Chapter 20

788 58 3
                                    

Se que es un poco tarde pero espero les guste.

-Pues, como dije, es un regalo de parte mía y de Harry, se supone que te lo íbamos a dar en una cena, pero dado lo que pasó…- Dijo pero se calló cuando vio que baje la mirada.

Odiaba pensar que era una ilusa, pero así había sido todo esto, yo había sido una simple ilusa, él jugó conmigo como quiso mientras yo tenía puestas tantas esperanzas en esto. Pero lo peor es que siempre lo supe.

Siempre supe que esto iba a pasar ¿Quién era yo comparada con esas mujeres? Yo no era adicta a fiestas, me gustaba ir, pero no iba cada día y a cada minuto, no era famosa, ni conocida, si bien tenía buena posición económica no era para darse lujos cada vez que uno quisiera, en otras palabras, era muy distinta a la gente con la que Harry frecuentaba.

-Sabes bonita… Deberías hablar con él, ya sabes, muchas veces los medios inventan de todo, donde 1/3 alcanza a ser verdad- Comentó mi amigo mientras se recostaba sobre la hierba del parque.

-Es verdad- Dije llevando mis rodillas al pecho- Una vez podría ser un malentendido, pero dos no y mucho menos cuando 30 minutos había estado conmigo.

-Aún así, creo que deberías oír su lado de la historia- Dijo antes de cambiar el tema completamente- Espera… ¿Dos?- Preguntó curioso.

-Si, no es la primera vez que sale con ella en fotos e historias de revistas de chismes- Dije sintiéndome aún mas estúpida- Aún no me dices como fue consiguieron esa beca- Comenté rápidamente para cambiar el tema.

-Harry las va a pagar muy caro ¿Lo sabes?- Dijo mientras se sentaba para mirarme- Pues ¿Recuerdas que para una competencia que tuviste te grababas cada vez que ensayabas?- Yo asentí lentamente- ¿Recuerdas que nos enviabas los mejores videos que hacías de tus bailes?- Volví a asentir nuevamente- Nosotros… Básicamente enviamos todos esos videos e hicimos el formulario a expensas tuyas, la verdad no fue fácil investigar para saber tus datos y tuvimos que inventar una firma- Comentó como si fuera lo más normal de la vida hacer eso.

Decidí no emitir comentarios, tratando de olvidar que dos chicos de casi 20 años habías estado buscando todos mis datos y creando firmas falsas a mi nombre, en cambio, me abalance sobre él con un gran abrazo.

De cierta forma estaba agradecida de lo que habían hecho por mí y estaba aún más agradecida de que me lo hubieras mostrado ahora que era cuando más necesitaba despejar la mente.

Estuvimos hasta alrededor de las 3 de la tarde en el parque, que fue hora de que aumentara la cantidad de visitantes, por lo que las probabilidades de que reconocieran a Niall eran altas, luego él me fue a dejar a la puerta del hotel como todo un caballero.

Habíamos estado conversando de todo, de cómo le estaba yendo con el tema del nuevo disco, de la casa que aún estaba en el proceso de papeleo y de cómo había terminado mi último año de escuela, la graduación sería unos meses después, pues los profesores debían terminar de sacar los últimos promedios y de esa manera ver quien había logrado graduarse y quién no.

Luego de esa mañana estuve todo el día con Camille, fuimos de compras, almorzamos en una pequeña pizzería en el centro comercial y finalmente terminamos el día en la foto cabina, aunque sacarme fotos era lo último que quería, por lo que mis sonrisas eran muecas y no alcanzaban a llegar a mis ojos.

-¿Segura qué no te pasó algo más cuándo saliste hoy en la mañana?- Preguntó cuándo llegamos al hotel y esperábamos que el ascensor llegará por nosotras- Te ves rara, como si te hubiera pasado algo.

-Segura Camille, todo está en orden- Le dije por milésima vez en el día.

Era extremadamente raro lo mal que me sentía, el cuerpo me pesaba y solo deseaba estar bajo las mantas de la cama, hacer todas esas ñoñerías que muestran en las películas como comer helado y chocolate con un filme de amor de los años 50.

