47

3K 315 45
                                    

{Jungkook}
Nos metimos en la furgoneta y yo me coloqué mis auriculares dispuesto a disfrutar del paisaje en silencio ya que la última vez no había podido hacerlo. Escuchar música hacia que la estancia en el coche fuera mucho más agradable de lo que usualmente lo era para mi.
Namjoon decidió que nos dejaría a cada uno en nuestra casa para hacernos un favor.
Cuando llegamos a mi casa, me levanté para salir por la puerta pero Taehyung me agarró del brazo para detenerme.

-¿Cuando voy a tu casa?- preguntó Taehyung tirando de la manga de mi jersey.

-Ven sobre las nueve. Supongo que para entonces todo estará preparado. Recuerda traer la maleta. Vas a pasar en casa muchos días.

Taehyung asintió, me dedico una de sus cuadradas sonrisas y yo salí del coche sacando mi maleta de la parte de atrás. Abrí la puerta de mi casa, tome una bocanada de aire y grité como ya era de costumbre.

-¡Estoy en casa!

Mi madre salió de la cocina corriendo y mi padre bajó las escaleras colocandose bien las gafas y enfundado en su nuevo jersey anual de renos.

-¡Jungkook! ¡Que alegría que hayas llegado ya! ¿Te lo has pasado bien?- dijo mi madre abrazándome tan fuerte que sentía mis costillas partirse.

-Si. Nos lo hemos pasado muy bien pero me estás rompiendo las costillas mamá.-dije casi sin respiración.

-Lo siento, lo siento...- dijo apartándose de mí y alisado mi ropa mientras sonreía.

-Emmm... Mamá. Papá. Yo... He invitado a un amigo a quedarse a pasar las fiestas... No tenía nadie con quién pasarlas y como los tíos y los abuelos no van a venir, pensé que no os importaría...

Mis padres se miraron entre ellos.

-Y ese amigo... ¿Cómo se llama?- preguntó mi padre curioso.

-Kim Taehyung...- dije agachando la cabeza y mordiéndome el labio.

Mi madre sonrió.

-Así que... ¿Vas a invitar al chico que te gusta?

Asentí con la cabeza.

-Prometemos no avergonzarte. No te preocupes.- dijo mi padre poniéndome una mano en el hombro.

-Gracias.- dije soltando una risita nerviosa.

Subí las escaleras con la maleta arrastras y entré en mi habitación. Cuando hube dejado todas mis cosas, me di cuenta de que al día siguiente sería Navidad y yo no tenía ningún regalo para Taehyung. Maldije por lo bajo. ¿Cómo podía ser tan despistado?Cogí rápidamente mi chaqueta y bajé las escaleras de nuevo.

-¡Voy a comprar! ¡Tardaré un rato, comed sin mi!- grité cerrando la puerta antes de recibir ninguna contestación por parte de mis padres.

Cogí un autobús hacía el centro para dar una vuelta por las tiendas y ver si algo me convencía. Una vez allí, me encontraba en una tienda de ropa, indeciso sobre que comprar cuando noté un brazo pasar por encima de mis hombros y un beso plantarse en mejilla. Seokjin había aparecido de la nada llevando un montón de pesadas bolsas y se había colocado a mi lado.

-Feliz Navidad Jungkook. Veo que no has tardado en salir a comprar regalos.

-Feliz Navidad hyung, pero todavía no es Navidad.

-Lo se, pero me gusta ser el primero en todo, ya lo sabes, así que quería decírtelo ahora.- dijo sonriendo.- ¿Que estás buscando?

-Busco un regalo para Tae...

Jin me miró curioso.

-Así que es verdad que vais a pasar las Navidades juntos...

Asentí con la cabeza.

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora