Sé que es muy tarde, pero espero que les guste este pequeño capítulo, pronto subiré uno mejor y que en verdad valdrá la pena, además que estoy considerando cambiar toda la historia, tenía toda la idea, pero dejó de gustarme ¿Qué les parecería algo drastico? Si tienen ideas por favor diganmelas, todo es bien recibido y con los brazos abiertos.
-.-.
Lo siguiente fue igual a cualquier película cliché que hayan visto tiré mi maleta y corrí a abrazarlo, él me abrazo antes de levantarme y dar vueltas. Como dije muy cliché.
-Al fin- Lo escuche decir antes de que dejará un suave beso en mi cuello- Usas el perfume que te regale- Sonrió aún con su cara escondida entre mi nuca y mi hombro.
-Siempre- Le respondí.
Y no era mentira, siempre usaba el perfume que me regalo para mi cumpleaños, solo que lo había usado tanto que se había terminado, por lo que tuve que comprar como 3 botellas por anticipación, amaba su olor.
-Hola- Susurré al separarme de él, aún sin poder creer que finalmente estábamos reunidos.
-¡Creciste!- Exclamó sin importarle lo que dije antes a lo que simplemente hice una mueca graciosa.
-Sabes... Generalmente la gente normal responde al saludo con un "hola", no se pone a hablar del tamaño de sus locutores- Murmuré aún con la mueca graciosa puesta en mi cara.
-Hola, estas preciosa y voy a besarte como es debido- Dijo antes de posar sus labios sobre los míos y comenzar una hermosa danza.
Volver a sentir sus labios sobre los míos era definitivamente la mejor sensación del mundo y juro que nunca me cansaría de sentirlos. Casi podía llegar a sentir los fuegos artificiales detrás de nosotros.
-No sabes cuánto tiempo esperé para tener ese beso- Dije sonriendo como una loca.
-¿Al?- Preguntó alguien detrás de Harry quien estaba con lentes de sol y buzo.
-¿Niall?- Pregunté emocionada al notar quien era.
-¿Quién mas si no?- Respondió feliz con los brazos abiertos.
Me lance sobre él con toda la fuerza que tenía ¡Dios! Como había extrañado a este chico. A pesar que no habías compartido tanto como queríamos en verdad nos adorábamos, habíamos aprendido a querernos como verdaderos hermanos y estar lejos de él era simplemente terrible.
Me quedé hablando un poco mas con Niall mientras Harry había ido muy sigilosamente a recuperar mi maleta que estaba tirada unos metros mas allá.
-Teníamos pensado con Niall ir a comer pizza ¿Qué te parece?- Me preguntó mientras tomaba mi mano y sonreía.
-Suena genial chicos- Les sonreí a ambos mientras comenzábamos a caminar a la salida.
-Te quedarás en mi casa ¿Cierto?- Preguntó unos segundos mas tarde mi novio.
-Sabes que no puedo, Camille me mataría...- Dejé la frase inconclusa -¡Camille!- Comencé a buscarla por todo el lugar hasta que la vi, ella también estaba buscándome- ¡Camille por acá!- Le grité hasta que logró oírme.
Comenzó a caminar enojada hacia donde estaba y yo estaba arrepentida de que Harry estuviera lejos, casi en la salida.
-¡Dónde mierda estabas!- Me gritó ahora con su rostro un poco rojo del enojo.
Solo murmuré un "perdón" antes de tirarla del brazo para que me siguiera donde estaban mis amigos, pero ella se quedó estática en el lugar, parecía que nada pudiera moverla mientras sus ojos viajaban de un lugar a otro.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
عاطفية"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"