8- fin de semana con yostin

10.1K 297 28
                                    

estuve toda la tarde despues de clases en el despacho del director hablando con mi padre y el director acerca de mi bajo rendimiento en

las clases de este mes , el director no paraba de sacarme las faltas en cara , yo solo baja mi rostro , mi padre se veía decepcionado , fue un infierno no tenía ganas de tocar el tema .

-- Odey : al fin en casa . dije agotada de escuchar al director hablar de mi .

-- Harry : escucha cariño se que el director te recomendó salir un fin de semana fuera de la ciudad para votar el estrés acomulado , pero sabes que tengo mucho trabajo en la oficina y no puedo salir de la ciudad pero te prometo solicitar un fin se semana libre para pasar más tiempo contigo y hablar un poco mas ¿de acuerdo?

-- Odey : si , entiendo no pasa nada  , ya saldremos otro fin de semana .

-- Harry : y respecto a tu bajo rendimiento quiero que te esfuerzes más , se que la partida de tu madre de esta afectando  , ami tambien , pero tenemos que salir adelante por ella , estoy seguro de que quiere que continuemos nuestras vidas.

-- Odey : disculpame pero no quiero hablar del tema . dije con los ojos aguados al recordar en mamá.

-- Harry : esta bien , lo del descanso , como te dije no pudo sacarte de la ciudad pero si quieres te puedes quedar a dormir en casa de una amiga , ir a una fiesta , salir al cine , tienes mi permiso .

-- Odey : bien ,cualquier cosa te aviso . dije a lo que subi las escaleras para irme a mi habitación.

la verdad me gustaría salir de la rutina , salir de este barrio , salir de las mismas conversaciones de siempre con las mismas personas dia tras dia  , salir de todo , pero no a una fiesta algo mas tranquilo que me diera paz .

puff ni siquiera tengo amigas para compartir un rato , apenas tengo a Yostin y la última vez que estuve con el salí u yendo , me e vuelto más solitaria de lo que ella era antes de toda esta miseria que me arropa  .

Debería llamarlo para disculparme.

cojó el teléfono un poco dudosa  y me acuesto en la mi cama .

y si no quiere hablar conmigo y si no quiere volver a verme y si me odia ,  bueno saldre de dudas ahora mismo .

--Yostin : si

-- Odey : si , yostin , soy yo , odey , llamo para disculparme por dejate solo en el parque el otro dia , lo siento me sentí abrumada , la situación me supera .

-- Yostin : esta bien te entiendo , se que algo mas te pasa aparte de la partida de tu madre , si no estas preparada para decirmelo comprendo , pero quiero que sepas que estoy aqui para cualquier cosa .

--Odey : gracias por entenderme , eres mi unico amigo y no quiero perderte .

-- Yostin : no te dejaría sola , entiendo tu manera de ser y de acepto tal cual eres pero ya no hablemos más del tema cuentame quetal te fue en el despacho del director , vi como entraste con tu padre después de clases .

-- Odey : horrible , el director le dijo a mi padre que tengo bajo rendimiento en las clases del ultimo mes y que necesito un fin de semana de tranquilidad .

-- Yostin : jajaja  totalmente cierto .

-- Odey : jaja osea en vez de apoya me te unes a ellos , vaya amigo me gasto .

-- Yostin : esque eres una bruja estresada deberías relajar la pelvis ja ja ja ja .

-- Odey : jajaja si , como no relajar la pelvis , bueno nos vemos mañana , tengo que colgar ya es tarde .

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora