10- ¿ yo , invitada a una fiesta ?

8.4K 344 23
                                    

Entre a casa e inmediatamente mire hacia todos lados y efectivamente mi padre ya había salido hacía su trabajo , todavía tenía tiempo suficiente para llegar puntual al instituto .

entre al baño a darme una buena ducha y a quitarme toda la sal que el mar había depositado en mi piel .

El agua estaba templada y mojaba cada centrimetro de mi cuerpo .

de un momento a otro la gran incógnita del la semana apareció .

¿que rayos le diré a yostin , y si no me cree ? obviamente no le puedo contar la verdadera razón por la cual actúe de esa manera , seguro no me creería .

y si le digo que tuve pesadillas tan reales con el profesor Cristian que cuando el me estaba besando en cuello recordé la pesadilla .

no , muy ficticio .

Bueno puedo seguir sosteniendo mi postura primaria diciéndole que simplemente era una broma y que los besos en el cuello me produjeron cosquillas dejando salir un par de lagrimas tontas .

salí de la ducha relajada , abrí mi armario y agarre lo primero que vi .

unos jeans apretados , una camiseta negra con una calavera ¡ me encanta ! y finalmente mis viejos  " converse " negros.

deje mi pelo tal cual estaba , húmedo y alborotado .

preparé mi mochila y salí de mi casa con toda la paciencia del mundo , pero con mil dudas ante la reacción que yostin me ofrezca .

------------------------------------

  Al llegar al instituto , me abro paso entre la multitud de estudiantes que abarrotan los pasillos .

la puerta del aula esta abierta , entro y miro cada rincón de ella esperando encontrar a yostin .

mi corazón bombea sangre a más velocidad , hay esta .

me dirijo hacia yostin , dejando de paso  la mochila en mi pupitre .

-- Odey : Yostin , Hola . dije poniendo me de frente a el  rápidamente .

-- Yostin : hola preciosa .

parece relajado y nada enojado eso me tranquiliza.

me dediqué a responder le con una sonrisa relajada .

-- Yostin : vamos fuera , necesito hablar .

y el momento termina por dañarse .

¡mierdas!

yostin jala mi mano de mis bolsillos , la sujeta con suavidad y me conduce fuera del aula .

-- Odey : ¿ que ? ¿ en el sanitario de hombres ? no yostin , digo dando un frenazo . 

-- Yostin : tranquila , confía en mi a esta hora los chicos no transitan el lavabo .

dice giñandome un ojo y finalmente convenciendome a entrar con el .

-- Yostin : Ahora con mas calma explicame porque lloraste mientras te daba unos cuantos besos  y lo más raro porque pronuciaste " no profesor , Cristian porfavor no " . dijo posandose casualmente en la lavamanos .

Yo rei brulonamente para que la mentira pareciera mas convincente. 

-- Odey : Veras como te dije solo jugaba contigo , pero veo que te lo has tomado muy apecho .

-- Yostin : y las lagrimas en tus ojos ?

-- Odey : ya te explique tus besos me producen cosquillas que hacen brotar lagrimas de mis ojos eso es todo . dije intentando parecer segura de mis palabras .

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora