****ADVERTENCIA: Lo siguiente será contenido sexual explícito en su mayoría, lea bajo su propia responsabilidad, no soy responsable de traumas. Quedan advertidos, si no quieren leer esto se dará aviso de cuando termine la escena****
Los besos y las caricias eran tiernas, poco a poco sentí como su mano bajaba hasta el borde de mi braga, me sentía nerviosa, un nudo en mi estómago y el calor en mi cara no eran normales, pero no dije nada, no quería que parara. Él metío su mano bajo la tela comenzando a acariciarme, provocando que yo dejara escapar gemidos y suplicas para que él dejara de torturarme, lo cual provocó sonrisas de su parte y una pequeña risa cuando suplicante le pedí que me follara.
–Quería jugar un poco más antes de... –dijo mientras me quitaba las bragas y se posicionaba entre mis piernas.
–S-solo hazlo por favor, me estas matando así...
–Tranquila, lo disfrutarás, de eso no te preocupes~
Antes de yo poder responder sentí besos en mis muslos que se acercaban a mi zona íntima, estaba nerviosa, ansiosa y mojada, cerré los ojos al sentir su lengua, mientras con su pulgar me estimulaba con sus caricias descaradamente sensuales que me hacían temblar.
Mis gemidos inundaban la habitación mientras pasaban los minutos que se me habían eternos, Ben seguía jugando mientras yo lo agarraba del cabello apegandolo más, de un momento a otro solte un chillido cuando dos de sus dedos me penetraron, él me miraba mientras los movia, su sonrisa juguetona y altanera me hacia que me sonrojara, él disfrutaba con mis gestos, lo veía en su rostro mientras seguía.
Ben logró encontrar mi punto G haciendo que curvara mi espalda mientras movía sus dedos dando contra el, no soporte por mucho tiempo y a los pocos segundos me corrí en su mano, él levantó una ceja mientras los sacaba para proceder a lamerlos sin quitar esa descarada sonrisa, avergonzada miré hacia otro lado.
–E-eres un pervertido –mi voz apenas se escuchaba debido a los leves jadeos que daba.
–Oh vamos, no seas tan cruel –posicionándose después de quitarse el bóxer.
Mi mirada se fijó por unos segundos en su gran erección, el calor nuevamente se apoderaba de mi cara y él lo notó ya que pude ver un leve sonrojo de su parte.
–Bueno, ahora si, ¿estás lista _______?
–S-si, estoy lista.
Respiré profundo cerrando los ojos, lo siguiente que sentí fue su miembro entrando de a poco en mi estrecha entrada, lágrimas se formaron en mis ojos que Ben se encargó de apartar, él fue tierno, entró poco a poco y esperó a que yo le indicara que podía moverse, no voy a mentir, dolía, dolía como el demonio, pero quería tenerlo dentro de mi, quería sentime suya por lo menos una vez, ya que, sí Damon me encontraba no podría volver a verlo, este momento quería mantenerlo por siempre...
Mi éxtasis era más fuerte con forme sus embestidas eran más profundas y rápidas, en la habitación solo se escuchaban gemidos de mi parte y jadeos y gruñidos ocasionales de él cuándo rasguñaba su espalda, ambos nos mirabamos a los ojos, mi vista se nublaba cuando sentía que el orgasmo llegaba.
–B-Ben...~
–¿Si, __-___?
–C-correte dentro, p-por favor~ –dije con un hilo de voz entre gemidos.
–¿Estás s-segura?
Sin poder hablar solo asentí y un par de minutos después sentí como algo caliente me llenaba por completo al tiempo que me corría, Ben me beso, un beso apasionado que terminó cuando él salió por completo de mi, un fino hilo de saliva nos unía, podía sentir un liquido caliente chorreando entre mis piernas, Ben se tumbó a mi lado abrazandome de la cintura, yo me acurruque en su pecho mientras él besaba mi frente.
****Fin del Lemmon****
–Sin importar lo que pase después... Siempre voy a ser tuya, Ben.
–_______, te amo –dijo en un susurro que igual alcance a escuchar.
–Yo también te amo a ti, Ben.
Luego de esa declaración y debido al cansancio ambos nos quedamos dormidos, me sentía protegida en sus brazos, podía por fin dormir sin miedo a que Damon entrara y abusara de mi de todas las formas posibles, por primera vez en mucho tiempo dormí sin pesadillas, arropada y en los brazos de mi amado Gamer.
|Al día siguiente|
Desperté en una cama vacía, al no sentir a Ben a mi lado entre en pánico, pensando que había sido un sueño, tarde un par de segundos en reconocer la habitación, lo cuál me quitó un peso de encima, pero lo que terminó de calmarme fue ver a Ben recien bañado saliendo de la ducha con una toalla a la cadera.
–Oh, ya despertaste, buenos días bonita.
–Buenos días –sonriendo sonrojada mientras las imagenes del día anterior pasaban por mi mente.
Vi como él se acercaba, mi pulso se aceleró e instintivamente cerré los ojos, pero antes de que algo pasará Slender entró a la habitación....
ESTÁS LEYENDO
La nueva Creepy (BenxTu)
FanfictionMi nombre es _____ Novally, mi historia comienza un día que decidí darle fin a las torturas que sufría en un psiquiátrico, desde ese día mi vida cambio por completo al escapar de la escena del crimen y adentrarme en un inmenso bosque donde se presum...