-1-

257 13 2
                                    

(Escuchar la canción es opcional, pero creo que queda bien con una parte del capítulo en la que les pondré un aviso como este sin más que agregar, disfrutenlo :3)

*****************************************************************************************

Me encontraba ideando la manera de salir de este lugar, los guardias seguían rondando cerca de mi habitación por lo que tuve que hacerme la "normal" justo en el momento en el que vi que traían a una nueva compañera. La chica tenía el cabello largo y gran parte de él cubría su cara dándole un aspecto más demente que el que se supone que tiene, abrieron mi puerta y la aventaron dentro, ella a diferencia de mi tenía una camisa de fuerza y al parecer la habían estado torturando debido a que se encontraba temblando, cuando los guardias se fueron de ahí me acerque a ella colocándome justo en frente y ahí fue donde me di cuenta de muchas cosas, esta chica había sido trasladada de la zona en donde tienen a los dementes más peligrosos, se preguntarán como es que lo sé, bueno, cuando llegué aquí me dieron un recorrido por todo este lugar y vi que a lo peligroso los tienen en un área especial aislada de todo y todos, los tienen con collares eléctricos que les dan descargas cada que intentan hacerle daño a alguien o simplemente tratan de escapar, algunos los dejas solo con el collar a otros, como el caso de mi nueva compañera fueron más "especiales" ya que aparte del collar la tenían con camisa de fuerza y un bozal como si se tratase del mismísimo Hannibal Lecter.

*N/A: Si a este momento me refería xD reproduzcan la canción*

La chica levanto la vista del suelo y me miró, creo que en ese momento intento atacarme y no la culpo, en este lugar lo mejor que podías hacer en esos casos era matar para que te dieran la inyección letal o la silla eléctrica y así ser "libre", por un extraño motivo esa chica se encontraba en esa área conmigo, dado que no es común que yo tenga compañeras y menos si acaban de ser relegadas de un lugar con mucha mejor seguridad y tratos más crueles para contenerlos.

-hola, mi nombre es ______, ¿puedes hablar con eso?

-si...

-¿Cuál es tu nombre?

Por la expresión de su cara debo suponer que no está acostumbrada a que le pregunten eso, menos sabiendo que todos los de su área son muy bien conocidos por ser de los más famosos dementes y los más buscados también, corrían los rumores de que en este psiquiátrico regulado por la prisión de alcatraz se encuentra uno de los asesinos seriales más peligrosos, Jeff The Killer...

-hey, te estoy hablando –dijo de forma seria mi compañera, se le veía irritada y con la paciencia a punto de estallar.

-perdona, es que estaba pensando en algunas cosas...

-me di cuenta... bueno como dije no iba a volver a repetir mi nombre, pero puedes decirme B.Rabbit.

-¿B.Rabbit?

-B.Rabbit, Black Rabbit, Shadow... como quieras, o si puedes simplemente no me hables.


-mira, sé que es difícil integrarte pero, hagamos algo, yo no te interrumpo en nada y tú tampoco me interrumpes en mi plan de escapar de aquí.

-si claro como si pudieses hacer eso.

-¿apostamos?

A pesar de que tenía le bozal pude sentir como sonreía, una sonrisa llena de sarcasmo pero de una u otra forma parecía que confiaba en que lo lograría.

-claro, si logras escapar ambas saldremos, si no, me voy yo y tu tomarás mi lugar, no puedo estar holgazaneando mucho tiempo, vendrán por mí y se armará un gran alboroto, por lo que lo mejor será que salga lo antes posible de aquí...ya después vendré por un amigo...

-entonces es un hecho, si logro hacerlo tu vienes conmigo, pero tendremos que separarnos al salir o nos volverán a agarrar a ambas, no es por nada, pero esos collar tienen rastreadores y pueden descubrir nuestra ubicación si vamos juntas.

-por eso no te preocupes, mira...

De un momento a otro se incorporó y la camisa de fuerza callo de la parte superior mostrando parte de su piel pálida llena de cicatrices y algunos tatuajes, lo único que la "cubría" era un crop top color negro que parecía tener... ¿sangre seca? Ok, creo que ya sé porque es que estaba en la otra zona, si no me falla mi poca cordura y sentido común esta chica es una asesina.

-vaya que tardaste en darte cuenta, ahora, ¿me mostraras como es que saldremos de aquí o seguirás mirándome? Linda yo no tengo problemas con lesbianas, tengo amigas que lo son, pero, sorry, tengo novio.

-no, no es eso, aparte no soy lesbiana, solo me pareció curioso el tatuaje de conejo que llevas en el brazo.

-ah, gracias...

Luego de ese momento ninguna de las dos habló y cada una se puso a hacer lo que tenía que hacer, mientras B.Rabbit me decía si venia un guardia o medico yo me dedicaba a hacer la ruta de escape la cual se encontraba detrás de mi cama, pasamos varias horas cuidado todo y cuando por fin conseguimos terminar sin llamar la atención nos dispusimos a salir de ahí, una vez fuera cada una tomo rumbo distinto, no sabía hacia dónde ir, prácticamente era nueva en la ciudad e ir caminando por calles desconocidas a las 3:45 A.M. no es algo muy conveniente, no me di cuenta de en qué momento llegue hasta el bosque, me adentre en él y comencé a recorrerlo, no lograba ver absolutamente nada debido a una extraña neblina que cubría el bosque, de un momento a otro escuche el crujir de una rama, no me encontraba amada por lo que decidí agarrar una piedra para poder defenderme de lo que fuese que estaba entre los arbustos y maleza del bosque, mi vista aún no se acostumbraba a ese tipo de penumbra pero mis reflejos se habían agudizado mucho más de lo que normalmente estarían, eso no impidió que de un momento a otro sintiera un golpe en la nuca que me dejaría inconsciente, o eso es lo que pensé en el momento en el que caí al suelo.

-Killer, ¿Qué hiciste?

-ella no debería estar merodeando por aquí, menos a estas horas, tienes suerte de que haya sido yo quien la encontró y no alguno de los idiotas que viven aquí.

-Aun así, esta no es la manera de hacer las cosas...llevémosla con el fideo, el sabrá que hacer con ella...

-Grinny, no creo que sea la mejor idea, sabes que todos están regresando a la casa a esta hora, tienen que rendirle cuentas a Slender de cómo les fue en la cacería y aparte ver si encontraron a esos dos...

-Killer, vamos, si ella no es de utilidad, que se la den a Smile.

Escuchaba las voces pero no podía abrir mis ojos, era como si solo una parte de mi estuviera inconsciente y la otra siguiera consciente, pero no importaba ya que para ellos estaba... "muerta", sentí como me cargaban y comenzaban a caminar conmigo a cuestas, mientras yo hacía un enorme intento por despertar y huir de ahí mi cuerpo simplemente no respondía, luego de lo que pareció ser una hora de camino sentí como me tiraban en el suelo y escuchaba nuevas voces que igual se me hacían desconocidas.

-oigan, ¿y esta?

-Killer la golpeo, esperamos que no esté muerta, atraerá cosas malas si muere aquí.

-Tobías, ¿Qué demonios haces?

-la pico con un palito, ¿Qué crees que hago Asun?

-Toby idiota, no hagas eso.

-mira Killer, no te hago nada, solo porque si lo llego a hacer Grinny se enoja y porque eres una niña, pero si tu mataste a una humana aquí vas a pagarlo caro.

-¿crees que no lo sé? Aparte aún sigue con vida, el golpe que le di no fue tan fuerte como para matarla.

De un momento a otro las voces se callaron y se hicieron presentes murmullos mientras volvía a sentir que me levantaban pero esta vez era acompañado por un intenso dolor de cabeza, sin duda, si llego a despertar tengo que salir lo más rápido posible de aquí, debo seguir mi camino hacia la casa de mi abuela, en estos momentos y desde siempre ella ha sido la única que ha confiado en mí y que sabe que no tengo ningún problema psicológico, ella...es mi única familia...


La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora