4- soy una asesina

20.5K 502 44
                                    

Pareciera una pesadilla , realmente lo es , continuó en esta cama junto a esta rata , no lo puedo evitar , lloro , son lagrimas de confusión , miedo , pánico , irá , asco , impotencia todo mezclado a la vez .

Intentó levantarme de la cama pero mi cuerpo se siente débil , siento hacer un esfuerzo sobrehumano y me pongo en pie .

Cristian me ha notado y me está mirando , con rapidez me coge por los dos brazos y me sienta con brusquedad en la cama .

--Cristian : No haces nada hasta que yo no lo ordene , entiendes . Dice con su mugrosa cara muy cerca de mi rostro .

Mi cuerpo tiembla , es totalmente involuntario, estoy aterrada no entiendo nada , que quiere , que me mate de una vez .

-- Odey : quien eres , porque me haces esto ? . Logré pronunciar con voz quebradiza .

--Cristian : No creo que logres recordarme , eras  muy pequeña , en Navarra estabas en preescolar , siempre fuiste mi alumna preferida  - soltó como si nada pasara mientras acariciaba me pelo negro azabache .

--Odey : de que me estás hablando maldito - le gritó , sus palabras solo hacen confundirme aún más .

--Cristian : no tengo tiempo para tonterías ya basta , esto es lo que harás , mírame bien a los ojos , te dejaré ir a casa , llevaras una vida normal , pero si le hablas de esto a alguien juro que se pondrá feo , nadie puede saberlo y el que lo sabe se muere, además no tienes pruebas con las que acusarme y lo sabes bien  - de retenerte aprieta parte de mi cabellera hacia al lado , quedando mi oído cerca de sus labios - entendiste bonita .

Me quedo en silencio , trago como puedo  , mi mente se nubla , me siento débil y confusa .

Siento como me pega varias cachetadas , intentó cubrirme con mis manos pero se pone más violento , y grita .

--Cristian: entiendes o no , tengo que tomar otras medidas contigo maldita .

Mi respiración acelerada no cesa ni un momento me dedico a asentir con la cabeza .

--Cristian: vístete , tienes que llegar a instituto  .


Voy en un coche , nose donde estoy Cristian me trae con los ojos vendados , alguna que otra vez acaricia mi pierna , cada vez que lo hace el estómago se me revolotea del asco .

Hasta que el auto se detiene  , me quita la venda  , mis ojos se acostumbran a la luz del día y logró ver , estamos a dos esquinas del instituto  .

-- Cristian: recuerda , si alguien muere será solo tú culpa - dice poniendo su dedo índice en mi rostro con despreció - vete .

Al escuchar la última palabra , sacó fuerzas de donde no tengo , abro la puerta del vehículo y corro , corro como nunca lo había hecho , las lagrimas también corren por mi rostro , llegó a un parque y me tiro en la grama al lado de un árbol .

Lagrimas caen y caen sin cesar , nose que voy hacer , solo estoy muy asustada , soy una maldita cobarde , no me atrevo a decir nada , qué pasaría si ese desgraciado realmente es capaz de matar a alguien, si es capaz de violar , es capaz de lo que sea .

Agitó mi cabeza para intentar alejar esos pensamientos y el miedo que me recorre el cuerpo , pero me es imposible no puedo asistir a clases en este estado  , no puedo ir a mi casa en este estado , no puedo , no pudo , solo quiero desaparecer .

Miro hacia la nada  , nose si pueda comportarme o al ver a mis padres rompa a llorar , les necesito , necesito su ayuda .

Cuándo busco mi celular para ver la hora , veo llamadas perdidas de Keyla y de Deimi son de ayer , las borro por si acaso , he decido no decir nada al menos no por ahora tengo que saber con quién estoy tratando , me levanto del césped con dolor en las piernas y camino hacia el instituto  .

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora