Epílogo

616 19 8
                                    

~ Un "par" de años más tarde... ~


-Y nuevamente, niños -sonreí-Esa ha sido nuestra historia -Ross besó mi mano y sonrió.

-¡Ay! -chilló Soo- Me encanta escuchar la historia de los abuelos cada que los visitamos.

-Es tan... -Sook no encontraba las mismas palabras que siempre expresaba-Simplemente la amo -sonrió.

-¿La podrían volver a contar? -pidió tiernamente Hannah.

-¡Síí! -chillaron Soo y Sook.

-¡Ay no! -chilló al mismo tiempo Hunter.

-¿Por qué no, Hunter? -preguntó Romeo.

-No lo tomen a mal, abuelos -nos miró a Ross y a mí- Saben que los amo mucho y adoro su historia, pero ya todos en esta habitación nos la sabemos de memoria -los adultos presentes reímos.

-Bueno -hablé levantándome- ¿Qué tal si mejor todos suben a cambiarse para ir un rato a la playa? -sonreí.

-¡Síí! -todos los niños corrieron escaleras arriba, menos uno que ahora tiraba de mi vestido para que lo mirara.

-¿Sho tamben tende una historia como da de tú y el abuedo? -sonreí y tomé en brazos a Thiago.

-Cada quien tiene su historia, pequeño -besé su mejilla y sonrió- Ahora ve con mamá -miré a Roonie para que se acercara- y ponte tu traje de baño.

Roonie lo llevó.

-No tienes idea de cuantas veces nos piden venir para escuchar su historia -rieron Kaylani y Romeo.

-Lo imaginamos sólo de verlas pedirlo en cuanto entran -dijo Ross.

Todos reímos.

Han pasado tan sólo 25 años.
Los pondré un poco al tanto.

Ross tiene 59 años, casi 60, Ay mi hermoso, viejito. Yo estoy en mis plenos 57, chava ruca.
Mis pequeños ya no tan pequeños ya han crecido y al menos 3 de ellos tienen su propia familia ahora.
Mi Romeo, florece en sus 39 años, se casó a los 24 con Kaylani, y a sus 25, trajeron al mundo a Soo y Sook, mellizas, quienes comienzan s florecer en la sociedad con apenas 14 años.

Rose,mi niña, apenas en sus 35 primaveras, casada con tan sólo 23 años, su esposo, Joe, a sus 24 años trajo al mundo a Hunter, quien tiene apenas 11 años; luego a sus 25 años, nos trajo a Hannah, esa pequeña de 10 años con mentalidad de mujer mayor.

Rosie y Roonie, mis pequeñas ahora con 30 años.
Roonie, no está casada pero a sus 24 años se relacionó con Saak, buen chico, a sus 27 años ambos tuvieron a Thiago, tiene 3 años, es tan adorable.

Por último, mi Rosie, dulce Rosie. Ella no está casada, después de una larga adolescencia llena de dudas y conflictos entre sus gustos, llegó a la conclusión que era pansexual y por lo que nos explicó en su momento a Ross y a mí fue que no se identificaba como chico o chica y no necesitaba que su futura pareja se identificara como chico o chica, que estaba disponible a todo.
Eso sí, después de eso, ambas tuvimos una charla larga de todo lo que ello conllevaría y que debía cuidarse en todo momento que estuviese con alguien.
Bien, continúo, después de una larga vida alocada, hace 4 años al parecer alguien la ha hecho quedarse estática por un tiempo, tanto que ya han comenzado a pensar en la posible adopción de un bebé.
Cariño, si estás leyendo esto, recuerda que tu padre y yo siempre apoyaremos tus decisiones siempre y cuando no infrinjan nuestros pensamientos de peligro a tu persona. Te amamos.

A los cuatro los amamos.

Romeo, Rose, Rosie y Roonie, si este "libro" llegó a ustedes y los cuatro lo están leyendo juntos o separados, es porque nuestras especificaciones han sido acatadas y su padre, y yo ya no estamos con ustedes.
Tanto Ross como yo, decidimos escribir esto para que cada que puedan les lean a nuestros nietos lo que nosotros pasamos y les digan las cosas que no deberían hacer en sus futuras relaciones.

Recuerden siempre que los amamos y amaremos eternamente, si existe alguna vida alternativa después de la muerte, ahí los esperaremos, que no sea pronto pues aún hay mucho que vivir.

Los amamos.

Con amor y afecto, sus padres, _____ y Ross.

Última página escrita el 25 de Enero del 2054.

¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora