{Jungkook}
Cuando me desperté eran las 12 de la mañana mas o menos. Me estiré y al incorporarme me percaté de lo mucho que me dolía la cabeza. Solté un quejido y me levanté. Seokjin me había llevado a casa y ahora estaba sentado en mi cama, la cual había compartido con Taehyung tan solo la noche anterior y que ahora permanecería vacía. Suspiré y me levanté para hablar con mis padres. Les debía una explicación. Cuando bajé las escaleras me di cuenta de que ya estaban esperándome abajo. Ambos estaban sentados en el sofá con los brazos cruzados.
Entré en el salón y me senté en la butaca.-Jeon Jungkook. ¿Se puede saber cuántos años tienes?- preguntó mi padre.
-18 papá.
-Muy bien. Y si tienes 18 años, ¿Por qué tienes que reaccionar de esa manera tan infantil? Tu nunca jamás has cogido, te has marchado, te has emborrachado y te han traído a casa totalmente fuera de ti.
Yo suspiré.
-Papá. No era mi intención. Quería hablar con Seokjin, me eché a llorar, una cosa llevo a la otra y pasó eso. Lo siento ¿Vale? No volverá a ocurrir.
Mi madre suspiró.
-Jungkook. ¿Que ha pasado? Ayer no contestaste a ninguna de mis preguntas. Te marchaste, estuviste todo el día fuera y por la noche Seokjin te trajo a casa. Somos tus padres. Merecemos una explicación.
Yo cogí aire y miré al suelo.
-Ayer. De madrugada. La madre de Taehyung murió.
-¿Su madre estaba hospitalizada?- preguntó mi madre escandalizada.
-Si. Y él no me lo dijo. Él tampoco me dijo que era "Vante"
-Vante. La cuenta de Instagram que te hacía fotos. Tu admirador secreto.-dijo mi padre, atando cabos.
Asentí y me sequé las lágrimas que ya habían comenzado a escaparseme.
-Pero eso no me molesta. Yo le dije que pasara las Navidades con nosotros. Si no lo hubiera hecho, podría haberse despedido de su madre. Me siento fatal.
-Jungkook... No es tu culpa cariño.- dijo mi madre levantándose y arrodillándose delante mío.
-Si lo es mamá. Tengo mucha parte de la culpa. Además, él no quiere saber nada de mí porque cree que le odio...
-Jungkook. Es muy sencillo. Tu le quieres ¿Verdad?
Yo asentí con la cabeza.
-¡Entonces hazselo saber! Llámale y diselo.
-Nos está ignorando a todos...
-Necesitará tiempo. Su madre acaba de morir. Déjale que descanse. Se le pasará.
Yo asentí con la cabeza y abracé a mi madre, que me dejó llorar en su hombro.
-Todo irá bien Jungkook. Taehyung volverá y todo será como antes.
Asentí y me abracé fuerte a mi madre, que me acarició la espalda y me reconfortó hasta que fui capaz de volver a respirar con normalidad.
-Ven. Vamos a preparar una buena comida todos juntos. Se te pasará.- dijo mi padre, sonriendo.
Traté de sonreír levemente y dejé mi teléfono sobre la mesa para acompañarles dentro de la cocina. Fue más o menos tres horas después que salí de la cocina, habiendo comido ya, y me encontré con una llamada perdida de Taehyung.
Había intentado llamarme. No me estaba ignorando.
Iba a volver a llamarle cuando mi madre me llamo desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Es complicado {Taekook}
FanfictionKim Taehyung, un joven fotógrafo amateur, está enamorado de Jeon Jungkook, un artista en proceso con el cual, pese a pertenecer al mismo grupo de amigos, no ha intercambiado casi ninguna palabra. Por su parte, Jungkook está enamorado de él, pero no...