La cabeza me dabas tumbos , tenía los ojos cerrados , los abrí paulatinamente , que rayos estaba pasando , que clase de mala broma era esta , no podía ver bien , mi vista era borrosa , poco a poco puede ver que hay a mi al rededor .
¡ QUE DIABLOS !
Estoy atada en una silla , no puedo moverme , intento gritar pero tengo un trapo amarrado a mi boca , unas lagrimas de preocupación salieron de mis ojos que estaban observando las paredes del lugar .
Es una especie de habitación , esta un poco oscura pero alcanzó a ver unas fotos en las paredes , dios mio pero que ven mis ojos , son fotos , fotos mias , caminando por la calle , en el instituto , en los pasillos , pense por un momento , seguro a de ser el hombre desconocido que me segía el martes , cerré mis ojos con rabia , estoy muy asustada , intento desatarme pero las cuerdas están atadas fuertemente .
alcanzo a escuchar unos pasos firmes que se acercan a mi , no puedo verle , los pasos viene por detrás de mi , en este momento mi mente empieza a pensar ¿quien sera , que quiere de mi ? , mi mente es un lago de pensamientos , no quiero que me haga daño.
sus manos tocan mi vientre suavemente , siento una mezcla de intriga y miedo . - sabes quien soy , dice una voz gruesa y firme , no podía creerlo reconozco esa voz , es el profesor de matemáticas.
Empecé a llorar , mis gritos no se podían oir , apenas se escuchaban unos gemidos asustados .
-Cristian : oh no pequeña no llores , será rápido .
Estoy confundida que clase de profesor es este , ¿ que sera rapido ? , ¿ que me hará ? , no puedo hablar , estoy desesperada , quiero hablar .
Notó que sus manos empiezan a desatarme los pies y posteriormente las manos , en cuanto me soltó me pare de aquella silla , me di la vuelta para verle la cara , llevaba puesto unas bermudas y su pecho descubierto , me miro fijamente a los ojos y yo lo mire horrorizada .
Antes de que dijera nada eché a correr .
Abro la puerta y bajo unas escaleras , miro hacia todos los lados hasta que al fin encuentro la puerta principal , intento abrirla pero esta cerrada , mis ojos se inundan en lagrimas , intento abrir las ventanas pero todas están cerradas , mi respiración acelera y mis latidos son mas intensos , me tire al suelo abrazando mis rodillas , me quito el pañuelo que tapa mi boca , grito - AYUDAA POR FAVOR , ALGUIEN ....!!!
Escucho unos pasos , el profesor Cristian viene bajando las escaleras se dirige hacia mi.
- Cristian : nadie te escucha , es imposible salir de aquí a menos que yo abra la puerta , así que tranquilízate.
Me susurró al oído con voz pasiva mientras yo me moría por dentro .
Cristian intenta cargarme , pero empece a patalear , hasta que me pude soltarme de sus brazos , eche a correr , estaba buscando desesperada alguna habitación en donde poder encerrarme , pero esta vez el corrió atras de mi , me alcanzó y caímos al suelo , yo estaba de espaldas y el detrás mia , pesaba bastante , empece a gritar
- SUELTEME.... !!! .
observé como sacaba un pañuelo blanco era el mismo con el que quede sin respiración , lose por el olor tan fuerte que emite , intente mover mi rostro para que no me dejara inconsciente nuevamente , me coloca ese asqueroso pañuelo tapándome la nariz y la boca , poco a poco me quedo sin respiración, mientras escuchó .
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR ¡ porfavor no!
HorrorOdey es una adolescente muy tranquila es como todas las demas una chica normal pero ante los ojos de su profesor de matematicas era sensual y muy provocativa ¿ que pasara , podra el profesor resistir las ganas ? asesinatos , violaciones , acoso , m...