-20 FINAL-

17 1 0
                                    

~Narradora P.O.V~

La batalla había terminado después de tantas pérdidas y problemas todo logró salir tal cómo querían, o por lo menos en su mayoría, Slender logró sacarlos a tiempo y llevarlos de regreso a la Creepyhouse para así poder tratar a quienes estaban heridos.

Luego de haber ejecutado su plan todos en la casa sintieron que algo había cambiado en el lugar, Slender fue con ellos y les explicó que era lo que había ocurrido, en ese momento Grinny despertó y comenzó a buscar con la mirada a Killer, pero no logró encontrar la haciendo que el pánico que sentía volviera a tenerlo.

Mientras todo eso ocurría Ben no podía borrar de su mente la última imagen de su amada que estaba atormentandolo con esas dos simples palabras con un significado enorme.

"Estoy Embarazada"

Le dolía saber que nunca podría conocer a su hijo o hija y que el futuro con su novia tal cómo se lo planteaba jamás ocurriría ya que ella se sacrificó para que todos pudieran salir y seguir con vida, gracias a _______ es que lograron "ganar" contra Damon, y es algo de lo que está agradecido, pero también a la vez esta frustrado al saber todo lo que conllevará ya no volver a tenerla con él.

–Ben, oye tenemos que revisar que estés bien y que no tendrás secuelas por el ataque que sufrimiento en la batalla.

–¿Qué más da? Soy un fantasma, no me pasará nada, mejor ve a ayudar a los demás, Asun.

–Sabes a que me refiero, Ben por favor, deja que Slender te revise, el ataque de Stty en ese momento era mucho más poderoso, puedes tener secuelas del mismo y hacerte caer en depresión o mucho peor...

–Ya te dije que estoy bien, los más afectados fueron Grinny y Jeff, lo mío es lo de menos, ¿ya saben cómo está Stty?

–Aún no despierta, al igual que la mayoría, no sabemos cuando lo haga, pero esperamos que pronto, o Jeff perderá de nuevo el juicio y hará un desastre.

–¿Noticias de Killer?

–En su casa, en este tiempo ella aún no conoce todo este mundo, Grinny irá a visitarla cuando esté mejor e intentará que todo sea cómo antes.

–¿Dónde está Slender?

–Acompañame...

Asun se llevó a Ben hacia donde estaba Slender, el cual intentaba tranquilizar a Grinny que no dejaba de preguntar dónde estaba su novia, el ser sin rostro lo sujetó con ayuda de sus tentáculos a una silla provocando la molestia del contrario y después de asegurarlo bien volteó hacer atrás encontrandose con Ben y Asun.

–¿Está todo bien?

–Slender, ¿Puedo hablar un momento a solas contigo?

–Claro, vamos.

Ambos se alejaron mientras que Asun ayudaba a los Proxys con los demás, al ya estar siempre una distancia prudente el de menor estatura habló.

–Quiero ir por _______...

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora