NARRA JOY
A pesar de mi corta edad de 17 años, he aprendido que hay cosas muy importantes que sin duda no se podrían reemplazar; la familia, amigos, educación, etc. Mi situación con el amor nunca ha sido mi prioridad. Podría vivir solo con mi guitarra y mi familia, con eso sería inmensamente feliz.
A lo largo de mi vida siempre he llevado buenas notas y desde niña he desarrollado un enorme amor a la música, pasó las horas en el jardín de mi casa sentada escribiendo canciones junto mi hermano Jesse, el tiene 20 años y su agilidad en la guitarra es incomparable.
De niños jugábamos a ser músicos y dar conciertos con raquetas de tenis, aunque nunca terminaba bien por que mi madre Michelle las necesitaba para sus prácticas.-¡Joy la cena está lista!
Gritó mi madre mientas se asomaba por la ventana de la cocina.
-¡Joy ven a cenar ahora, no lo volveré a repetir!
Gritó de nuevo.
-¡Ya te escuché! Dame 5 minutos por favor.
Le dije mientras guardaba mi guitarra en el estuche.
Entré a casa corriendo antes de que Jesse fuera a sentarse primero a la mesa. Él tiene la costumbre de comerse la mayor parte de la cena, lo raro es que nunca lo veo engordar.
-¿Cómo sientes al saber que será tu primer día en la universidad mañana?
Dijo mi mamá mientras servía la cena.
-Estoy algo nerviosa, no conozco a nadie.
Le dije preocupada.
-Tranquila hermanita, si te molestan yo te cuidaré, y si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
Dijo Jesse mientras comía.
Después de la cena ayudé a mi madre a lavar los platos y me dirigí a mi cuarto. Guarde un cuaderno y un par de bolígrafos en mi mochila para mañana.
No se que es lo que voy a encontrar o a quien conoceré. Sólo espero que no me traicionen los nervios.
ESTÁS LEYENDO
"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y Joy
Teen FictionNARRA JOY De todas las cosas que me han pasado, lo más bonito fue conocerte. - me dijo Marco.-Pero creo que jamás podré estar contigo. Lee está historia y descubre qué pasará con Joy y Marco.