12- Asesinato

8.9K 361 71
                                    

Camino a toda prisa por la calle principal de Atocha , intentando llegar a tiempo a mi primera clase . Escuchó el claxon de un vehículo a tras de mi , giro mi rostro muy despacio ¡ maldición , es Cristian ! , acelero mi paso , casi corriendo , derrepente su voz hace que frene en seco y la sangre que corrre por mis venas se enfría .

-- Cristian : Hola señorita Voltaire - dice frenando el auto a mi lado .

Continuó caminando , ¿ a quien intento engañar ? , me va a llevar con el , estoy segura , camino mas deprisa , escucho el vehículo detras de mi acelerar , derrepente atraviesa la acera cortando mi paso , todos en la calle voltean a ver la escena que cristian esta montando , pero esa no es mi preocupación ahora mismo.

--Cristian : vamos nena , sube .

Mi corazón se detiene por un segundo pero saco valor de lo mas profundo de mi y me niego a subir.

--Odey : no puedo , tengo que asistir a clases - respondo con la voz quebrada .

-- Cristian : maldición , dije que subas . Al momento da un golpe al volante , se ve muy histérico .

Abro la puerta del auto y subo con dudas y muy asustada ,da unos cuantos volantazos y coge el ritmo normal de la carretera , no pasa ni una sola palabra , y eso me asustada aun mas , siento que en cualquier momento mi corazón se va a detener , esto es demasiado , cuando acabará .

-- Cristian : Anoche te estuve siguiendo , ¿que buscabas en esa maldita fiesta? , y no te quiero ver andando por hay con ese tipo mmmmm - se queda un rato pensativo- Yostin Murf , entendiendo , si lo veo cerca de ti juro que no respondo de mis actos .

Mis ojos se inundan de lagrimas , pero ninguna quiere salir , estoy cansada de llorar , cansada del acoso de este tipo , cansada de fingir que nada pasa , cansada de ocultarle la verdad a mi papa , cansada de sus maltratos , solo quiero que esto acabe .

Cierro mis ojos un momento con intención de desaparecer 5 minutos , cuando al momento siento su mano estamparse contra mi mejilla en una fuerte calletada .

-- Cristian : contestame cuando te hablo , ¿ que hacias en esa fiesta ? - dice a gritos .

-- Odey : Me invitaron y decidí asistir es todo - respondo con la mano tapandome el rostro intentando evitar otro golpe .

Cristian no me responde se dedica a conducir a toda velocidad por la M-30 , poco a poco disminuye la velocidad hasta que se adentra por un pueblo solitario , creo que estamos fuera de la ciudad , apenas veo a dos o tres personas .

-- Cristian : vamos , sigueme tenemos poco tiempo - dice al tiempo que sale de vehículo , yo le sigo el paso , nos adentramos en un bosque , siento curiosidad por saber que diablos hacemos aqui , pero me da miedo preguntar , hoy esta muy violento y no quiero provocarlo .

Caminamos por un caminito desierto , llevamos mas o menos 10 minutos caminando a pie , me siento agotada .

--Odey : a donde vamos ?

Cristian ignora mi comentario y sigue el sendero , de un momento a otro se para en seco y empieza a caminar por dentro de los arboles .

--Cristian: llegamos - dice mirandome con una sonrisa picara .

Miro a mi al rededor , estamos cubiertos por las ramas de los árboles , estos nos proporcionan sombra , es un lugar muy desierto, ! y si quiere matarme ! , mi corazón empieza a latir con fuerza , al pensar en ello . Cristian empieza a rebuscar dentro de sus bolsillos y saca una pequeña camara , la posiciona encima de una roca , enciende la camara y noto que la enfoca hacia mi .

--Cristian : Vamos nena desnudate para la cámara .

Lo miro horrorizada , me quedo plasmada al escuchar su mandato .

--Odey : Maldito demente , cual es tu problema , ya me has hecho bastante daño , solo dejame en paz - le grito bruscam, mientras mis compañeras fieles las lagrimas salen sin cesar de toda la impotencia que siento .

Cristian me observa con ojos furiosos un poco desubicados ,apaga la cámara y camina con pasos cautelosos hací mi , sin dejar de mirarme , mientras mas se acerca mas palpable es mi miedo .

--Cristian : Escucha maldición , encendere esa camara y harás lo que te diga - me dice en voz baja al oído mientras tira hacia atrás de mi pelo - hoy no estoy para aguantar lloriqueos , no quiero golpearte solo se buena chica .

Cojo aire y hago lo que me pide , la cámara esta encendida , quito mis prendas una a una hasta quedar totalmente desnuda en medio de la nada con mi violador y cómplice , este empieza a besar mi cuello desde atrás , mientras masaje mis pequeños senos , baja sus manos poco a poco hasta llegar a mi clítoris, lo siento tocarme , penetrar sus dedos en mi , pero nada mas , no siento ese tal placer del que habla la gente , yo lo que siento en mucho asco y vergüenza .

Cristian continúa con su acto , quisiera llorar , pero las lágrimas no me salen .

- Cristian : recuestate - dice señalando el suelo lleno de hojas y tierra , lo miro con poco desconcertada , pero decido abedecer su orden .

Este se tumba sobre mi , y noto como llena mi vagina con su asqueroso miembro , sale y entra con brusquedad , como podría definir este momento asqueroso , deprimente , cobarde quizá .

Sale de mi y lleva su pene hacia mi boca , rápidamente volteo para indicar que no quiero , pero eso no le vale y me aprieta de los cachetes mientras lo siento entrar en mi boca y se deja venir todo ese mugroso semen en mis labios .

--Odey : aagg dios mio eres asqueroso, POR DIOS !!! profesor por favor pare . digo entre gritos y lágrimas .

Cristián empieza a golpearme , me da repetidas calletadas , yo intento cubrirme , pero sus golpes me inmovilizan .

--Odey : aaa ayuda por favor - digo entrecortada con la respiración acelerada

-- señor deje a la joven - dirijo mi mirada hacia la voz , es un hombre de unos 30 años , sostiene en sus manos una escopeta y apunta hacia Cristián .

Cristian me suelta y se levanta con las manos en alto .

--Cristian : tranquilo amigo solo estamos grabando una escena , mira hay esta la cámara y ella es mi novia - dice mientras se acerca al señor con pasos lentos y sigiloso .

-- no soy estúpido , vi como la golpeaba -- dice el hombre con una expresión de horror .

De un momento a otro Cristián se abalanza sobre el hombre e intenta quitarle la escopeta , la cual cae en el suelo . Al ver el alboroto mi instinto es empezar a correr  bosque a dentro , nose hacia donde me dirijo , cuando se escucha un solo disparo . Ahora todo esta en silencio , y yo paro de correr para no hacer ruido , me agacho para que no me vea , sea quien sea , espero que el hombre se encuentre bien .

Siento una presencia detrás de mi , me paro con sigilo y me doy vuelta .

! O DIOS !













Pueden comentar que les parecio el capitulo , si les gusto denle me gusta .

Mi instagram : anna_Amezquita

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora