~_____ P.O.V~
Pasaron algunos días antes de que pudiéramos siquiera intentar hacer algo para detener el plan de Damon, las noches las pasaba sola en la habitación de Ben, debido a que él siempre al caer la noche entraba en el mundo virtual y no regresaba hasta el amanecer, en algunas ocasiones escuche como alguien caminaba por los pasillos por la noche, no le tomé importancia ya que pudo ser alguno de los proxys o alguien que regresaba de su cacería clandestina ya que aún teníamos prohibido salir y ahora con mayor razón debido a que en estos momentos Damon podría tomar a cualquiera como rehén para así seguir insistiendo en que debemos mostrar lealtad ante él, cosa que sé que nadie aceptará.
Una de las últimas noches antes de que comenzará el plan para detener lo que podría convertirse en la mayor masacre que ha ocurrido en décadas noté que como todas las noches alguien pasaba por fuera de la habitación, pero en esta ocasión la puerta se abrió revelando a Stty con la mirada mucho más oscurecida y el cabello suelto, yo solo pude atinar a sentarme en la cama ya que antes de que pudiese siquiera decir una palabra ella habló.
-Necesito tu ayuda, estoy perdiendo por completo la cordura y poca humanidad que me brinda no estar en el limbo, por favor...
-¿Cómo quieres que te ayude? –apartándome un mechón de cabello miré frente a mi como la chica que siempre hablaba de forma sarcástica, ofensiva y poco amistosa conmigo se ponía de rodillas mientras el color de sus ojos cambiaba a un rojo intenso como la sangre y su cabello de un color blanco que parecía resplandecer en la oscura penumbra de la habitación.
-Damon se vuelve cada vez más fuerte, al nosotros no poder salir él ha tomado control completo en la ciudad y consigue comida gratis...ese maldito bastardo... sé que no quieres que te vuelva a pasar lo mismo que antes, pero por favor, ven conmigo, iremos a buscarlo y lo detendremos, así todo volverá a la normalidad y yo...
-Lamento interrumpirte, pero, ¿acaso te estás escuchando? Stty, tu hermano puede manipularte a su antojo y terminarás ayudándolo y traicionarás a todos aquí, si voy yo solo conseguiré que me atrape de nuevo y Ben esta vez sí irá a matarlo y no quiero que nada malo le suceda, ya suficiente tiene con saber todo lo que ocurrió cuando estaba secuestrada... tu padre lo dijo, eres un arma, además tienes mayor prohibición que nosotros de salir.
-Por favor, prometo que nada te pasará, si quieres no lo hagas por mí, hazlo por ti misma, por Asun, por todos los demás de la casa, soy la única que sabe cómo tratar con Damon e impedir que pasen muchas más muertes...
-Voy a llamar a Jeff, necesitas dormir, estas cansada...
Me levanté de la cama y cuando me disponía a ir a la puerta una enorme garra me sujetó alzándome del suelo, vi como la chica volvía a ser ese mismo monstruo que me intentó matar aquella vez en el bosque, lo único que se me ocurrió fue gritar para que alguien me escuchara y con suerte pudiera detenerla. Cerré fuertemente los ojos y sentí como caía al suelo, al abrirlos vi como Slender le colocaba un sedante a "la bestia" que provocó que regresará a la normalidad, mientras Slender me ayudaba a levantarme Jeff sin siquiera mirarme a la cara pidió una disculpa por lo que su novia había hecho y se la llevó de nuevo a la habitación que ambos compartían.
Le conté todo lo que había ocurrido a Slender y me dijo que fue una buena decisión el haber gritado antes de que todo se saliera de control, después de revisar que no estaba herida se fue y yo volví a intentar dormir lo que quedaba antes del alba.
A primera hora de la mañana Slender llamó a todos, sabía lo que venía por lo que me senté en la cama o lo intenté hasta que me di cuenta que tenía un brazo agarrándome de la cintura, miré a Ben aun dormido con el cabello alborotado y algunos mechones sobre su cara, no quería despertarlo pero sabía que en cualquier momento el ente sin rostro entraría para llevarnos arrastrando a nosotros hacia el comedor.
-Ben... Ben, despierta... -dije en tono bajo mientras lo movía levemente.
-Dame cinco minutos más... casi acabo de llegar...tengo mucho sueño...
-Ben, Slender vendrá por nosotros si no estamos en el comedor con los demás –acariciando su cabello.
Él no me respondió, solo soltó un bufido y se levantó agarrando su camisa y su gorro, yo por mi parte me levanté acomodando mi pijama y seguí a un Ben zombie hasta la puerta del cuarto, al salir tomé su mano y caminé junto con él al comedor en donde ya se encontraban todos...o casi todos.
-Hola _____, hola Ben, buenos días.
-Hola Toby, oigan ¿Dónde están Jeff y Stty?
-Despuésde lo que pasó contigo anoche el sedante que le puse la va a dejar inconscientepor todo el día, Jeff no ha querido bajar, no se siente bien dejándola sola.
Slender después de decir eso prosiguió a comentarnos lo que haríamos para detener a Damon en su plan, todos escuchaban atentos mientras seguían tomando su desayuno, una vez que Slender dejó de hablar y de que todos terminaran de desayunar cada uno regresó a sus habitaciones para comenzar con el plan, si esto no funciona la muerte es lo mínimo que nos espera a todos, y con Stty y Asun fuera de todo esto, todos debemos cumplir bien con nuestra parte, ya que el más mínimo error, será fatal para todos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Creepy (BenxTu)
FanfictionMi nombre es _____ Novally, mi historia comienza un día que decidí darle fin a las torturas que sufría en un psiquiátrico, desde ese día mi vida cambio por completo al escapar de la escena del crimen y adentrarme en un inmenso bosque donde se presum...