{Jungkook}
Observé, todavía estático, cómo Taehyung se alejaba de mi casa andando de la manera más despreocupada posible y con las manos en los bolsillos. Todavía no podía creer lo que acababa de pasar. Me llevé las manos por instinto a los labios que hacía un segundo habían estado presionados contra los de Taehyung. Todavía podía saborear el cacao que este llevaba en sus labios al besarme. Sonreí sin poder evitarlo mientras entraba en casa dispuesto a gritar como un histérico contra mi almohada.-¡Estoy en casa!- grité al entrar por la puerta. Como siempre, mi madre salió en mi busca desde la cocina.
-¡Jungkookie! ¡Pareces contento! ¿Eso significa que tenemos un nuevo yerno en la familia?- pregunto mi madre burlona.
-¡Mamá! ¡No saques conclusiones precipitadas! ¡Que la cita haya ido bien no significa que nos vayamos a casar ni nada por el estilo!- grite totalmente rojo.
-¿Es el chico que siempre dibujas? ¿El guapo del lunar en la mejilla?- dijo mi madre curiosa- ¿Creías que no me daría cuenta?- dijo mi madre al ver mi cara de sorpresa. De verdad no me esperaba que supiera que yo había dibujado a Taehyung.
-Se llama Taehyung... Kim taehyung...
-Tiene un nombre bonito... Bueno, ya sabes que si tu eres feliz, tu padre y yo lo somos más todavía- dijo mi madre dándome un beso en la frente
-Gracias mama... Te lo agradezco de verdad...
-¡Pero un día tienes que traerlo a comer! ¡Quiero conocer al afortunado de salir con mi hijo!- dijo mi madre sonriendo y volviendo a la cocina.
-¡Que no estamos saliendo! ¿Sabes que? déjalo...- dije suspirando y negando con la cabeza mientras sonreía.
Taehyung y yo. Saliendo. Me cubrí la cara con las manos. Imposible.
Subí las escaleras hasta el piso de arriba para entrar a mi cuarto cuando vislumbre a mi padre dibujando en su mesa. Toqué la puerta unas cuantas veces para pedir permiso para entrar.-Pasa hijo.- dijo mi padre con voz grave
Pasé sin hacer ruido y me senté en el taburete colocado a su lado. Hacía eso muy a menudo. Me sentaba ahí y simplemente disfrutaba de ver a mi padre dibujar. Era un autentico artista. Mi sueño era que algún día alguien disfrutará tanto mirando mi trabajo como yo disfrutaba viendo el suyo.
-Me ha dicho un pajarito que hoy as tenido una cita.- dijo mi padre sonriendo.-Si ese pajarito tiene la voz chillona y le gusta cocinar lasaña, creo que ha debido de ser mamá.
-¡Incorrecto!- dijo mi padre con una carcajada.- Ha sido Seokjin. Me lo he encontrado en el supermercado con Namjoon y me han contado que hoy ibas a salir con un chico.
Eso me dejó bastante desconcertado. ¿Es que todo el mundo sabía de mi cita con Taehyung? Por supuesto que me fiaba de esos dos, pero Jin podía llegar a ser muy cotilla. Por eso mi madre y el se llevaban tan bien.
-Si... He salido con Taehyung, de fotografía.- dije a mi padre.Mi padre se quedo pensativo. El trabajaba dando clases en el mismo colegio al que Taehyung y yo íbamos.
-¿Cómo de tu altura, con el pelo castaño y sonrisa cuadrada?- preguntó tocándose la barba.
-El mismo.- dije asintiendo.
-Entonces un día tendrás que presentarnoslo- dijo mientras me revolvía el pelo y sonreía- Anda, ve a cambiarte. Vamos a cenar pronto.
Asentí y me dirigí a mi habitación. Cuando cerré la puerta, mis ganas de gritar y de saltar volvieron súbitamente, pero no iba a hacer eso puesto que quizás le provocaba un infarto a mi madre. En su lugar revise mi teléfono. Tenía unos cuantos mensajes de Yoongi.
Yoongi
¿Qué tal te va la cita?No sé porque finjo que no lo sé.
Te estoy viendo ahora mismo.
Taehyung parece realmente embobado viéndote dibujar.
¿Ya volvéis?
¿¡Eso que acabo de ver erais Taehyung y tú besándoos?
Jungkook:
No me puedo creer que me hayas seguido tanto tiempo.Yoongi:
Os hemos seguido más tiempo.Incluso hemos entrado a la película.
Me sorprende que no hayáis oído a Jimin gritar como si la vida le fuera en ello.
¡Espera! Eso no responde a mi pregunta.
¿Os besasteis?
Jungkook:
¿Cuando?Yoongi:
No te hagas el imbécil.
En la puerta de tu casa.
Hace menos de 15 minutos.
Jungkook:
Si que nos besamos.Santo cielo.
¡Taehyung y yo nos besamos Yoongi!
Creo que me va a dar un infarto.
Yoongi:
Cálmate enano.No quiero que mueras tan joven.
¿Quién me despertara por la mañana para que trabaje?
De todos modos.
¿No os habíais besado ya?
Jungkook:
Fue diferente.¡Yo le besé!
¡Ahora el ha sido quien me ha besado ha mi!
Yoongi:
¡Haber empezado por ahí!¿Te besó?
Ese crío... Es muy impulsivo.
Jungkook:
Me tengo que ir Hyung.Mi madre me matará si no bajo a cenar.
Hablamos mañana♥
Bloqueé el teléfono todavía sonriendo y me tumbé encima de la cama mirando al techo. Sonreí como idiota al recordar los labios de Taehyung sobre los míos y pateé la cama cubriéndome la cara con la almohada cual niño pequeño avergonzado. No podía creer que Taehyung me hubiera besado. Cogí mi teléfono de nuevo y escribí un corto mensaje de buenas noches para el, deseando que lo leyera y sonriera como yo sonreía con solo pensar en el.
-----------------------------------------------------------
Jujuju Pitxu ha vuelto.
Este capítulo es un poco cortito, pero de todos modos, tenía que subirlo o no avanzaremos nunca.
De todos modos, lo he modificado un poco para que fuera más largo.
Si tenéis algo que comentar, no dudéis en hacerlo. Siempre estoy abierta a sugerencias.
Cómo no tengo nada más que decir,PITXUSOUT ♥
ESTÁS LEYENDO
Es complicado {Taekook}
FanfictionKim Taehyung, un joven fotógrafo amateur, está enamorado de Jeon Jungkook, un artista en proceso con el cual, pese a pertenecer al mismo grupo de amigos, no ha intercambiado casi ninguna palabra. Por su parte, Jungkook está enamorado de él, pero no...