11- ¡ sueltame !

11.7K 401 151
                                    

Al entrar a la fiesta todos los rostros voltean a verme, que digo "rostros" no, no tienen rostros, todos tienen un gran signo de interrogación en vez de sus caras .

Que vergüenza, no estoy acostumbrada a que me penetre con la mirada tanta gente  a la vez .

Al final de la multitud veo a Anuar, pero no a yostin.

Que estupido plan , ni siquiera tengo seguro que yostin esté presente .

--Odey: Hola Anuar. -digo esbozando una sonrisa fingida.

-- Anuar: Hola, por fin llegas, sabía que  vendrias , ¿Apeteces un trago?

Dice Anuar, con una sonrisa plasmada en su rostro.

-- Odey: No gracias, no bebo alcohol. ¿sabes si Yostin vendrá a la fiesta?

-- Anuar: Claro, el nunca falta.

Al escuchar esto una sonrisa sin motivo aparente, aparece en mi rostro.

-- Anuar:  ¿Bailas? -Dice él, tendiendome su mano.

Asentí con la cabeza, seguido de agarrar su mano.

Caminamos hacia la pista de baile o "el círculo sin personas ni sillas "

Todos nos miran, escucho un zumbido, están chismeando. La situación esta super incómoda, ahora mismo solo quiero salir de aquí.

Anuar sujeta mi cintura , a pesar de que la canción es rápida, nuestros movimientos son lentos y sensuales, de hecho, estamos demasiado cerca, echo un paso atrás, pero el da uno hacia delante quedando en la misma posición .

De repente, siento una luz alumbrandonos, solo a nosotros.

Volteo hacia mi derecha. Es un teléfono móvil.

¡Nos acaban de tirar, una foto!

Esto es demasiado, nose para qué diablos vine, ahora mismo me voy de aqui.

-- Odey: lo siento Anuar, pero tengo que irme.

-- Anuar: ¿Que dices? Es muy temprano. Quedate aqui a mi lado.

-- Odey: No, no puedo. Adios.

Dije doblando hacia la salida, cuando siento su mano agarrar la mía con fuerza, tirando hacia el.

-- Anuar: Vamos, no te vayas, prometo que la pasaremos rico.

De repente, el Dj baja el volumen de la música a tal nivel, que solo se escuchan los murmullos de la gente que nos mira con mucha atención.

Una voz entre el gentío dice: Anuar, no dejes ir a tu zorra de la semana .

Una chica borracha, al parecer por su voz, dice: Ella no te hara el sexo oral mejor que yo.

De repente, todos explotan en risas y carcajadas, lágrimas de impotencia salen de mis ojos.

-- Odey: !Suéltame...!

-- Anuar: No les hagas caso, no es cierto.

Sujeta mi mano con más dureza, haciendo fuerza hacia el, yo intento  soltarme, pero no me es posible .

De repente, se escucha la voz de Yostin entre la multitud y todos hacen silencio .

--Vamos Anuar, ¿No escuchas que la sueltes?

Yostin aparece ante mis ojos, se ve enojado, no por favor, golpes no.

De repente Yostin empuja a Anuar lejos de mi. Anuar no hace ni dice nada .

Yostin agarra mi mano, me siento protegida ahora, pero eso no borra lo que me hizo esta mañana.

Cruzamos la calle y, veo su auto en la esquina.

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora