me acabo de levantar , es muy temprano apenas son las 6:00 am , tengo que hacer un trabajo de Orientación sobre las infecciones de trasmisión sexual , es un tema bastante importante , cogì varios libros para sacar información acerca del tema , pero no encontre suficiente , asi que encendí mi ordenador portátil , no lo suelo usar más que para almacenar imágenes y trabajos y ver películas claro está , en seguida intruducí en google "enfermedades de transmisión sexual " me apareció bastante información y muy buena por cierto , enseguida acabe el trabajo de 12 paginas me di una ducha rápida .
me vestí con unos jeans negros , una camiseta rojo que decía " I LOVE DANCE " no me gusta mucho bailar pero bueno y mis zapas negras mis fieles compañeras , me solté el pelo medio mojado , me eche un poco de colonia y salí corriendo de mi habitación , al ver que eran las 7:30 am, me puse a buscar mi mochila pero nada de encontrarla , ayer cuando llegue del instituto la tire al suelo y no se ni donde calló ,
- Odey : mamá has visto mi mochila ? pregunte con cara de desesperada .
--Maria : si la coloque encima del estante , el del pasillo y tu dasayuno se encuentra en la mesa . Dijo mi madre tranquilamente.
-Odey : gracias mama pero tengo que ir me al instituto , se me hace tarde y no tengo tiempo de desayunar . Dije mientras abría la puerta y salía corriendo hacia el instituto .
Después de correr por unos minutos ,me pare , tome aire y decidí caminar estaba un poco cansada .
Alcancé a escuchar detrás mia como una cámara o teléfono movil tiraba unas fotos , volteo con discreción para ver de que se trataba , cuando de repente veo detrás mia un hombre alto , vestido de negro , no le puedo ver la cara, porque lleva un pasa montañas puesto , enseguida me di cuenta que me estaban siguiendo y tirándome fotos , me puse nerviosa y sin fuerzas eche a correr .
llegue al instituto casi sin aliento , saque una botellita de agua y pegue un trago largo , me dirijo hacia mi salón de clase , Keyla y Deimi ya habían llegado , fui corriendo hacia ellas y les conté lo del hombre desconocido que me seguía camino del instituto .
- Keyla : no bromes, tienes que avisarles a tus padres .
- Deimi : y a la policía también , y si te quiere secuestrar o violar , seria horrible.
-Odey : deimi estas loca quien querría violarme , o secuestrarme , no creo que sea eso , cuando llegue a casa les comentare a mis padre .
La profesora de orientación entró con cara de pocos amigos , parecía enfadada , sin saludar pidió los trabajos , y nos pidió que le expusiéramos lo que entendemos acerca del tema , y eso hicimos algunos mejores que otros, como André el todo lo hace perfecto .
las horas pasaron rápido , como siempre tuve un buen desarollo en las clases , no era la típica estudiosa pero desde luego asi me veían mis compañeros , ya casi era hora de ir a casa , solo faltaba la clase de matemáticas .
Cuando al momento entra el profesor Cristian , me acomodo en mi asiento , bajo mi rostro , no quiero verle , pero pude observar que ya me estaba mirando , esa mirada suya no era buena , no me gusta nada .
empezó a escribir unas cuantas ecuaciones de segundo grado , todos nos pusimos manos a la obra para hacerlas , cuando una mano me empuja despacio en el hombro , miro y es Kimberly , me pasa una nota y que me dice esta misma , me la manda Deimi .
LA NOTA DICE : Odey , vamos a ir al cine como acordamos , este domingo a las 6 :00 pm en la entrada del cine no faltes . FIN DE LA NOTA.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR ¡ porfavor no!
HorrorOdey es una adolescente muy tranquila es como todas las demas una chica normal pero ante los ojos de su profesor de matematicas era sensual y muy provocativa ¿ que pasara , podra el profesor resistir las ganas ? asesinatos , violaciones , acoso , m...