31

2.8K 344 31
                                    

{Taehyung}
Jungkook y yo subimos a nuestra habitación a cambiarnos, pero como yo no tenía ningún pijama ya que solía dormir prácticamente desnudo, me puse una camiseta básica y un pantalón de chándal. Para cuando me di cuenta de que me estaba cambiando en frente de Jungkook, ya era demasiado tarde. Este se había quedado observándome, con los ojos como platos y la boca medio abierta.
-Oh... Lo siento... No me acordaba de que... Bueno, da igual, simplemente date la vuelta y yo haré lo mismo
.
Jungkook se dio la vuelta tan rápido como pudo y yo terminé de cambiarme.

-Taehyung.- dijo con un hilo de voz.

-¿Si?- pregunté con voz melódica.

-No mires ¿Vale?
- Esta bien, no miraré.- dije convencido.

Creo que ni yo mismo me había creído eso. Cuando Jungkook se empezó a cambiar, gire la cabeza silenciosamente para mirarle sin que se diera cuenta. Una miradita no hacía daño a nadie. Me quedé anonadado mientras Jungkook se cambiaba la camiseta. Después me di cuenta de algo fatal. Jungkook llevaba su bañador. Para poder ponerse el pantalón del pijama, necesitaba primero quitarse el bañador y ponerse ropa interior. Mi cara se tornó de un rojo escarlata cuando se bajó el bañador dejando al descubierto su trasero. Me di la vuelta instantáneamente con el corazón latiendome a mil. Si Jungkook me hubiera pillado, se habría enfadado tanto conmigo, que probablemente no me habría vuelto a hablar nunca. Intenté calmarme el tiempo que quedaba antes de que Jungkook terminará, pero la imagen seguía apareciendo en mi cabeza. Era tan... Apetecible...
Aparté ese pensamiento lascivo de mi cabeza y trate de calmarme. Si seguía pensando esas cosas, me iba a dar algo, o por aún, iba a acabar por asaltar a Jungkook a la primera oportunidad que tuviera.

-¿Vamos?- dijo Jungkook poniéndose a mi lado.
Pegue un pequeño saltito y lo mire. Llevaba un adorable pijama de ovejitas y flores. Asentí con la cabeza y le seguí escaleras abajo.

Cuando llegamos abajo, el resto estaban sentados formando un semicírculo círculo encima de un montón de mantas y cojines que habían desperdigado por el suelo. A la derecha de Jimin había, como no, una neverita, lo cual viniendo de el solo podía significar una cosa. Alcohol. No entendía porque Jimin tenía esa obsesión de solo divertirse si había alcohol. Esa era una de las cosas que más me molestaba de el.
Jungkook y yo nos sentamos en el círculo, el al lado de Yoongi y de Jin y yo al lado de Namjoon y Hoseok.

-Supongo que algunos de vosotros ya sabéis a qué vamos a jugar hoy, pero para los menos avispados, vamos a jugar a "Yo he...". Se que el juego original es "Yo nunca..." Pero creo que es más divertido si jugamos de este modo. Para quien no se sepa las normas, uno de nosotros tendrá que decir algo que ha hecho, y quiénes no lo hayan hecho, tendrán que beber un sorbo. Tenéis cinco vidas. Cada sorbo es una vida. El primero que pierda las 5 tendrá que hacer alguna de las cosas que el resto haya hecho y el no. ¿Entendido?

Jungkook no parecía muy contento con el juego, pero no dijo nada sobre el tema. Era demasiado bueno.

Jimin y Jin sirvieron los vasos. Vodka, como no. El favorito de Jin. El prefería el vodka antes que el Soju o la cerveza.

-¡Empiezo yo!- dijo Hoseok. A él no le gustaba mucho beber, pero conociendo su personalidad, probablemente iba a ser el que menos bebiera.

-Empezemos fácil... Yo he... Besado a alguien alguna vez.

Nadie bebió. Era obvio que todos habíamos besado a alguien alguna vez.

-¡Me toca!- dijo Jimin.- Yo he... Besado a una persona de mi mismo género.

Otra vez, nadie bebió.

-Que demonios... Sois muy blandos.- dijo Yoongi.- Yo he tenido sexo con una persona de mi mismo género.

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora