-3-

106 7 0
                                    

|Mientras en otro lado|

Todos se encontraban en la sala hablando de lo sucedido, Killer empezó a comentar que fue lo que paso exactamente al encontrar a _____ en el bosque.

-Bueno, estaba paseando con Grinny cuando de repente escuchamos el sonido de las hojas y ramas que había en el suelo rompiéndose, por los pasos de ella...

~Flash back narrado por Killer~

Grinny y yo decidimos salir de la casa a dar un paseo nocturno debido a que los chicos de nuevo comenzaron a pelear porque según ellos alegaban Ben había hecho trampa en un videojuego y no sé qué más, la verdad yo creo que lo único que querían era un motivo para pelearse entre ellos, como decía, dejamos a todos en la casa mientras nosotros caminábamos por el bosque hablando de algunas cosas que habían pasado últimamente desde que Zalgo y Till tomaron medidas para controlarnos a todos, no habíamos visto a The Rake o a B.O.B desde ese día y la verdad preferíamos que siguiera todo así ya que solo provocarían problemas con todos, de un momento a otro escuchamos el crujir de una rama por lo cual Grinny rápidamente se puso frente a mí en actitud protectora por si llegaba a ser necesario que tuviera que defenderme, pero yo sabía que algo no andaba del todo bien ya que muy raramente alguien o algo caminaba por el bosque después de la hora en la que estábamos a menos que fueran enviados de Zalgo, así que sin más decidimos escondernos tras un árbol para que todo pasara ya que según las reglas que teníamos no podíamos matar a nadie a esta hora aquí en el bosque, si un humano entraba debíamos llevarlo con Slender para que él se encargara de avisar a Zalgo y se lo llevara con él al inframundo.

-Killer quédate quieta, no nos podemos arriesgar, ¿Qué tal si se trata de uno de los sirvientes de Zalgo que viene en busca de víctimas?

-Tranquilo gatito yo sé bien lo que hago.

Me agache y tome una piedra que encontré cerca de mí para prepararme en caso de que tuviera que hacer algo, cuando vi una silueta acercarse en dirección a la que estábamos decidí vigilar sus movimientos esperando el momento adecuado, vi que se alejaba mientras revisaba sus al rededores y decidí salir de mi escondite para hacer lo que debía.

-Killer, ¿Qué hiciste?

-ella no debería estar merodeando por aquí, menos a estas horas, tienes suerte de que haya sido yo quien la encontró y no alguno de los idiotas que viven aquí.

-Aun así, esta no es la manera de hacer las cosas...llevémosla con el fideo, él sabrá qué hacer con ella...

-Grinny, no creo que sea la mejor idea, sabes que todos los demás están regresando a la casa a esta hora, tienen que rendirle cuentas a Slender de cómo les fue en la cacería y aparte ver si encontraron a esos dos...

-Killer, vamos, si ella no es de utilidad, que se la den a Smile.

-igual pienso que no es buena idea, sabes que los que ya están haya ahorita no tienen humor para nada...

Volvimos a la casa con la misteriosa chica a pesar de mis insistencias...

|volviendo al presente con la protagonista|

Luego del desafortunado recuerdo que vivió _____ Slender decidió dejarla descansar mientras iba abajo a arreglar unos asuntos con los demás miembros de la casa, llevándose la sorpresa de que a diferencia de otras ocasiones todos se encontraban en paz sin hacer ningún tipo de alboroto, después se dio cuenta del porqué.

En la sala se encontraban dos seres que eran muy bien conocidos por todos los creepypastas, uno era Zalgo quien con su imponente apariencia del rey demonio hacia que sus súbditos obedecieran sin reclamar todas y cada una de las ordenes que les daba, el otro invitado era mucho más aterrador e incluso más fuerte que el mismísimo Zalgo, Till quien aparentaba la imagen de la cabeza gigante de un conejo no era para nada un ser tierno, al contrario, con un solo contacto visual es una sentencia de una horrible muerte debido a que este ser es la representación del miedo mismo, debido a esto todos le guardan un gran respeto y terror, el ente sin cara se preguntó porque razón es que dos ''entidades'' tan poderosas se encontraban en medio de la sala manteniendo a los demás habitantes de la casa en un estado de subordinación tan elevado exceptuando claro dos de las chicas que se encontraban en ese momento en la casa, Asun la nieta de Zalgo y B.Rabbit la hija de Till quienes se encontraban recargadas contra la pared en un lugar alejado de la influencia de sus poderosos familiares.

Slender ingreso a la sala llevándose la atención de todos los presentes, a lo cual solo se limitó a preguntar el porqué de la visita de sus superiores, a lo cual estos le respondieron.

-Solo pensamos que sería buena idea salir de la rutina de siempre, además recibimos de muy buena fuente que en este lugar se encuentra una nueva "inquilina" –dijo el demonio con un tono de burla acida al mencionar la palabra "inquilina" ya que sabía perfectamente que era lo que pasaría con esa chica.

-Además de venir a avisarles que se están retrasando mucho en mandar nuevas almas con nosotros, ese no era el trato que habíamos acordado Slender, si no tenemos 500 almas para hoy comenzaremos a cobrarlo por nuestra propia cuenta –agrego el conejo mostrando en su tono que no aceptaría menos que eso.

-Hemos hecho todo lo que podemos, pero al estar varios de nosotros en una situación de peligro no pudimos completar con la parte que nos tocaba, si me permite hablar con ellos le prometo que todo se habrá solucionado, pero no creo que sea necesario entrar en esas medidas tan drásticas.

Lo que Slender les decía a ambos les constaba que era la verdad pero no querían tener que arriesgar más de la cuenta todo el poder que les daban para cumplir con su cometido, por lo que decidieron tomar la medida que les pareciera más segura utilizando como herramienta a la chica de cabello castaño y ojos violeta quien observaba todo desde su esquina a la derecha de una de sus mejores amigas, Till con un abrir y cerrar de ojos se transformó en un humano y ya con esa forma se acercó a su hija para susurrarle algo al oído, la chica abrió los ojos como platos y después solo logro asentir de forma torpe debido al shock que le provoco lo que sea que fuese que le dijo su padre, luego de eso ambos seres se retiraron y todo volvió un poco a la normalidad, o a lo que ahí llamaban normalidad.

**********************************************************

Aquí el capítulo, tal vez es algo corto pero también estaba pensando actualizar alguna otra de mis historias, además este cap ya lo tenía casi terminado a excepción por la primera parte que fue lo último que añadí para que no fuera tan poquito, bueno espero que lo disfuten y mañana subo el cuarto capítulo n.n

-Mimikyu-Girl ♥

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora