30

2.7K 311 9
                                    

{Jungkook}
La comida que Jin preparaba era una de las cosas que más me gustaba en el mundo, y aunque el lo supiera, a mi me gustaba hacérselo saber cada vez que nos cocinaba algo.
Después de comer, el resto decidieron volver a bañarse y yo me ofrecí a ayudar a Jin a recoger las cosas.

-Nochu.- dijo Jin volviéndose hacia mi.

No solía utilizar ese apodo, a menos que tuviera algo importante de que hablarme.

-¿Si?- pregunté un poco asustado. Jin debió notarlo porque suavizó la expresión.

-No he podido evitar fijarme en como miras a Taehyung últimamente. Es decir, no es como si yo no supiera que estás enamorado de el, pero pareces más desesperado. ¿Ha pasado algo?

Me quedé helado. ¿De verdad era más obvio todavía?

-La verdad es que...- le acabé contando todo a Seokjin. Como Taehyung me había invitado a salir y como nos habíamos besado ya 4 veces y nada había cambiado. Le conté lo que pasó el día de la fiesta y el día en el que fui a la casa de Taehyung a devolverle la condenada chaqueta. Jin no dijo nada hasta que hube terminado.

-Jungkookie... Tienes que  preocuparte menos... Si sigues sin dar ningún paso, se te va a pasar la oportunidad... No digo que tengas que tomar una decisión ahora, pero tienes que aprovechar el tiempo durante esta semana. Intenta pegarte a Taehyung todo lo que puedas. Descubre más cosas sobre el. Háblale de ti. Esa es la base de una buena relación.

No pude evitarlo y me eche a los brazos de Jin de manera instintiva.

-¡Eres el mejor, Hyung...! Todo es tan complicado últimamente... No sé ni lo que siento... No me gusta esta situación. Me confunde. Taehyung me confunde...

Jin me acarició la cabeza.

-No es tan complicado JK... Ya verás como todo se arregla. Si que sabes lo que sientes. Sabes que quieres a Taehyung. No hace falta mucho más. Confía en tus sentimientos y se tu mismo. Cualquiera caería rendido a tus pies en menos de unos días si te lo propusieras.

Asentí contra su pecho y me separé, secandome las lágrimas que acaban de brotar de mis ojos.

-Bueno, terminemos de recoger esto y vayamos a casa. No se que tendrá Jimin preparado para esta noche, pero seguro que nada bueno.

Asentí más enérgico está vez y recogí lo que nos quedaba. Metimos todo en las mochilas y llamamos al resto para que se cambiarán.

Taehyung y Jimin fueron los primeros en salir del agua. Seguí con la mirada a Taehyung hasta que llegó a su mochila y se puso la camisa. Incluso la manera en la que goteaba su pelo me resultaba fascinante. Jin me dio un codazo en las costillas, haciendo que me sobresaltara, y me empujó hacia donde se encontraba Taehyung.
Este me miró con desconcierto por los segundos en los que simplemente me quedé parado a pocos centímetros de el. Agité la cabeza y recordé que Jin me había empujado allí para que le diera la toalla y se pudiera secar el pelo.

-Eh... Esto... Te traía la toalla- dije tendiéndosela y sonriendo.

Taehyung cambio su expresión a una más suave y cogió la toalla que yo le tendía. Se la puso sobre la cabeza y la agitó un par de veces.

-Gracias Jungkook.- dijo guiñándome un ojo.

Agaché la cabeza y volví con Jin, que estaba secandole el pelo a Namjoon mientras esté hablaba sobre lo buena que estaba la comida.

Nos pusimos camino a casa 15 minutos después cuando todos estuvieron secos y llegamos allí sobre las 8 de la tarde. Había sido un primer día bastante casado y yo solo quería descansar, pero sabía que Jimin y Yoongi no me lo iban a permitir. ¿En qué momento decidí contarles que me gustaba Taehyung a esos petardos? Solo tenían planes maquiavélicos que me hacían pasar la mayor vergüenza de mi vida cada dos por tres, aunque tampoco podía enfadarme con ellos. Sabía que lo hacían con buena intención, y al fin y al cabo, todas las cosas que había conseguido en mi "relación" con Taehyung habían sido gracias a ellos.

-Chicos, subid a las habitaciones a poneros los pijamas y quedamos en diez minutos en el salón. Tengo una sorpresa preparado.- dijo Jimin seguro de sí mismo. Tanto que me dio un escalofrío.

Como yo sospechaba. Menuda nochecita nos iba a tocar pasar a todos.

-----------------------------------------------------------
Además de actualizar tarde, este capítulo es corto... Menuda escritora de pacotilla que estoy hecha...
Anyway, espero que estéis disfrutando de vuestro casi fin de semana.
Yo estoy ahogándome en exámenes y estrés. Deseadme suerte T.T
¡Os quiero!

PITXUSOUT ♥

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora