-9-

39 3 1
                                    

No veía a nadie, no había nadie en la cabaña, me paseaba por los pasillos y veía hacia todos lados buscando alguna señal de vida, pero nada, sentía como si estuviera recorriendo un pasillo infinito y aunque de cierta manera lo era no podía dejar de pensar de que en cualquier momento terminaría perdiéndome y no sabría cómo volver al laboratorio que era la zona más segura para mí en aquel momento, recorrí de lado a lado toda la casa/mansión, mirando un poco más a detalle las decoraciones que había en las paredes, las puertas de las habitaciones que tenían una característica de representar al "dueño", mi curiosidad era demasiada así que sin pensarlo entré a la primera habitación que me encontré, era la de E.Jack, era bastante oscura, con colores negros, azules, y algo de marrón con los muebles de madera, la decoración era sencilla pero se notaba su "escencia" en el lugar, debido a las manchas de sangre y colección de bisturís y navajas que había en una repisa con vitrina, también había algunas fotografías de su vida antes de convertirse en un asesino. Salí de la habitación y me dirigí a la siguiente puerta que me llamó la atención, debido a que era una combinación entre sangre, cuchillos y... ¿conejos?, sin pensarlo mucho abrí la puerta teniendo una idea de a quien pertenecía, al entrar lo comprobé, estaba en la habitación de Jeff y Stty.

Al recorrer la habitación pude ver varias cosas que identifiqué como "chistes" ya que había un par de peluches de mapaches junto al cuchillo de Jeff mientras que a su vez en donde Stty ponía su espada había peluches de conejos, tal vez sea ridículo pensar que dos asesinos fueran así pero, la relación que compartían era bastante similar a la del Joker con Harley, con las peleas incluidas, pero tenían ese sentido del humor que solo ellos comprendían.

Seguí pasando por habitaciones, la de Masky y Hoodie, la de Toby, la de Asun, incluso entré a la de Slender, cada una de estas tenía algo que hacía que conociera un poco más sobre la historia pasada de ellos, había fotografías, algún recuerdo, cartas o simplemente una diferencia de orden marcaba la diferencia, casi por terminé entre a una habitación que no me hacía tener alguna idea con solo ver la puerta, pero en cuanto puse un pie dentro supe que estaba en la habitación de Grinny y Killer, a diferencia de las otras habitaciones de parejas o habitaciones compartidas esta tenía como predominante en cuanto a decoración a Killer, que bien, no los conozco del todo, pero dudo que a Grinny le guste el maquillaje y la ropa de moda, en cada habitación que visitaba sentía algo, como ese sentimiento de nostalgia, felicidad, tristeza, etc., pero aquí había una combinación enorme de todo eso y más, tal como las otras habitaciones comencé a inspeccionar un poco las cosas, sobre la cama se encontraba la bufanda de Grinny la cual recuerdo haber visto llevando a Killer la última vez... aunque a estas alturas ese recuerdo me resulta algo borroso. Salí y me dirigí a la habitación de Ben que era la última que me faltaba por ver...

Al entrar a ella noté algo diferente, el televisor y la consola estaban encendidos, la pantalla mostraba el juego de LOZ Majora's Mask, y el ambiente en la habitación era frío y casi asfixiante, me recargue contra la pared para tratar de tomar aire, me sentía mal, como si me estuviera ahogando, la falta de aire se volvía cada vez más insoportable, la vista se me estaba nublando cada vez más hasta que perdí la consciencia. Desperté poco después escuchando que alguien me llamaba, poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con el rostro de Ben a centímetros del mío.

-Hey, _______ ¿estás bien? –dijo con tono preocupado.

-S-si, no sé lo que pasó...sentí una presión...asfixia...y luego todo se volvió negro.

-Perdón creo que eso ha sido mi culpa...

Antes de responder sentí como él me cargaba y me llevaba hacia su cama, lo miré a los ojos, o eso intenté ya que el huía a mi mirada, parecía como si no quisiera que lo viera, con su cabello rubio y el gorro cubría bastante su cara cuando volteaba hacia otro lado, sentí el acolchado de la cama y segundos después la mano de Ben recorriendo mi mejilla.

-No sabes cómo te extrañamos aquí, estábamos preocupados, no sabíamos que había pasado contigo, Asun no pudo decir mucho por el estado en el que se encontraba pero por fin después de todo este tiempo pudimos encontrarte –su mirada por fin se fijaba en la mía, había algo diferente, algo que nunca había visto ya que en su mayoría a todos les gusta mantener su forma normal, pero Ben estaba en modo "ilusión" sus ojos azules clavados en los míos, sus labios curvados en una leve mueca y el cabello alborotado saliendo del gorro, a estas alturas se ve incluso un poco más mayor.

-Gracias por preocuparse por mí, pero estoy bien, de verdad, solo pensé que podía lidiar con esto yo sola –mentira, mi vida actual solo podía basarse en mentiras, ya que yo desde un principio supe que no podría contra un demonio.

Ambos hablamos un rato más, tenía que aprovechar todo esto ya que no sabía cuánto tiempo duraría, Damon podría aparecer en cualquier momento y arruinar mi momento de tranquilidad, estar con Ben me hacía olvidarme un poco de todo lo malo que había ocurrido, de todo lo que tuve que soportar por culpa de Damon, cosas que no podría sacarme de la cabeza aunque lo quisiera. Ben notó que algo andaba mal, ya que se recostó a mi lado y me abrazó apegándome a su pecho y diciendo que no dejaría que nada me pasara de nuevo, yo me acurruque contra él sintiendo su corazón latiendo con fuerza, levantando la vista vi que tanto él como yo pensábamos lo mismo, nos fuimos acercando hasta fundirnos en un beso, me olvidé de todo a mi alrededor, no me importaba nada, en ese momento solo éramos nosotros y lo disfrutaría sin medirme en nada.

Las cosas fueron escalando demasiado pronto, lo que comenzó como un beso poco a poco se volvió más apasionado y el calor ascendía en nuestros cuerpos haciendo que poco a poco desaparecieran las prendas de ropa hasta quedar solo con ropa interior, sus caricias eran suaves mientras sus besos bajaban a mi cuello sacándome pequeños suspiros.....

**************************************************************************

Y hasta aquí lo dejo, si, si, lo sé, lo dejé en un punto bastante salseante pero quiero saber si ustedes desean ver Lemmon en el siguiente capítulo, que será publicado el lunes así que no tendrán que esperar tanto tiempo para leer lo siguiente, este capítulo lo estoy terminando el día 02/FEB/19 a la 1:56 a.m y lo comencé a las 12:30 a.m de este mismo día, espero perdonen si hay alguna falta pero tomen en cuenta que me estoy muriendo de sueño pero quería ya publicarles el capítulo.

Bueno, lo dejó a su elección, ¿Quieren que el siguiente capítulo tenga contenido +18 o quieren esperar más para eso?

Voten, Comenten y Compartan esta historia con otras personitas a las que crean que les interesaría, se los agradecería mucho ♥

Ahora si, ya me iré a dormir, hasta el próximo cap. Cupcakes de Menta ♥

-Mimikyu-Girl

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora