37

2.7K 316 45
                                    

*Aviso: Escena subida de tono sin llegar a ser LEMON*

{Jungkook}
Decidimos entre todos que esa tarde la pasaríamos en casa, ya que sinceramente, después de lo de la noche anterior, ninguno teníamos muchas ganas de hacer nada.

-¡Jungkook! ¿Puedes ayudarme con esto?- oí decir a Jin desde la cocina.

-¡VOY!- grité levantándome del sofá y pausando la película que estaba viendo.

Cuando entré en la cocina, Jin estaba cargando una pila de platos que se tambaleaba peligrosamente. Corrí en su ayuda y sujete la mitad de los platos.

-Gracias Jk... Tienes que subir esos platos al armario de la segunda planta, yo tengo que organizar estos y subirlos después.

Asentí con la cabeza y me dirigí a la planta de arriba con cuidado de no tropezarme en ninguno de los escalones. La puerta de mi habitación estaba cerrada así que supuse que Taehyung estaría en allí. Pensar en Taehyung hizo que recordara nuestro indebido trato y que sonriera. Sabía que en realidad no era un trato ni una relación sana, pero me valía con poder besar a Taehyung cuando quisiera. Era todo lo que quería por el momento.

Guardé las cosas en el armario y me dispuse a buscar a Jin para ofrecerle ayuda con el resto de cosas, pero la puerta de mi habitación se abrió de golpe dejándome en shock.
Una mano agarró mi muñeca y tiró de mi hasta que estuve dentro la habitación. Despues cerró la puerta detrás mío.
-¿T-taehyung?- pregunté confundido.

Taehyung me indico que me mantuviera en silencio poniendo su dedo índice sobre sus labios. Seguido, posó la oreja en la puerta para escuchar si había alguien por los pasillos. Yo le miré confundido.

-Despejado.- dijo suspirando y volviéndose a mi.

-¿Q-que quieres? - pregunté dubitativo.

-Oh. Nada en particular... Solo he decidido que me apetecía pasar un rato contigo.- dijo acercándose a mi y abrazándome por la cintura, pegándome más a el.

Me sonroje y oculte mi boca con las manos de la vergüenza.
-Si te tapas la boca no podré besarte Jungkook.- dijo canturreando y haciendo amago de apartarse.
Inmediatamente destape mi boca haciendo que se le escapara una sonrisa pícara antes de presionar sus labios contra los míos.

Ahí estaba otra vez esa perfecta sensación.
Besar a Taehyung era como perderse en el bosque cuando no tienes prisa. Relajante y al mismo tiempo embriagante. No podía decir ni en qué día ni en qué mes estábamos, ni cuando nos habíamos empezado a besar ni si llevábamos todo el día en esa misma habitación o no. Mis pensamientos no fluían correctamente. Como artista, esa sensación solía frustrarme, pero por una vez, parecía una sensación totalmente positiva.
El beso se fue intensificando, como siempre ocurría cuando Taehyung y yo nos besabamos. De vez en cuando, nos separabamos durante décimas de segundo para coger aire, las cuales parecían horas por la asfixiante sensación de necesitar al otro más cerca. De repente oímos unos pasos en el pasillo. Sin pensarlo mucho, nos separamos y corrimos dentro del armario para escondernos dentro. El sonido de los pasos se intensificó y pudimos ver desde las rendijas del armario como Jin abría la puerta y la volvía a cerrar al no encontrarnos dentro. Taehyung y yo, que hasta ese momento habíamos estado conteniendo la respiración, estallamos en silenciosas carcajadas y risas bobas.
Mientras yo me reía, Taehyung volvió a atacar mis labios, haciendo que yo sonriera contra su boca y le devolviera el beso. El armario era pequeño y asfixiante, pero eso solo hacia la experiencia más interesante.
Yo me encontraba casi contra la pared del armario y sin darme cuenta, Taehyung había tomado todo el control de la situación. Sus manos recorrieron mi espalda y sus labios dejaron mi boca desatendida para pasar a dar pequeños y cortos besos por mi cuello y clavícula. Yo tenía más que comprobado que mi cuello era una de mis zonas más sensibles, asi que sabía que dentro de segundos sería incapaz de controlar mis jadeos y pequeños gemidos, cosa que a Taehyung no parecía importarle demasiado, porque seguía mordiendo y chupando por donde le venía en gana. Su mano se introdujo en mi pantalón y agarró mi trasero, haciendo que yo gimiera bajito su nombre.
Taehyung gruñó algo incomprensible antes de succionar más fuerte mi cuello de manera que seguro que quedaría una importante marca, lo cual no me importaba demasiado en esos momentos. Era un desastre de gemidos y jadeos mientras que Taehyung parecía saber perfectamente lo que estaba haciendo. Volvió a besarme de manera casi apresurada para que yo parará de gemir, ya que probablemente y si seguíamos así, el resto podrían oírme.
Taehyung todavía seguía agarrando mi trasero cuando yo decidí que mi camiseta era una prenda innecesaria y me la quite prácticamente de un tirón. Taehyung aprovecho la situación para besar mi clavícula y dejar marcas incluso por mis hombros. Cada vez me costaba más no soltar pequeños gemidos, y es que Taehyung había comenzado a levantar pierna y a crear fricción entre mi entrepierna y su rodilla, haciendo todavía más notoria mi erección.
Aunque tampoco se podía decir que la suya no se notará. Por un instante me entró miedo. Miedo de que la cosa fuera a más. Supongo que es el miedo que todo el mundo tiene cuando sabe lo que viene despues, pero un sonido inesperado hizo que Taehyung se separara de mi.

-¡TAEHYUNG, JUNGKOOK! ¡BAJAD AL SALON! TENGO ALGO QUE DECIROS!- Era la voz de Jimin, que reclamaba nuestra presencia abajo en el momento más inoportuno.

Taehyung se abrochó la camisa con un bufido y se peino el pelo con los dedos. Antes de salir del armario se acercó a mí oído y me susurró.

-No pienses que he acabado contigo. Recuerda que vamos a pasar toda la noche juntos.- pude notar como sonreía en mi oreja y como yo me ponía de un tono rojo carmesí al escucharle decir aquello. Me dio un beso en la mejilla y salió del armario dejándome allí, con la camiseta en el suelo, el pelo totalmente alborotado, los labios hinchados y un montón de marcas de dientes y chupetones por todo el cuello.
Maldije en voz baja mientras me ponía la camiseta y trataba de alisarme un poco el pelo.
La erección era todavía notoria bajo la tela de mis pantalones, pero no tenía tiempo ni para arreglarlo, ni para cubrirme las marcas del cuello, así que simplemente bajé y espere que nadie hiciera preguntas.
Cuando entré en la habitación pude ver cómo las miradas de todos se dirigieron a mi cuello, incluida la de Taehyung, que parecía orgulloso de su trabajo. Nadie dijo nada, así que me senté al lado de Yoongi a escuchar que era lo que Jimin tenía que decir.

-Hoy dormiremos todos en el salón. Montaremos unas camas improvisadas y pasaremos la noche juntos, así que, que nadie haga planes ¿Queda claro?

Taehyung parecía decepcionado cuando le miré. ¿De verdad planeaba...eso?

-----------------------------------------------------------
¡Estoy de vuelta!
Tengo la sensación de que este capítulo os va a gustar... ¿Por qué será?
Para aclarar, el armario es uno de estos armarios empotrados que son como un agujero rectangular en la pared ¿Me explico? Supo que si...😂😂
Siento no haber actualizado ayer. Se me olvidó por completo T.T
¡Disfrutad!
¡Os amo!

PITXUSOUT ♥

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora