-18 RUMBO AL FINAL-

12 1 2
                                    

La batalla seguía y nadie estaba seguro de cuando daría fin, por el lado de los creepys varios ya se encontraban cansados mientras que los demonios parecía que cada vez tenían mucha más fuerza haciendo que Slender tomara la decisión de sacar a todos los que estaban ya fuera de combate y teletrasportarlos de regreso a la Creepyhouse haciendo que se encargaran de descansar y sanar sus heridas.

-Están llegando demasiados demonios y nosotros hemos perdido a más de la mitad de los nuestros, no podremos seguir defendiéndonos a este paso –le dijo Jane a Slender quien regresaba de dejar a los últimos heridos.

-Tendremos que hacer una retirada, no podremos contra ellos, los llevaré a ustedes y vendré a buscar a Ben, Grinny y ______.

-Pero Slender, sí nos retiramos ahora ellos habrán ganado y todo lo que hemos hecho habrá sido por nada.

-Lo siento Nina, pero no podemos ganar con las cosas como están en este momento, lo mejor será que nos vayamos ahora que tenemos oportunidad de hacerlo.

Y sin decir más tomó a todos los que estaban ahí y se los llevó a la Creepyhouse, para regresar una última vez por los que faltaban de llevar.

|MIENTRAS DONDE BEN Y GRINNY|

Grinny intentaba desesperadamente despertar a Ben del extraño trance en el que había caído, pero nada le funcionaba, seguía intentando e intentado pero parecía como si se tratara de un cadáver, se estaba dando por vencido hasta que escuchó pasos acercarse hacia donde ellos se encontraban provocando que se pusiera alerta y listo para atacar.

-Grinny...

El mencionado volteo hacia el lugar del que provenía la voz de su novia pero no se encontró con nada, pensando que comenzaba a alucinar con ello volvió a escuchar la voz de Killer quien lo llamaba cada vez más desesperadamente haciendo que él se preocupara y dejara a su compañero atrás para tratar de encontrar de qué lugar era que provenía su voz, sin saberlo caminó por los pasillos y terminó perdiéndose haciendo que se desesperara y al intentar buscar una salida se topó con una imagen horrible al ver el cadáver de su novia siendo devorado por un demonio, él lleno de furia se lanzó contra el demonio apartándolo y con un zarpazo lo despedazó por completo para luego acercarse a lo que quedaba del cuerpo de Killer tomando entre sus manos la cara de la chica que permanecía intacta pero inerte y sus ojos no mostraban más que una mirada vacía y sin vida.

-Anto... por favor, pequeña no me dejes solo... -dijo entre sollozos el felino. –por favor, te prometo que no volveré a acostarme con ninguna otra chica, me prometiste que estarías conmigo para siempre Anto...

Mientras Grinny seguía lamentándose algo alejado de donde él se encontraba _____ caminaba junto a la responsable de todas las visiones y recuerdos que atormentaban a quienes Damon creía mucho más problemáticos, ambas chicas se detuvieron frente a Ben y _____ miró a su acompañante para indicarle que quitara su control de él.

-Stty, ya es suficiente, ve a buscar a Grinny, yo tengo que hablar con Ben un momento a solas, ya que esta será nuestra despedida...

-No tardes mucho...recuerda que nos está vigilando.

Una vez dicho esto, la chica sacó del trance a Ben y desapareció, por lo que lo primero que él vio fue a ______ frente a él acariciándole la mejilla con lágrimas rodando por su cara, el chico se sentó y la abrazó agradeciendo que ella estuviera bien y que todo lo que había visto solo había sido una ilusión.

-Lo s-siento... Ben de verdad lo lamento p-pero no podré volver con ustedes...

-¿Por qué lo dices? ______ claro que volverás con nosotros, tú y yo saldremos de este lugar juntos cuando todo acabe y nosotros hayamos ganado...

-Es que no lo entiendes Ben, no hay nada ya...hemos perdido, pero, conseguí que todo esto terminara... con la condición de que yo me quedará aquí... con Damon y...

-¿Y...?

-y que fuera su esposa...

En cuanto ella pronunció esas palabras fue como si a Ben le cayera un balde de agua fría, no podía creer lo que estaba escuchando, mejor dicho no quería creer lo que escuchaba, pero el ver la expresión de la chica le hizo darse cuenta de que hablaba enserio, y eso era lo que más le dolía.

La nueva Creepy (BenxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora