -no comprendí eso hasta que vi lo que hizo.
Cerró con llave y pasó la llave por debajo de la puerta.
-Bueno -me miró- primero las damas -sonrió y se sentó en la cama que era de Ryland haciendome seña de que me sentará en la suya frente a él.
-Ross, ¿y los niños? -no quería llorar.
-Olvídate de ellos, están con mamá y ella sabe que estamos en esto -sonrió- Lo tengo todo bajo control.
Suspiré y caminé a su cama.
-Ross, yo... -me interrumpió.
-_____, realmente te amo, lo he hecho desde hace 15 casi 16 años, ya no somos unos chicos que pueden dudar las cosas, ambos estábamos conscientes cuando esto comenzó a estropearse, quiero que vuelva a funcionar pero para ello debemos hablar claro -puso su mano en mi rodilla y me miró a los ojos- Yo te diré mi parte de la historia y luego tú dirás la tuya.
Asentí.
-Hace 2 años -se movió incómodo- después de haber llevado a los niños al colegio, acudí a una cafetería, era temprano y me pareció buen lugar para trabajar en nueva música, estando ahí llegó una chica y se acercó...
-Ross, imaginar todo me inquieta, ¿puedes ir al grano, por favor? -él asintió.
-Nos vimos varios días después de dejar a los niños en el colegio y... te llegué a engañar varias veces con ella -bajé la cabeza.
Omnisciente P. O. V.
_____ se sentía decepcionada, sabía de esto pero era por cuenta suya, ahora que Ross se lo afirmaba, era distinto.
Comenzó a llorar y no podía aguantar esto.-¿¡Y AÚN ASÍ FUISTE CAPAZ DE INVENTARME ALGO CON NOAH SABIENDO QUE ERA MENTIRA!? -soltó de repente.
Stormie, al escuchar tensa la situación, decidió llevar a los niños al parque.
-Yo... -Ross no sabía que decir.
-Eres el colmo -_____ comenzó a caminar a la puerta- Abre la puerta -dijo seria.
-___... -Ross se acercaba a ella para abrazarla.
-No, nada -empujó a Ross pero este fue más fuerte y la abrazó rápido.
-Lo siento tanto, sé que he sido un estúpido pero necesitaba... -Ross pensó las palabras.
-Tus estúpidos impulsos machistas -lloró ____.
-No sólo...
Ambos se quedaron en silencio, sólo se escuchaban los sollozos de _____.
***
-Y así es como se van a la mierda casi 10 años de algo -sonrió ____ sentada en el piso.
-Pudieron ser más -habló Ross.
-Exacto, pudieron...
-Entonces... ¿Ya no tenemos posibilidad de intentarlo nuevamente? -preguntó tímidamente Ross.
-No lo creo -habló ____.
Ross asintió y se levantó para abrir la puerta y salir, pero ____ lo detuvo antes de cruzar.
-¿Sí? -la miró.
-Quiero el divorcio -habló firmemente.
En ese momento, Ross sentía como todo se comprimía.
---------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanfictionHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...