-Vamos, mamá -dijeron las niñas- sube con papá y los tíos.
-No, niñas, es que... me da miedo las alturas -medio sonreí.
-Mentira -dijo Rocky- cuando Romeo tenía su edad, ella se subía con nosotros a esta clase de juegos -lo fulminé con la mirada.
-Gracias, Rocky.
-Ves, anda mamá -Rose se emocionaba por que yo subiera.
-Mucha charla y menos acción -dijo Ross quien me tomó como un saco de papas y me llevó corriendo junto a los chicos a la montaña rusa.
-Eres un idiota -negué cuando me bajó para subir al vagón.
-El idiota al que amas -sonrió y quiso besarme pero le puse la mano- ya caerás -me guiñó el ojo.
***
-Divertido, ¿No? -sonrió Ross mientras bajabamos del juego.
-Meh -me encogí de hombros.
-Claro, todos vimos como te divertías -dijo Rocky.
-Gracias otra vez, Rocky -sonreí falsamente. Todos rieron y él sólo me guiñó el ojo.
-Hey -dijo Ross poniéndose frente a mí- es mi chica -Rocky levantó las manos en señal de derrota.
-Eso quisieras -golpee el hombro de Ross.
-La verdad sí y sé que tú también -dijo acercándose demasiado a mi cara. Hice una mueca y él rió.
-Así que por esto era que aprovechaste a me terminarme -lo último que me faltaba. Cerré los ojos y me giré a de donde venía la voz.
-Albert... ¿Qué haces acá? -me quise acercar a él para detener sus pasos hacia nosotros.
-¿Ustedes terminaron? -fue lo único que dijo Ross.
Albert veía a Ross con odio y se le acercaba peligrosamente.
-¿Algún problema con eso? Después de todo no creo que _____ sea tan estúpida como para regresar contigo -añadió riéndose.
-¿Disculpa? -eso me había molestado mucho.
-Es la verdad, cariño -me miró con burla.
-Hey, te estás pasando -le advirtió Ross.
La gente que pasaba nos veía como un espectáculo.
-Tú no te metas teñido -Albert empujó a Ross y este se le quiso ir encima pero me puse enmedio antes de que se terminaran golpeando y nos vetaran de Disney.
-Vamos, Ross, no caigas sólo quiere provocarte -le susurraba pero no quitaba la mirada de Albert- Hey -tomé su rostro e hice que me viera- Déjalo -su rostro se vio levemente aliviado.
-¿Ya acabaron con su escena? -era el colmo.
-Albert, vete -me giré a verlo- No te voy a permitir que vengas y hagas un show en un lugar público como este donde hay niños, si querías discutir nuestra situación podías hacerlo en el trabajo pero con esto créeme que ya no hay nada que discutir -reí irónicamente al final.
-No puedes dejarme tan fácil -rió.
-Oh claro que puedo y ya lo hice -me di la vuelta y él tomó mi brazo haciendo que lo mirara pero lo detuve antes de que hablara- Y si vas a usar el trabajo como chantaje, le puedes decir a Dawson que renuncio, no tengo problema con eso -me solté y caminé a los chicos- Vayamos con los niños.
Nos fuimos a donde Stormie y Mark nos esperaban, y nadie tocó el tema después.
***
-¿____? -levanté la vista y todos me veían.
-Disculpa, Stormie -sonreí levemente- ¿Me decías? -me había perdido la mayor parte de la comida mientras pensaba en todo lo ocurrido.
-¿Qué si te sientes bien? No has tocado casi tu comida y sé que tienes muy buen apetito -rió y yo también.
-Estoy bien sólo que no tengo gran hambre -reí- si me disculpan, necesito un poco de aire -me levanté y acaricié la cabeza de mis niños al salir del restaurante.
Esto se había vuelto un caos y lo único que pedía era que Albert me dejara en paz.
Salí y tomé una bocanada fuerte de aire mientras me apoyaba en mis rodillas, la gente pasaba y pasaba, y se veían tan felices, y yo nada de eso.
-¿Estás bien? -giré sólo cabeza ver quien era.
Reí irónica- ¿Tú qué crees? -caminé a una banca y tomé asiento.
-Imagino -me siguió- -¿Quieres hablarlo? -se sentó junto.
Lo miré- Al punto, Ross, mejor dime qué quieres saber de lo que pasó -lo pensó.
-¿Es cierto que terminaron? -su mirada era rara.
-Viste y oíste todo, hasta a los espectadores le quedó claro que sí.
-Claro, cierto, soy tan idiota -pensó en voz alta.
-No puedo negar eso -reí.
-¿Por qué lo hicieron? Pensaba que estaban bien y que... -no lo dejé terminar.
-Teníamos planes para este fin de semana, pero luego surgió esta salida y le dije, se molestó porque le había cancelado y comenzó a reprocharme que no era la primera vez, bla bla bla, luego salió tu nombre, celos, bla bla bla -lo miré- Es el resumen.
-Vaya... -nos quedamos en silencio- ¿Eso quiere decir que ahora estás "soltera"? -hizo comillas pues legalmente aún seguimos casados.
Asentí- Y con lo de hoy también quiere decir que soy desempleada -reí.
-Siempre te he dicho que no es necesario que trabajes, conmigo tienes todo y nunca te falta nada -se puso de pie.
-Sí pero bueno no vivimos juntos así que no acepto eso -me levanté y lo miré- la vida sigue y no la detendré por otro idiota, ahí adentro hay 4 razones por las que continuar -sonreí y comencé a caminar.
-_____ -voltee a verlo- ¿Aún crees que tengamos alguna oportunidad entre nosotros? -sólo sonreí y le guiñé el ojo, él sonrió y volví a caminar a adentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanficHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...