28

2.7K 325 62
                                    

{Taehyung}
Jungkook y yo bajamos las escaleras con las mochilas a hombros para encontrarnos con el resto, que ya estaban formando un semicírculo en el salón.

-¡Por fin!- exclamó Jimin- ¿Nos vamos?

-Jimin. Estamos en diciembre. ¿Cómo vamos a meternos en el río?- dijo Namjoon confuso.

-¿Quien ha dicho nada de un río? Que tenga una cascada no significa que sea un río. Vamos a las termas naturales del monte.- Puntualizó Jimin.

Para mi, que ya había estado allí más veces, no había sido raro escuchar la palabra cascada e imaginarme las termas, pero podía entender la confusión del resto.

-¿¡Termas!? ¡Siempre he querido ir a unas!- Exclamó Jungkook eufórico.

Era realmente adorable. Tanto que sentía pinchazos en el corazón.

-Entonces en marcha. Si el niño quiere termas, termas tendrá- dijo Yoongi sonriendo. Ciertamente Jungkook era un crío malcriado por todos. Cada vez que quería algo, lo tenía. Era el niño mimado del grupo y no parecía importarle.

Nos pusimos en marcha hacia las termas. No están demasiado lejos y por suerte todavía recordaba el camino. Andamos durante 10 o 15 minutos hasta llegar al pequeño claro en el que se encontraba la más grande de las pozas. Estaba tal y como la recordaba, lo cual me hizo sonreír al instante. Jimin se me acercó.

-Como en los viejos tiempos ¿Eh? Hay cosas que nunca cambian.- suspiró aliviado.

Asentí con la cabeza. Esas termas me traían muchísimos recuerdos y todos ellos eran buenos.

Dejamos las mochilas alejadas de la orilla y nos cambiamos. A pesar del frío que hacía fuera, sabía que al entrar en el agua se nos pasaría de inmediato.
Namjoon se lanzó el primero. Seguido de Hoseok, quien decidió tirarse de bomba y empaparnos a todos.

-¡Jung Hoseok! ¡Kim Namjoon!- exclamó Jin indignado. - ¡Habéis empapado las mochilas y tenemos la comida dentro! Si se ha estropeado todo será vuestra culpa. Pensad un poco antes de actuar, que ya sois mayorcitos.

Hoseok y Namjoon agacharon la cabeza y asintieron cohibidos. Jin podía dar mucho miedo cuando se enfadaba, pero no le duraba demasiado.

-¿No te metes Yoongi?- dijo Jimin ya desde el agua.
-¿Yo? Nah, que flojera... Prefiero echarme una siesta.

Jimin rodó los ojos molesto.

-¿Y vosotros?- dijo mirándonos a Jungkook y a mi.

Yo me encogí de hombros y me quite la camiseta para meterme en el agua. El cambio de temperatura fue notorio cuando entré en el agua. Era, otra vez, tal y como lo recordaba.
Jungkook se quitó la camiseta también y se dispuso a meterse. Era la primera vez que veía su torso al descubierto y no puede apartar la mirada. Su cintura era casi tan estrecha como la de una mujer y tenía el cuerpo bastante mejor trabajado de lo que me esperaba. Casi ni me di cuenta cuando se resbaló en una de las piedras y se abalanzó hacia delante.

Mi cuerpo reaccionó solo y un segundo después tenía a Jungkook cogido como si fuera una princesa. No pesaba absolutamente nada, y menos en el agua.

-¡Santo cielo! ¿Estás bien Jungkook?- pregunto Jimin asustado.
Jungkook y yo habíamos estado mirándonos a los ojos totalmente anonadados desde que se cayó, así que este apartó la mirada y asintió.

-G-gracias Taehyung... Perdóname, soy muy patoso...- dijo Jungkook agachando la cabeza. Sus brazos seguían alrededor de mi cuello y yo todavía seguía mirándole como idiota.

Agité la cabeza y solté el agarre.

-No pasa nada, pero ten más cuidado, o tendré que ir a salvarte cada dos por tres.

Jungkook sonrió un poco y se alejó hacia donde estaban Hoseok y Namjoon haciendo un concurso de respiración bajo el agua.

Jimin me lanzo una mirada cargada de perversión y se me acercó.

-Bien hecho Romeo.- dijo dándome un codazo en las costillas.

-Deja de llamarme así, y solo le he cogido porque se iba a hacer daño. No era ninguna táctica.

-Pero ha servido, que ya es algo. ¿Verdad?- dijo canturreando- De todos modos, yo me aprovecharía de la situación si fuera tu. Las termas no son cristalinas, la cascada crea espuma... Ya sabes, situación perfecta.

-¿A donde quieres llegar?

-¡¡Aisshhh...!! Lo que quiero decir es que eres demasiado bueno Taehyung. Tienes que arriesgarte un poco más, hacer las cosas que se supone que no deberías hacer. Créeme, siempre funciona.

-¿Estas diciéndome que me aproveche y que le toque el culo a Jungkook?- pregunté incrédulo.

-Exactamente. Lo has pillado. Bueno, el culo, y todo lo que tú quieras... Eso está en tu mano...

Salpique a Jimin en la cara para que se callara. Sus consejos me sacaban de quicio y ponían a prueba mi salud mental a menudo, pero esta vez se estaba pasando. Yo no me atrevería a hacer eso. ¿O si? Pensándolo bien, era una situación de la que me aprovecharía si estuviéramos hablando de cualquier chica y de mi yo de hacia un año aproximadamente, pero en esa situación... Por intentarlo no perdía nada ¿verdad?

-----------------------------------------------------------
¡Siento la tardanza!
Tuve unos pequeños problemas hace unos días y no he podido subir el capítulo hasta ahora.
¡¡Perdonadme!! ¡Soy un desastre de escritora!ㅠㅠ
De todos modos, este capítulo es un pelín ¿Raro?
No recuerdo haberlo escrito, sinceramente. Jeje...
¡Disfrutad de la lectura y hacedme saber si tenéis alguna duda sobre este Fanfict o sobre el otro!
¡Os quiero!

PITXUSOUT ♥

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora