estaba en una pradera , mamá me abraza con mucho amor , papá nos abraza a las dos , todo es perfecto , el día esta radiante , papá me cuenta como conoció a mama , no me canso de escuchar la historia .
pero nada es real , todo es un sueño , el más dulce de los sueños . La realidad vuelve a mi bruscamente , abro los ojos sin ganas , pesteñeo un par de veces para acostumbrarme a la luz del sol que penetra por mi ventana .
Me quedó acostada en mi cama , la verdad no tengo intenciones de pararme en todo el día .
-- Toc-toc
-- Harry : buenos días cielo
--Odey : buenos días pa
--Harry : no piensas ir al instituto hoy , ya es tarde y te recuerdo que todavía eres una adolescente y tu deber es asistir a clases .
-- Odey : puff , es verdad , estaba totalmente fuera de órbita , me vistió lo más rápido que pueda , y me llevas si dices que es tan tarde
--Harry : Esta bien , pero rapidito que llegó tarde a la oficina , te espero en el automóvil , tu desayuno esta en una lanchera rosa.
Me di una baño rápido , me cepille los dientes , me puse un vestido negro fue lo primero que vi además es bastante cómodo , me hize una cola de cabaño y posteriormente una cebolla .
baje las escaleras sin ganas , eran interminables , juraría que sólo eran diez escaladores pero parecían treinta.
fui directamente a subirme al automóvil , nisiquiera me acordé de la lonchera rosa , da igual ya comeré algo por hay .
________________________________________
Todos estaban en sus pupitres , menos la profesora que al parecer no había llegado , al abrir la puerta todos me miran .
-- Demi : Odey , ¡ Hola !.
Deimi me saluda , pero yo paso indiferente y le agitó la mano de lado a lado , como muestra de saludo .
La profesora de orientación al fin llega , esta hablando sobre las drogas , pareciera hablar chino , no me enteró de nada .
Las horas se van rápido y los profesores pasan como minutos . Al fin llega la hora del almuerzo , salgo lo más rápido que puedo , no tengo ganas de encontrarme con keyla y deimi , no quiero hablar con nadie .
El recreo es eterno sólo quiero llegar a mi cama y acostarme en mi casa puff que pienso ... llegar a mi casa y acostarme en mi cama.
No tengo ganas de comer , me dediqué a beber una coca-cola , hay mucha gente en el patio , hablando y haciendo ruido , mientras yo sentada en una esquinita pienso en llegar a casa .
La hora que tanto esperaba llega , sólo faltan 5 minutos para que suene el tiembre .
La profesora de artística esta escribiendo algo es la pizarra , nose de que se trata , pero estoy demasiado decaida como para levantar la cabeza.
triiiiiiiiiii trrriiii
hay esta al fin acabo .
--Yostin : ¿quieres ser mi compañera para el trabajo de artística ?
--Odey : ¿que?
-- Yostin : si , el trabajo de 20 páginas que acaba de poner la profesora de artes sobre la vida y obras de el pintor Velázquez
-- Odey : Óoooo , no gracias , no pienso hacerlo .
--Hardy : ah esta bien .
-- Profesora de artística : Odey que te pasa , no presentantes la más mínima atención hoy en clase , tu no sueles hacer eso , quiero que hagas el trabajo que acabo de poner , acepta a yostin como compañero . dijo la profesora interrumpiendo la conversación .
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR ¡ porfavor no!
HorrorOdey es una adolescente muy tranquila es como todas las demas una chica normal pero ante los ojos de su profesor de matematicas era sensual y muy provocativa ¿ que pasara , podra el profesor resistir las ganas ? asesinatos , violaciones , acoso , m...