-11-

41 2 3
                                    

Slender nos "miró" y lo único que pude hacer fue cubrirme rápidamente con la sabana ya que aún me encontraba desnuda, el ambiente se sentía pesada y algo incómodo, nadie decía nada y eso hacía que el tiempo se hiciera más lento y tortuoso, al menos hasta que el ser sin cara habló.

-En 5 minutos los quiero abajo para desayunar, si tardan no me hago responsable de que se queden sin nada de comida. –dijo para después volver a cerrar la puerta dejándonos a Ben y a mí con la vergüenza de que nos haya encontrado justo en ese momento.

Si bien no estábamos haciendo nada, Ben solo tenía una toalla en la cadera y yo estaba desnuda en su cama, eso lo más seguro es que haya provocado a interpretar como si estuviéramos haciendo algo más, que sí, paso el día anterior, pero aun así eso no evitaría que Slender después del desayuno hablara con nosotros muy seriamente sobre esto. Yo me bañé mientras Ben se vestía y al salir él ya había traído algo de ropa para mí, me vestí y ambos bajamos al comedor en donde todos ya se encontraban desayunando y hablando sobre cómo habían pasado la cacería del día anterior.

Al entrar en el campo de visión de todos, de repente todo se convirtió en silencio, claramente Slender no dijo nada de lo que pasó ni de la forma en la que nos encontró a ambos en la habitación, pero era más que obvio que se sorprenderían por ver que estábamos bajando juntos y además tomados de la mano... que no recuerdo el momento en el que lo hice, pero si, al dirigir mi mirada hacia abajo efectivamente nuestras manos se encontraban entrelazadas y al parecer Ben se reusaría en soltarme así que no hice nada y solo me senté junto a él en los únicos lugares que quedaban disponibles en la enorme mesa.

-Pero bueno, ¿duermen juntos una noche después de quien sabe cuántos meses y ya son pareja? –cuestionó Toby recibiendo un pequeño codazo de parte de su novia.

-Le ganaron al mapache y Stty, ellos tardaron por lo menos un año en hacerse amigos y otro en ser pareja.

-No somos pareja aun, pero si, digamos que ayer por cuestiones del destino terminamos durmiendo juntos.

-Claro, durmiendo, no crean que no escuchamos la acción que estaban teniendo en tu habitación Link emo. –comentó Grinny mientras compartía con Killer un plato con ensalada de fruta. –Lo bueno es que todo ese ruido no sale de la mansión, porque si no hasta The Rake sabría que estaban teniendo sexo salvaje... pero ve el lado positivo, ¡ya no eres virgen Benito!

-Grinny, cállate.

-Lo siento pequeña.

-¿Por qué no se involucran mejor en sus asuntos y nos dejan en paz a nosotros? –Ben estaba realmente irritado por los comentarios de Grinny y las leves risas que se escucharon luego de lo último que había dicho el mismo.

-Vamos, tómalo con humor, a todos aquí no hicieron esa broma alguna vez, incluso tú te reíste cuando a mí me hicieron esa misma burla. –esta vez fue Jeff quien habló. –Y ni mencionar que tú mismo te atreviste a decirle a Stty que no era la primera, así que no te quejes que igual te gusta molestarnos a nosotros.

Después de eso todo siguió como si nada, acabamos de desayunar y cada uno se fue a hacer lo que debía hacer en el día, Ben y yo nos disponíamos a hacer lo mismo cuando recibimos la llamada de Slender y luego sentimos que nos agarraba con sus tentáculos para llevarnos a su oficina, el único lugar a prueba de sonido a parte de su laboratorio, sabíamos lo que se vendría a continuación, por lo que ya estábamos preparados para recibir el regaño del siglo.

-Seré breve y claro con ustedes dos... ¿Qué demonios les pasaba por la cabeza al hacer eso?

-No creo que quieras saber que era lo que pasaba por nuestra cabeza en ese momento, créeme Slender –habló Ben con tono algo relajado para tratar de calmar el ambiente, lo cual no hizo, al contrario, sí Slender tuviera facciones seguramente lo estaría fulminando con la mirada. –No pensamos que todo eso escalaria tanto, no somos los únicos que tienen sexo aquí, no somos los únicos que hacen que otros no duerman, el problema es que las paredes parecen de papel en las habitación y todo se escucha aunque estés en la sala todo excepto lo que pasa aquí y en tu laboratorio.

-Miren, no les puedo prohibir que tengan sus momentos íntimos, solo intenten tomar sus precauciones como por lo menos cerrar la maldita puerta con pestillo, ¿Qué pasaría si en vez de ser yo, Sally hubiera abierto la puerta?

Slender tenía un punto valido y es que es verdad que ese detalle lo olvidamos por completo, pero... ¿en un momento así quien recuerda esas cosas? Lo cual me hizo recordar algo más, igual o mucho más importante que el asegurar la puerta, pero no tuve que hacer la pregunta ya que Slender se me adelantó.

-Ben, _____, ¿por lo menos usaron protección?

Sabía que la respuesta era negativa al ver como Ben palidecía aún más de lo que era, como si la sangre se le drenara por completo haciéndolo lucir casi tan blanco como Jeff o Slender, escuchamos como él suspiraba y yo solo pude bajar la mirada pensando ¿Qué haría con un bebé aquí? Pero esa pregunta fue resuelta al instante en el que Slender volvió a hablar.

-No se tienen que preocupar esta vez por un embarazo, ya que en los exámenes que le hice a ______ cuando regresó pude revisar también como se encontraba en cuanto a ese periodo, y ya habían pasado esos días.

-¿Por qué revisaste eso? –Ben preguntó confundido con el ceño ligeramente fruncido.

-Ella tenía varios golpes en el cuerpo, que debiste notar, además de claros signos de violación, así que saqué los exámenes necesarios para saber si en una de esas violaciones no había tenido esa "suerte".

Ben me miró y yo solo aparte rápidamente mi mirada mientras jugaba con mis dedos, no quería que él supiera lo que Damon me había hecho todo este tiempo, no quería que a causa de celos o enojo cometiera una tontería que podría causarle la muerte definitiva, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza como un flash que no se detenía por más que lo deseara.

-¿Estas diciéndome que ese maldito abuso de ella todo este tiempo?

-Sí, y no solo de ella, si no también llegó a hacerlo con Asun, pero ella pudo defenderse más debido a que es mucho más fuerte que _____, aunque no evitó que la debilitara y así hacerlo.

Al escuchar eso me vino a la mente la imagen de ese día, cuando encontré a Asun casi muerta por culpa de Damon quien estaba tomando su vida y su poder, nunca imaginé que ella también haya pasado por eso, aunque era claro que pudo evitar mejor que yo todo, pero eso no cambia el hecho de que al igual que a mí, Damon le destruyó la vida...

Salimos de la oficina de Slender luego de todo eso y noté en la mirada de Ben un sentimiento de odio profundo y ganas de matar, matar hasta desquitar toda su furia que lo consumía por dentro en ese preciso momento, Slender me dijo antes de salir que esa era la razón por la cual no había comentado nada a Toby de lo que le sucedió a Asun ya que sabía que su Proxy era mucho más impulsivo que Ben y no tenía mínimo control de sus emociones por lo cual no dudaría ni un segundo en ir a matar a Damon o morir en el intento.

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora