Soy Jeon Jungkook

11.5K 841 25
                                    

¡Ese Vante...! ¡De verdad me las pagaría! ¿Como se le ocurría subir fotos mías durmiendo debajo del árbol del patio a su cuenta de fotografía? ¿Quien se creía que era? ¡Ah! ¡No me he presentado! Mi nombre es Jeon Jungkook y estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Ilustración en una academia. Os estaréis preguntando quién narices es vante, e ahí la razón de porqué estoy tan amargado, no tengo ni la más remota idea de quién es. Vante es el nombre de usuario de una cuenta de Instagram famosísima de fotografía, yo mismo era fan de sus fotografías hasta que un día subió una foto mía. Nunca se me había ocurrido pensar que Vante me conociera, y mucho menos que estuviera enamorado de mí, como decía el pie de foto. En un principio no le di importancia, pero a la semana siguiente subió otra foto tomada a escondidas. Eso sí que me molestó. Llevo ya 3 meses en esta situación y no tengo ni idea de quién es ese tal Vante en realidad, aunque tampoco puedo culparle, yo subo a mi cuenta de arte dibujos de mi amor platónico Kim taehyung. Kim Taehyung es el chico más fascinante de la escuela, de verdad que lo es. Nunca he tenido el valor suficiente para hablar con él y mucho menos para declararme pero tengo fe en que algún día podré hacerlo, no sin antes saldar cuentas con Vante.

-----------------------------------------------------------
¡Hola! Mi nombre es Pitxu y te doy la bienvenida a "Es complicado"
Esta historia nació de la manera más estúpida que uno se pueda llegar a imaginar, y por la presión de mis únicas dos fans, he acabado cediendo y decidiendo subirla.
¡Espero que la historia reciba mucho amor y sobre todo, que sea de tu agrado!
Podéis encontrarme en mi faceta como artista en Instagram cómo @Pitxusart si os interesa ver mis dibujos.
Sin nada más que decir,

PITXUSOUT

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora