Capítulo #9

499 13 2
                                    

Algunos meses más tarde...

-Vamos, _____ -Riker, Rocky y Ryland no dejaban de seguirme por toda mi casa.

-Chicos, ya van cerca de 2 meses, pueden aceptar mi decisión -el trío me miraba exasperado, yo estaba peor.

-No, no y no. _____, esto tiene cerca de 16 años de haber comenzado, si fuera una relación de 2, 3 o 4 años lo comprenderíamos, pero no de 16. -explicó Ryland. 

-Hay niños de por medio, _____ -parece que Rocky creía que yo no sabía eso.

-Miren, no seguiré discutiendo esto, les pido que o me ayudan a hacer las maletas o se van, ¿sí? -sonreí falsamente.

No dijeron nada y se dirigieron a la puerta.

-Eso creí -hablé.

-¿Cuándo y cuánto tiempo tardarán? -preguntó Riker.

-No sé, pero volveremos antes de navidad -dije.

-¿No pasarán tu cumpleaños y el de Romeo acá? -se sorprendió Ryland.

-No creo.

Los tres asintieron y se fueron.

Tenían que ser Lynch's

***

-Prometan portarse bien y obedecer a mamá en todo lo que les diga -Ross se estaba despidiendo de los niños.

En unos minutos viajaríamos a Londres para pasar unos días con mis padres.

-Bien, denme 5 -todos los niños lo hicieron- Ahora abracenme -todos se les tiraron encima.

"-Vuelo número 315 con destino a Londres, Inglaterra; favor de comenzar a abordar por la puerta 4."

Tomé mi bolso y me acerqué a donde los niños.

-Es hora, niños -avisé.

Ross se levantó y desordenó las cabezas de las niñas, estas dieron un último abrazo a Ross y se acercaron a mí.

-Nos vemos, Ross. -me iba a dar vuelta pero él me detuvo.

-Por favor piensa en lo que hablamos -susurró y comencé a caminar con los niños.

Ross P. O. V.

Es increíble que luego de 14 años, la vuelva a dejar ir y esta vez con mis hijos con ella.

-Pensé que no vería esta escena otra vez -habló Riker a mi espalda.

Los chicos habían venido a despedirse.

-Pensé lo mismo. -hablé sin dejar de mirar por donde se habían ido.

-Vamos a casa, bro -Ryland palmeó mi hombro.

***

-¡¡Ross!! -el grito de Rocky me había asustado.

-¿Qué pasa?

-Eso mismo me pregunto -tomó de su bebida- Estás muy distraído... -no dije nada- Sé que todo este rollo con _____ es un caos pero realmente necesito que estés aquí física y mentalmente, no hemos logrado avanzar con el material para enero y eso no es bueno.

¿Qué nos pasó? [Ross Lynch & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora