10

3.6K 422 31
                                    

{Jungkook}
Después de que Tae colgará la ropa, se dirigió al salón, donde se sentó tranquilamente a leer el periódico en la butaca de al lado de el sofá en el que yo me había sentado.

-¿Taehyung...?- dije después de carraspear un momento para llamar la atención de Taehyung.

El levantó la cabeza del periódico y me miró con curiosidad.

-Dime.- Taehyung sonrió con sinceridad en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron

-Estoooo..., Creo que debería ir a casa hasta la hora de la c-cita... Ya sabes, para cambiarme y para hablar con mis padres sobre donde he estado esta noche...

Taehyung parecía confundido, hasta que sus ojos se abrieron de golpe.

-¡Oh! ¡Claro! No había pensado en eso.- dijo Taehyung rascándose la cabeza y sonriendo- Nos vemos en nuestra cita entonces, Jungkook.- dijo mientras me guiñaba un ojo.

No creía que pudiera aguantar mucho más si seguía haciendo esos pequeños gestos.

De camino a casa recibí un mensaje de texto de Yoongi que decía algo como " ¡Jimin me ha contado que Taehyung le ha dicho que vais a tener una cita! ¿Por qué no me lo has contado? Me siento traicionado" Pero lo a que mi me interesó de verdad fue que Taehyung le contara a su mejor amigo que iba a salir conmigo. ¿De verdad era tan importante como para mencionarlo? Pensaba que lo había dicho por decir. Después de lo que había hecho la noche anterior, puede que Taehyung pensará que yo era un polvo fácil y solo me quisiera para eso. Era lo más probable a fin de cuentas. Taehyung era un chico popular y yo solo era...yo. Jeon Jungkook, artista freelance/acosador a tiempo parcial. De todos modos, mi mente acabo volando a otros pensamientos, que resultaron ser el fastidioso de Vante y sus estúpidamente increíbles fotografías. Había muchos estudiantes de fotografía en la escuela, lo cual no hacia las cosas más fáciles. Yo mismo conocía a algunos, Taehyung entre ellos. Ahora que me ponía a pensarlo, Vante ya no parecía tan mala persona. Nunca lo culpe por sacarme fotos a escondidas. Yo dibujaba a mi amor platónico, asi que sabía perfectamente por que lo hacía. Lo que me molestaba en realidad era que yo intentaba pasar desapercibido para no gustarle a nadie. A mi me gustaba Taehyung y no me gustaba la idea de gustarle a nadie más solo por el hecho de que no quería hacerle daño a nadie. No me gustaba la sensación de rechazar a alguien, porque probablemente merecían algo mejor que yo. No entendía exactamente que había visto Vante en mi, y me moría de ganas por saberlo, pero mi odio hacia el había disminuido considerablemente.
El camino a casa se me pasó volando y para cuando quise darme cuenta, ya estaba en frente de la casa de mis padres y sin ninguna escusa para explicar mi ausencia anoche.

-¡Estoy en casa!- grite al entrar.

Mi madre salió de la cocina corriendo y se dirigió a mi con mirada preocupada.

-¡Jungkook! ¡Deberías habernos avisado de que pasarías la noche en casa de Jimin! ¡Nos asustamos mucho cuando no apareciste!

¿Espera...que? Mi madre acababa de decir Jimin?¿Jimin me había cubierto? Nota mental: darle eternas gracias al enano pervertido.

-Estoooo... Si... Se me pasó deciroslo... Lo siento- murmuré

-No importa hijo, pero ten más cuidado la próxima vez- sonrió mi madre- Por cierto, ¿vendrás a casa de tu tía hoy? Hay comida familiar.

-Eh... No, hoy no puedo... Tengo una cita importante

-No pasa nada hijo, mientras no llegues muy tarde o nos avises antes si te vas a quedar fuera, no importa. Que te vaya bien con el afortunado.- mi madre me guiñó un ojo.

-Gracias mama- le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación.

Todos mis utensilios de dibujo estaban sobre la mesa, en el mismo modo en el que los deje el día anterior, prueba de que nadie había entrado en esa cueva. Me quedaba un largo día por delante y todavía tenía que elegir que ponerme y tratar de tranquilizar el ritmo de mi corazón, que parecía sufrir de hiperactividad.
Después de estar media hora tratando de dibujar sin éxito, alcance mi teléfono para revisar mis redes sociales. Un montón de notificaciones de Instagram sobrecargaron mi pobre teléfono cuando lo desbloquee. Entré en la aplicación, pero no revise los likes y comentarios porque no me sentía con fuerzas de contestar a nada. Estaba demasiado nervioso. Me fijé en que tenía más mensajes de Yoongi y abrí su chat.

Yoongi:

Jungkook

Jeon Jungkook.

Contéstame a los mensajes cuando te los mando, vago.
                   

Jungkook:

¿Me llamas vago tu a mi?

¿Tengo que recordarte que duermes 20 de 24 horas que tiene un día?

Yoongi:

Lo que sea.

¿Por qué no me dijiste que ibas a tener una cita con Taehyung?

Jungkook:

¡No he tenido tiempo!

Acabo de llegar a casa.

Por cierto.

Dale las gracias a Jimin de mi parte. Mis padres piensan que estuve en su casa anoche.

Yoongi:

¿Por qué no les dices que has estado en casa de Tae?

Jungkook:

Ya sabes cómo es mi madre.

Hará muchísimas preguntas y pondría en un compromiso a Taehyung.

De todos modos, ya sabe que voy a salir con un chico hoy.

Yoongi:

Suerte mocoso.

Ya me contarás cómo te ha ido en tu cita con el chico de tus sueños. Tengo que volver a trabajar.

Leí el último mensaje y bloqueé la pantalla de mi teléfono suspirando.
La voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

-¡La comida está lista!- gritó desde la cocina.

Bajé las escaleras y me senté a la mesa, pensando durante el resto de la comida en mi inminente cita.

-----------------------------------------------------------
¡Pitxu al habla!
¡Feliz capítulo 10 a mi!
Bueno, a mi y a todos los que estáis leyendo y disfrutando "Es complicado"
Soy muy consciente de que hay muy poca gente que lo lee y de que me queda un largo camino por recorrer todavía, pero espero de corazón que sigáis conmigo hasta el final y le deis una oportunidad a mi humilde historia.
Que cursi soy joder.
Sin nada más que decir,

PITXUSOUT ♥

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora