El segundo día llegó sin hacerse esperar y todos preparaban a sus nuevos competidores para lo que se venía, por un lado los chicos se habían ido al bosque y mientras tanto todas las chicas nos quedamos en la casa, al parecer pensaban que era una buena idea mandar a Asun en esta nueva competición, ya que ella era el arma secreta que podría provocar que todos se rindieran según palabras de Jane, por mi parte me encargue de investigar un poco por qué lo decían y luego me di cuenta, al ella ser nieta de Zalgo en cualquier momento puede utilizarlo a su favor y aunque de cierta forma seria como hacer trampa dudo mucho que los chicos estén jugando limpio ya que es muy sospechoso que hayan elegido el lugar en el que se llevará a cabo la siguiente competencia como su sitio de reunión.
-Mientras más nos preocupemos por esos detalles insignificantes nos quedará menos tiempo para poder planear lo que realmente importa –mencionó Asun mirando a todas.
-Tranquila, que igual si no revisamos esto puede que los chicos tomen ventaja y perdamos, ya suficiente tuvimos con lo que ocurrió anoche en mi competencia –respondió Stty ante la desesperación que sentía Asun.
-Creo que Stty tiene razón, digo, por algo se debe hacer algún plan a prueba de fallos, además creo que no debemos subestimar a los chicos, ya que ellos puede que ahora estén arreglando todo a su conveniencia.
-Concuerdo contigo _____ así que, vamos a dejar de quejarnos y a repasar de nuevo todo esto, te aseguro que quedará tiempo para todo lo demás Asun –dijo de forma segura Jane quien a pesar de traer su máscara se notaba que bajo la misma su mirada demostraba liderazgo y competitividad.
-Jane ya se todo lo que haré para conocer los planes de los chicos –comentó Asun con una gran sonrisa.
-No debes hacer nada hasta que estemos seguras de todo esto.
Pasaron algunas horas en as que no supimos nada sobre Asun ya que ella apenas dijo lo que haría y se fue mientras tanto nosotras seguíamos haciendo planes por si lo que Asun hacia saliera mal.
-Jane, ¿Quién crees que gane esta competencia?
-La verdad no lo sé Nina, se me hace raro que Asun no nos haya querido decir mucho de lo que quería hacer, solo esperemos que con confiar en ella podamos conseguir algo de ventaja sobre ellos, ya que la necesitaremos, Stty trae a Asun, ______ acompaña a Nina al lugar de reunión.
Mientras que Stty se fue por un lado a buscar a Asun y Nina y yo fuimos al lugar donde sería esa etapa, mientras caminábamos hablábamos de que pasaría en la siguiente competencia y me sorprendí cuando me dijo que yo estaría compitiendo en la siguiente con Ben como contrincante, a como se, Ben es un fantasma con muchas ventajas debido a su forma de teletrasportarse a cualquier lugar, y yo soy solo una humana sin poderes, pero bueno, ya cuando esto termine voy a arreglar lo que me toca hacer a mí. Pasaron algunos minutos y la competencia comenzó haciendo que tanto Toby como Asun comenzaran a hacer su trabajo de pasar los obstáculos que había por el bosque, la siguiente parte sería a de atacar al señuelo que estábamos utilizando, ya todos esperábamos en el lugar de la segunda y última etapa cuando vimos que el primero en aparecer por entre los arboles era Toby.
-¡Vamos Toby has algo bueno por fin y danos una victoria! –dijo gritando Masky-
-Qué raro, Asun no suele tardar tanto en los obstáculos...
-Tal vez ocurrió algo que la hizo detenerse más tiempo.
A pesar de llevar poco tiempo conociendo a Asun se me hacía muy raro que ella no apareciera mientras que Toby no tuvo problema alguno en llegar, esto puede ser algo de lo que los chicos hicieron mientras estaban aquí, puede que para poder ganar hicieran algún tipo de trampa que afectara directamente a Asun, al parecer las demás pensaron lo mismo y Jane junto con Killer fueron en búsqueda de Asun.
-¿Crees que nos alcance el tiempo?
-Claro que sí, estos señuelos son demonios menores que nos ayudan cuando hacemos cosas así, no pueden "morir" y además, dan pelea para que sea mucho más divertido –la sonrisa de Stty en ese momento me daba cierto miedo ya que parecía disfrutar bastante viendo ese combate- y solo es el comienzo de todo, _____ deberías ir pensando en cómo harás todo mañana, confiamos en que puedas ganarle al enano.
-No creo poder lograrlo, después de todo Ben ya es un experto en esto y yo solo soy una novata.
-Todos comenzamos así, unos tenían ciertas ventajas sobre los demás pero en algún momento de nuestras vidas también fuimos novatos, además tu tienes algo a favor que Ben no tiene, y es un equipo que si puede ponerse de acuerdo.
Antes de poder decir algo escuchamos como un gran estruendo hacía temblar el suelo en donde estábamos, cuando nos dimos cuenta se trataba del demonio que había caído "muerto" y le daba la victoria a Ticci Toby y a los chicos, mientras que ellos festejaban nosotras vimos acercándose a Jane y Killer, pero no había ningún rastro de Asun, cuando estaban lo suficientemente cerca ambas nos dijeron que no encontraron por ningún lado a Asun, al escuchar eso los chicos, en especial Toby se acercaron y comenzaron a hacer varias preguntas, Jane dijo todo lo que habían visto al ir a buscarla pero nada de eso fue de mucha ayuda ya que según Killer no se encontró rastro alguno de que ella si quiera hubiera pasado por los obstáculos, regresamos a la casa y decidimos recurrir a una medida drástica, invocar a Zalgo.
-Yo mejor me voy de aquí, prefiero estar lejos por el tiempo que dure la invocación –Stty parecía distraída y algo decaída, pero era normal ya que se trataba de Asun que era como una hermana para ella, Jeff se fue junto con ella.
Los demás nos situamos en el sótano de la mansión en donde se normalmente hacían los rituales cuando requerían la ayuda de algún demonio mayor como Zalgo o Till ya que así no se corría ningún riesgo de que se destruyera algo, después de unos minutos de haberse realizado el ritual ante nosotros apareció dicho demonio frente a nosotros con una forma entre humana-demonio y como si ya estuviera esperando a que nosotros lo invocaramos por eso nos dijo que Asun había sido secuestrada por The Rake y B.O.B, nos dijo las cosas que ocupábamos saber cómo donde los podríamos encontrar y después de esto desapareció nuevamente, al volver a subir dimos como en descanso toda la competición para poder ir a rescatar a Asun.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Creepy (BenxTu)
FanfictionMi nombre es _____ Novally, mi historia comienza un día que decidí darle fin a las torturas que sufría en un psiquiátrico, desde ese día mi vida cambio por completo al escapar de la escena del crimen y adentrarme en un inmenso bosque donde se presum...