____'s P. O. V.
-¿Alguien me podría decir a dónde vamos? -todos me veían sonriendo pero no decían nada.
-Tranquila, hija -comenzó mi mamá- es una sorpresa para nuestros queridos cumpleañeros.
-No era necesario, mamá -sonreí- con pasar el día con ustedes iba a ser necesario.
-Nada, todo por ustedes -sonrió mi papá.
Con eso no podía oponerme a nada.
-Podíamos habernos ido en vuelo comercial -ellos sonrieron y papá volvió a repetir.
-Todo por ustedes -volví a sonreír.
***
-¿A dónde vamos, mamá? -mis niños estaban sentados frente a mí.
-Preguntenle a los abuelos, ni siquiera yo sé a dónde vamos -sonreí.
-Es una sorpresa -habló mi papá.
***
-¿En serio es necesaria la venda? -Lucas estaba tapando mis ojos.
-Mucho -respondió el susodicho- Ahora, deja de hacer muchas preguntas, Mamá te guiará en el camino.
Acepté.
***
Ross P. O. V.
-¡Ya vienen! -gritó Rydel.
-¡Todos vean los últimos detalles! -grité mientras repasaba lo que diría.
-Tranquilo, cariño -mamá me sonrió- todo saldrá bien.
-Eso espero, mamá -le respondí.
-Están a 15 minutos -habló Ryland.
-Bien, en cuanto ella entre y pase un minuto, se encenderán las luces tenues, luego se comenzará a reproducir el vídeo de su boda donde dijeron sus votos, nosotros estaremos viendo detrás del edificio, y en el momento que creas necesario, saldrás y comenzarás a decir todo lo que sea necesario. El fin de esto es que regresen, si eso no pasa, será el fin -sí que había preparado todo con detalles Rydel.
Los chicos levantaban lo poco y metían dentro de la camioneta, mientras yo volvía a releer lo que había escrito para _____.
Escribir canciones se me daba muy bien, pero para poder escribir esta carta ha sido lo más difícil.-Es hora -Savannah pasaba por mi lado, se detuvo a componer mi camisa- Suerte -sonrió y corrió donde los chicos.
Fui a donde Rydel me dijo y en unos minutos vi como un coche entraba al estacionamiento, cuando aparcó, de este sólo bajó Lucas ayudando a _____ a bajar, la llevaba con cuidado de que no cayera, tenía puesta una venda.
Aún así se veía hermosa.
-¿Dónde estamos? -escuché que preguntó mi _____.
-Es una sorpresa, te dejaré aquí y debes esperar unos minutos, la venda te la quitarás cuando escuches ruido, ¿entendido?
_____ sólo respondió con un ajá.
Lucas corrió a donde los chicos y levantó los pulgares en mi dirección.
Ryland puso el vídeo, _____ no tardó en quitarse la venda posicionandose frente a la pared donde el vídeo era proyectado.
-Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará. -esta era una parte de mis votos, miré a _____ y estaba llorando con una mano cubriendo su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]
FanfictionHasta en las mejores familias pasa. Nota: Esta tercera parte de El Mejor Amigo De Mi Hermano sólo contará con 10 capítulos más prólogo y epílogo. Gracias por esperar. #1 en Rosser entre 12 - 16/01/2019 #4 en R5Family entre 77 - 16/01/2019 #15 en R...