-15 RUMBO AL FINAL-

17 2 4
                                    

~______ P. O. V~

"Cuando te canses de jugar a la asesina, sé que vas a volver conmigo, tu y yo estaremos destinados a estar juntos"

Las palabras de Damon pasaban por mi mente y no me dejaban pensar realmente lo que necesitaba, todos estaban contando conmigo pero ya comenzaba a arrepentirme de hacer todo esto, sí lo veía de nuevo sé que las cosas no saldrían bien y sólo provocaría que todo el esfuerzo que habían puesto se fuera a la basura.

-hey ______, ¿está todo bien? Pareces algo distraída.

-oh, sí, sí, estoy bien, sólo repasaba en mi mente lo que tenía que hacer, no te preocupes Jane.

-sí crees que no puedes hacer esto mejor dilo ahora, no te expondremos a un peligro como este.

-sólo son los nervios, pero calma, no echaré a perder el plan.

Ví que todos comenzaron a mirarme, parecía que intentaban buscar algún signo de miedo o rechazo a lo que tendría que hacer a continuación, pero no mostré en absoluto nada de lo que sentía, porque no quería que eso afectará en ellos también, tenía que controlarme, tenía que saber que si no lo enfrentaba ahora después podría ser demasiado tarde y él habrá ganado.

-ustedes sólo esperen a la señal, todo saldrá bien –dije intentando tranquilizarme y mi mirada se dirigió hacia la de Ben quien seguía serio desde que llegamos al lugar.

-recuerda, no dejes que te manipule, tu puedes lograrlo _______, confiamos en tí.

Con una media sonrisa me di media vuelta para dirigirme hacia la gran entrada del castillo, lo siento Ben, no podré cumplir con la promesa, lo siento de verdad...

|MIENTRAS TANTO EN LA CASA|

~Narrador P. O. V~

Killer y Asun se encontraban en la cocina preparando algo para comer, la hija de Candy Pop preparaba una ensalada para su amiga quien permanecía en cama, ambas chicas tuvieron que encargarse de ella ya que Slender le dio una tarea a Jeff y a pesar de las quejas tuvo que ir con ellos a la batalla contra Damon.

-¿crees que esté mejor? No escucho nada proveniente de arriba.

-Killer, tranquila, lo más seguro es que esté durmiendo, Slender se encargó de darle unos sedantes antes de llevarse a Jeff.

-aun así pienso que todo esto es muy extraño, ¿por qué habrá querido que los acompañe? E igual Grinny.

-tal vez pensó que era lo mejor, estamos protegidas por los proxys y el hechizo que mi abuelo hizo en el bosque para crear un espejismo, no creo que alguien nos encuentre.

-tienes razón –comentó con más calma la menor. –no deberíamos preocuparnos por nada.

Ambas siguieron en lo que hacían sin saber que todo cambiaría por completo en unas cuantas horas. Mientras tanto en una de las habitaciones se encontraba una chica medio inconsciente con la mirada perdida en un punto fijo en el techo, ella intentó levantarse o moverse en varias ocasiones pero algo se lo impedía, parecía estar completamente atada a la cama y con cada movimiento sólo provocaba que se lastimara con lo que sea que estuviera sujeta a la cama, se rindió luego de un par de intentos y escuchó una voz bastante familiar desde un punto oscuro de la habitación.

"Es hora de una reunión familiar..."

|DE REGRESO EN EL CASTILLO|

______ caminaba por el interminable pasillo que daba hacia un "recibidor" O eso era lo que ella recordaba del tiempo que estuvo recorriendo el castillo cuando estuvo ahí, a Damon siempre le encantaba descansar en ese lugar luego de alimentarse y hacia que ella estuviera con él por unas horas antes de mandarla nuevamente hacia la habitación en donde en repetidas ocasiones abusó física, emocional y sexualmente de ella.

El sólo recuerdo de todo lo que tuvo que pasar a manos de ese demonio la petrificaba de miedo como todas las estatuas que se encontraban fuera del castillo, sabía bien que sólo tenía una oportunidad para poder vencer a Damon, pero también sabía que él podría utilizar sus debilidades en contra de ella para sacar una ventaja. Al flanquear la puerta lo vio sentado de espaldas hacia ella, con una copa en la mano izquierda y un libro en la derecha.

-pensé que tardarías más en venir, mi querida ______. -habló sin voltear hacia ella.

-yo no quería volver aquí, pero hay muchas cosas que debo hacer, cómo detenerte. -apuntándole a la cabeza con la pistola que Slender me había dado.

-hermanita, recibe a tu amiga.

-¿pero que...? -voltee encontrandome con Stty. -pero ¿qué haces aquí?

-lo siento _____.

Después de esas simples palabras la chica cayó inconsciente al suelo, Damon se acercó y con una sonrisa y tono lascivo miro a su hermana.

-sabes bien porque lo hacemos, no te sientas culpable, eso es sólo para los débiles cómo ella...

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora