En dos días es navidad, en situaciones normales este sería un día para pasar en familia y con los seres queridos, pero a quien voy a engañar, en el lugar en donde estoy nada de eso se puede hace por una simple razón, todos son asesinos, y a pesar de que en el lugar se encuentran niñas ya ni siquiera con ellas se puede hablar para convencer a los demás de hacer algo para navidad, por lo menos con Killer ya que según lo que me dijeron ella no celebra la navidad y ese día simplemente desaparece junto con Grinny a quien sabe dónde, no estoy muy segura de lograr nada con Sally tampoco ya que ella es un poco más especial en cuanto a estos casos, nadie menciona esas fechas estando ella cerca debido a que la hace recordar muchas cosas que no quiere, los demás solo dicen que no les gusta o que no tienen tiempo para ponerse a hacer ese tipo de cosas, comencé a caminar por el pasillo de la mansión cuando me encontré con Asun y Toby que venían riéndose por alguna broma que seguro hicieron, aproveche el momento y decidí preguntarles sobre mi pequeña idea para Noche Buena.
-Hey ¿Qué tal? Chicos, ¿puedo hablar un momento con ustedes?
-Claro niña, ¿Qué pasa _____? –dijo Toby acomodándose la chaqueta.
-Quiero saber su opinión, miren, quiero hacer una pequeña cena sin temática de nada pero si quisiera que todos asistieran, ya hable con Zalgo y Till al respecto para que no haya problemas esa noche.
-Pues puede ser que funcione, ¿ya hablaste también con Slender? –Pregunto Asun mientras abrazaba a Toby- solo tengo una exigencia, que en esa cena el postre sean cupcakes.
-Es por eso que estoy pidiendo primero la opinión de todos, porque así se puede convencer más fácil a Slender.
-Cuentas con nosotros entonces –sonrientes dijeron al unísono.
Después de esa breve charla comencé a preguntarles a los demás de la casa los cuales aceptaron gustosos apenas comencé a mencionarles lo de la comida, cuando ya termine de avisar a todo mundo ya era la hora de la comida y todos nos encontrábamos ahí en silencio.
-¿Y ahora qué les pasa a ustedes? No es normal que a la hora del desayuno, comida o cena estén tan callados, así que hablen y digan que están tramando.
-Slender, es que yo comencé a pensar en que podríamos hacer para el fin de semana y pensé en una pequeña cena...
-Lamento interrumpirte ______ pero mi respuesta es no, ya sé a qué vas con todo esto y no creo que a Zalgo y Till les guste la idea, es el día en el que hay más formas en las que puedes entregar almas.
-Ya hable con ellos y aceptaron con la única condición de que los invitemos.
-No creo que haya sido así de fácil.
-Slender, yo ya hable con mi padre y lo que ______ dice es verdad.
Después de mucho discutir logramos convencerlo y para cuando llego el día los sorprendí a todos debido a que me puse a decorar todo la noche anterior con un poco de ayuda por parte de Ben...
|Flash back|
Estaba decorando la sala con un árbol pequeño de navidad y varias esferas y luces, todo iba muy bien, no hacia ruido y nadie se imaginaba que era lo que estaba haciendo por lo que fue más sencillo para mi completar mi tarea, tenía los audífonos puestos por lo que no me di cuenta cuando cierto chico con un pijama color verde se puso detrás de mí.
-Así que si era eso lo que querías hacer a final de cuentas –dijo después de quitarme los audífonos –sabes que si Slender se da cuenta cancelará todo, ¿verdad?
-Pero tú no le dirás nada, además, ¿Qué tiene de malo? Todos están contentos con la idea y no haré que celebren navidad, solo decoro porque si, no faltaré a mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Creepy (BenxTu)
FanfictionMi nombre es _____ Novally, mi historia comienza un día que decidí darle fin a las torturas que sufría en un psiquiátrico, desde ese día mi vida cambio por completo al escapar de la escena del crimen y adentrarme en un inmenso bosque donde se presum...