{Jungkook}
Me desperté sobre las 8:00 de la mañana cuando mi teléfono vibró en la mesilla cerca de la cama, haciendo un pequeño ruidito que fue suficiente para que yo abriera los ojos.
Iba a moverme cuando me di cuenta de la posición en la que estaba. La noche anterior, Taehyung se había dormido dandome la espalda, pero ahora su cara se encontraba a centímetros de la mía y me abrazaba de manera protectora. No habría querido moverme de ahí si no fuera por lo que había pasado la noche anterior, que hacía que quisiera correr hasta el país más lejano que se me ocurriera. Todo había sido una farsa. Yo no estaba borracho la noche anterior. Si que notaba el efecto del alcohol, pero era totalmente consciente de mis acciones. Me toque los labios de forma instintiva. El beso que Taehyung y yo compartimos ayer... Cómo Jimin bien había dicho, parecía una batalla, pero yo hice que fuera así. Estaba frustrado por no poder confesarle mis verdaderos sentimientos y me enfade tanto que quise demostrarle que yo era superior, fallando estrepitosamente en el intento.
Todavía seguía perdido en mis pensamientos cuando Taehyung abrió los ojos e hizo algo que me hizo sonrojar hasta las orejas. Me besó la punta de la nariz y sonrió.-Estas despierto, pequeño granuja...- dijo sonriendo de medio lado.
Asentí con la cabeza, todavía rojo como un tomate
-¿Vas a explicarme qué pasó ayer?
Trague saliva con dificultad.
-E-ellos pusieron un reto y pensé que tenía que cumplirlo....- dije titubeando.
Taehyung se acercó un poco más a mí si se podía, haciendo más fuerte el agarre.
-Los dos sabemos que si solo hubieras querido cumplir el reto, no me habrías besado de esa manera Jk- dijo Taehyung ahora serio.
Tenia razón. No podía ocultar eso.
-Yo... Lo siento. Estaba... bastante borracho. No se que se me pasó por la cabeza.
Taehyung entre cerró los ojos antes de soltarme y ponerse bocarriba en la cama.
-Me confundes Jungkook- dijo suspirando. - A veces parece que quieres una cosa, pero quieres otra diferente o ninguna de las dos y es otra la que de verdad quieres... Eres muy confuso...
Yo no sabía exactamente que decir, pero tampoco hizo falta. En el momento en el que yo iba a hablar Jimin abrió la puerta de la habitación de un golpe.
-¡ARRIBA PEREZOSOS! ¡TENEMOS MUCHO QUE HACER!- Gritó eufórico.
Una almohada se estrelló en su cara. Taehyung acababa de coger la suya y de lanzarsela.
-Cállate ya Hobbit de mierda- dijo Taehyung sonriendo.
-¡Seras capullo...!- gritó Jimin lanzándole la almohada de vuelta. Taehyung la atrapó en el aire.
-Anda. Ve a avisar al resto. Cómo puedes ver, nosotros estamos despiertos.
Jimin se fue murmurando lo muchísimo que odiaba a Taehyung, haciendo que se me escapara una carcajada.
-¿Bajamos a desayunar?- preguntó Taehyung.
Asentí con la cabeza y le seguí escaleras abajo hacia la cocina, donde Jin preparaba el desayuno alegremente, Yoongi y Namjoon dormitaban apoyados en la mesa y Hoseok intentaba hacer una pirámide de cubiertos. En cuando entramos en la sala se hizo el silencio.
Yo me senté en la silla de al lado de Hoseok y Taehyung se acercó a la nevera a sacar algo. Después de unos segundos, saco un bote de mermelada de arándano y una botellita de "banana milk"-Gracias, son mis favoritos- dije sonriendole.
-Lo se. Por eso te los he sacado.- dijo guiñándome un ojo y dandose la vuelta para tostar el pan.
Hoseok me miraba inquisitivamente , pero no parecía decidió a decir nada. Justo cuando iba a pregúntale qué era lo qué quería, Jimin entro por la puerta.
-Muy bien chicos. Hoy vamos a ir de exploración. Estaremos todo el día fuera, asi que ir bien preparados.
Jimin parecía absolutamente encantado con la idea, pero el resto estaban tan cansados que parecía que fueran a hacer exploración a la tienda de colchones más cercana. Taehyung y yo estábamos bien. Habíamos dormido medianamente bien, así que a mi me daba un poco igual a donde fuéramos
-Por mi bien.- dijo Taehyung sonriendo.
-Me parece una buena idea. Me gustaría dibujar algunos paisajes.- dije sonriendo.
Tenia la sensación de que iba a ser una excursión interesante.
-----------------------------------------------------------
¡Pitxu está de vuelta!
Siento la tardanza.
¡He pasado 3 de mis 4 exámenes con éxito, así que me veréis por aquí más a menudo!
El siguiente capítulo es uno de mis favoritos, y le da un cambio muy muy importante a la relación de Taehyung y Jungkook.
Eso no significa que se vayan a aclarar, ojo. Siguen siendo un desastre 😂😂😂PITXUSOUT ♥
ESTÁS LEYENDO
Es complicado {Taekook}
FanfictionKim Taehyung, un joven fotógrafo amateur, está enamorado de Jeon Jungkook, un artista en proceso con el cual, pese a pertenecer al mismo grupo de amigos, no ha intercambiado casi ninguna palabra. Por su parte, Jungkook está enamorado de él, pero no...