Tomé las bolsas que había dejado apoyadas en el suelo minutos atrás cuando el ascensor llego al piso donde nos encontrábamos, dejando salir a una pequeña masa de personas, pero de todas ellas una llamó mi atención.

Alto, pelo rizado y con botines. No quería verlo. No ahora.

-Ali ¿Ese no es el de la banda que te gusta?- Comentó mi amiga cuando vio que el chico se acercaba a nosotras.

Instintivamente crucé mis brazos como si estuviera abrazándome, no me había mirado en el espejo desde la mañana así que suponía, gracias a la expresión de Harry, que debía verme terrible y en parte así me sentía.

-¿Por qué no subes mientras le pido un autógrafo?- Le dije para que me dejara estar un minuto con él.

-¿Qué tiene que esté yo?- Me preguntó levantando la ceja- ¿Acaso escaparas como ayer?

Piensa algo. Rápido.

-No quiero que me veas en mi faceta de fan- Dije mordiendo mi labio nerviosamente.

Gracias a Dios, Camille dio un suspiro y camino al ascensor. En cambio yo di un gran suspiro antes de darme vuelta para encontrarme con esos ojos que me volvían loca.

-Tienes exactamente 2 minutos Harry, nada más- Dije cruzando mis brazos en el pecho.

-Ali… Yo… Déjame explicarte- Dijo tratando de avanzar hacia mí, pero como él avanzó yo retrocedí.

Al parecer entendió que no sacaría nada acercándose y estirando los brazos, creyendo que iría hacia él, finalmente los bajó junto con su cabeza.

-¿Algo qué decir?- Pregunté- ¿Algo para defenderte?

Solo faltó ese suspiro que soltó para saber que se acabó.

-¿Nada de nada?- Pregunté con la voz rota mientras mis brazos comenzaron a caer por mis costados. Silencio- ¡Contesta maldita sea!-Chille llorando mientras el subía la mirada para verme aterrorizado- ¿Me engañaste con ella?

-Fue un error lo juro- Dijo mientras retrocedía levantando las manos.

-Un error… un error se hace una vez, la primera decidí confiar, ahora no- Dije mientras comenzaba a avanzar hacia él para golpearle el pecho- ¿Por qué? ¿¡Maldita sea porque Harry!?- Le dije entre golpes mientras lloraba- ¿Qué te hice?- Silencio, sabía que me estaba dejando soltar todo- ¿Tan poca cosa significo para que hicieras eso?- Dije llorando mientras soltaba golpes en su pecho.

-Ali… Sé que no hay perdón para lo que hice, fui un idiota hormonal que vio pasar una oportunidad que no debí haber tomado, perdóname linda por favor- Dijo llorando él también.

No quería ni pensar la escena que estábamos armando ese momento, el recepcionista estaba atento a nuestra discusión, unos chicos estaban con sus teléfonos grabándonos y los dos estábamos casi rojos de tanto llorar.

Aunque ya sabía mi respuesta, ya sabía lo que diría y él también lo sabía, ambos lo sabíamos, Niall lo sabía, esa tipa con la que estuvo también lo sabía, todos lo sabían.

-No- Respondí mirándolo a esos ojos color verde que me encantaban- No te perdonaré, no está vez Harry- Decidiste jugar con fuego, ahora enfrenta las consecuencias.

-Ali, no hagas esto, podemos arreglarlo, puedo arreglarlo, ya verás que si bonita- Dijo acercándose.

-¿Arreglar qué?- Susurré- Arruinaste todo, simplemente eso, decidiste tirar 2 años de relación a la basura. Ahora, por favor, vete que no quiero seguir haciendo un espectáculo- Le dije minutos después.

Harry dio un pequeño suspiro antes de dar media vuelta y retirarse del lugar. En cambio yo me dirigí al ascensor y simplemente me dejé caer al piso para llorar.

Ahora si, hola  bonitas y bonitos ¿Cómo están? Espero que bien, les quiero pedir que porfavor SI TIENEN DUDAS CON RESPECTO A LAS HISTORIAS (EDADES-NOMBRESD-ARBOL BIOLOGÍCO) lo hagan a la cuenta de ask.fm/soofvcc les responderé de inmediato y ademas en el próximo cap pondré las preguntas acá

Besitos Sofi-

Starstruck [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora