16

3K 399 40
                                    

{Jungkook}
La alarma sonó indicándome que era la hora de que me levantara de la cama y me preparara para ir a clase, pero en cuanto intente incorporarme noté un increíble malestar en todo el cuerpo. Me dolían la cabeza y la garganta, estaba cubierto de sudor frío y tiritaba. Haciendo un esfuerzo por no marearme me acerque a mi botiquín y saqué un termómetro de dentro. Me lo puse y espere a que pitara. 39°. Definitivamente estaba malo y no podía asistir a clases. Hice una rápida llamada para avisar y me volví a mi habitación para recostarme en la cama y tratar de quedarme dormido, cosa que conseguí después de un buen rato de toser y tiritar. Estas cosas solo me pasaban a mi...

-Cariño ¿estás enfermo?- la voz de mi madre y su mano en mi frente me despertaron.

-¿Eh...? Si... Eso parece... Ya he tomado una pastilla, así que no te preocupes.

-Tu padre y yo tenemos que irnos a la exposición que tiene esta tarde y no vamos a estar en todo el día. Lo sentimos hijo.

-No te preocupes, puedo cuidar de mí mismo, soy mayorcito.

-Esta bien hijo... Nos vamos...-dijo mi madre y me dio un beso en la frente antes de salir por la puerta.

Minutos después sonó mi teléfono indicando que tenía un mensaje.

Yoongi:
¿Qué tal las clases?

Jungkook:
No he ido.

Estoy enfermo 😭


Yoongi:
¿¡Enfermo!?

¿Quieres que vaya a hacerte compañía?


Jungkook:
No hace falta hyung.

Solo es un resfriado.

Me pondré bueno eseguida.

Además. Tienes mucho trabajo.

No puedo hacerte salir así.


Yoongi:.
Tú eres la prioridad.

Pero si no quieres que vaya, no iré.

Es verdad que tengo mucho trabajo.

Mejórate. Nos veremos mañana. O está noche. Cuando me apetezca visitarte.

Jungkook:
Está bien~

Suerte en el trabajo hyung💖

Dejé el teléfono en la mesilla y me recosté contra el cabecero. Yoongi tenía tanto trabajo por aquel entonces que no le daba ni para respirar. El era compositor. Vendía sus canciones a todo tipo de artistas, pero también impartía clases de piano y hacía trabajo de caridad en un orfanato del barrio, lo cual no me sorprendía, ya que por muy frío que Yoongi pareciera, adoraba a los niños.
Mi teléfono volvió a vibrar sobre la mesilla. Fruncí el ceño y lo desbloquee. Para mi sorpresa, el mensaje era de Taehyung y no de Yoongi, que era lo que yo me había esperado.

Taehyung:
No has venido a clase.


Jungkook:

Nope😖 Estoy enfermo... 39 de fiebre


Taehyung:
¿Que? ¿Por que no me has avisado antes?


Jungkook:

¿Por que querrías que yo te avisara?


Taehyung:
¡PARA QUE PUEDA IR A CUIDARTE! ¡SI LO HUBIERA SABIDO YA HABRÍA IDO!


Jungkook:
¿Cuidarme? No hace falta Taehyung...


Taehyung
Tarde. Voy de camino


Me entró el pánico absoluto. La casa estaba patas arriba y yo estaba hecho un absoluto asco. Corrí lo más rápido que pude escaleras arriba para darme una rápida ducha. Dejé que el agua empaparse mi cuerpo tiritando, pues por muy caliente que estuviera, con la fiebre que tenía era imposible que entrara en calor. Salí de la ducha casi corriendo. La escuela y mi casa no estaban muy lejos la una de la otra y sabía que Taehyung no tardaría en llegar. Me vestí rápidamente y recogí la habitación lo mejor que pude para que no pareciera un vertedero. Escondí todos los dibujos que pudieran traumatizar a Taehyung y limpie un poco el polvo prehistorico de encima de las mesillas. Pegue un pequeño saltito al darme cuenta de que mi "carpeta de los dibujos prohibidos" seguía sobre mi cama. Esa carpeta contenía dibujos que si mis padres vieran, serían capaces de enviarme al psicólogo. Incluso si la gente me tachaba de "inocente" yo no me consideraba nada de eso. Ser artista, tener un amor platónico que está más bueno que el pan y tener una imaginación sobrehumana no son una buena combinación. Escondí la carpeta lo mejor que pude debajo de uno de los armarios y bajé a la cocina para hacer tiempo. Todavía no había desayunado, pero no tenía demasiada hambre. Por suerte yo no era de esa gente que se enferma y vomita todo lo que come, así que no tenía que preocuparme por morir deshidratado. Me comí un yogurt pensando en que mi madre me mataría si no comía nada y esperé a que Taehyung llegara con el corazón en un puño.

-----------------------------------------------------------
Aquí Pitxu. ¿Me recibís?
Sé que hoy es jueves y se supone que no actualizo los jueves, pero si tengo tiempo, ¿Por qué no hacerlo?
¿Sabéis? Últimamente siento que es complicado está recibiendo mucho más amor y que hay gente que de verdad lo disfruta, lo cual me hace sumamente feliz. Yo misma no estaba segura de si publicarlo o no en un principio, pero ahora, puedo ver qué de verdad hay gente que lo aprecia.
Un beso enorme a todos los que lo estáis leyendo. Os lo agradezco infinitamente.

PITXUSOUT ♥

Es complicado {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora